Alonso: "Estoy más enamorado de Ferrari hoy que nunca"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Estoy más enamorado de Ferrari hoy que nunca"

Mensajepor Carballedo » 15 Noviembre 2010, 17:37

Imagen

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha reconocido estar decepcionado después de no haber conseguido su tercer título mundial, pero ha asegurado que ya está pensando en la próxima temporada y se ha reafirmado en su amor hacia la escudería del 'Cavallino Rampante'

"No puedo esperar al viernes, cuando vuelva a Abu Dhabi para probar los nuevos neumáticos Pirelli. Éste es el espíritu de nuestra gente: quieren reaccionar de inmediato, trabajar más duro para lograr la victoria. Eso es lo que me ha hecho estar más enamorado de Ferrari hoy que nunca", escribe en su 'blog' de la página de Ferrari.

El asturiano reconoció que había sido "duro" despertarse esta mañana tras "la decepción de ayer". "Duele ver que estás tan cerca del objetivo y que se escape de esa forma, pero así funciona el deporte y tenemos que aceptarlo", apuntó.

Pero cree que el final de la campaña "no debe borrar todas las cosas positivas" que han logrado. "Para mí ha sido un gran año. Ha habido grandes momentos, como estar en el podio en Monza, eso estará en mi memoria, y el final amargo no va a hacer que lo olvide", añadió.

Además, no quiere buscar culpables. "No tiene sentido buscar por qué las cosas salieron mal: un Mundial que se pierde por cuatro puntos después de 19 carreras se puede haber perdido de muchas maneras, no sólo al final. Somos un equipo: ganamos y perdemos juntos. Estoy contento de estar en Ferrari, de sentir con toda la gente que trabaja aquí el orgullo que se siente al ser parte de esta familia de historia increíble", indicó.

El ovetense recalcó que son "un gran grupo" y sabe que lo van a demostrar y por ello ya están "trabajando duro en Maranello" en el coche nuevo para "intentar ser competitivos desde el inicio del año". "De hecho, los mecánicos ya están aquí en Yas Marina preparándose para una semana de tests", finalizó.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... nca/297811
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Estoy más enamorado de Ferrari hoy que nunca"

Mensajepor Otani » 15 Noviembre 2010, 17:39

Que grandes palabras, para los que dicen que no sabe perder :lol:

Venga, a reaccionar cuanto antes y a regalarnos otro mundial tan bueno como éste o mejor si es posible.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Estoy más enamorado de Ferrari hoy que nunca"

Mensajepor Triskel » 15 Noviembre 2010, 17:40

Otani escribió:Que grandes palabras, para los que dicen que no sabe perder :lol:

Venga, a reaccionar cuanto antes y a regalarnos otro mundial tan bueno como éste o mejor si es posible.

+1
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Alonso: "Estoy más enamorado de Ferrari hoy que nunca"

Mensajepor carter18 » 15 Noviembre 2010, 17:54

Otani escribió:Que grandes palabras, para los que dicen que no sabe perder :lol:

Venga, a reaccionar cuanto antes y a regalarnos otro mundial tan bueno como éste o mejor si es posible.


Desde ayer estoy pensando en 2011, seguro que volveremos mas fuertes y con mas ganas. Espero que tambien cometiendo menos errores, a pesar de que la mecanica va a ser clave, debido al dichoso KERS...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "Estoy más enamorado de Ferrari hoy que nunca"

Mensajepor Hudson » 15 Noviembre 2010, 18:04

Carballedo escribió: ...un Mundial que se pierde por cuatro puntos después de 19 carreras se puede haber perdido de muchas maneras, no sólo al final. Somos un equipo: ganamos y perdemos juntos...


:mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso: "Estoy más enamorado de Ferrari hoy que nunca"

Mensajepor Carballedo » 15 Noviembre 2010, 18:26

El original:

Fernando Alonso escribió:Waking up was hard after yesterday’s disappointment, I can’t deny it. It hurts to come so close to the goal and see it slip away like that, but that’s the way sport goes and we have to accept it. The closing chapter of the season must not erase all the positive things that we’ve done this year. And – I repeat – for me it’s been a top year. There have been wonderful moments, such as the Monza podium, that will stay in my memory and the bitter end will never be able to cancel them out.

Now it’s pointless to try and work out who got things wrong: a world championship that slips away by four points after 19 races can be lost on so many occasions, not just at the end. We are a team: we win and we lose all together. I’m happy to be at Ferrari – to feel, together with all the men and women who work here the pride of being a part of this family and this extraordinary history. We are a great group and we will show that – especially in this hardest of moments where this bitter taste will be felt inside every one of us. I know that at Maranello everyone will be working hard on the new car to try to be even more competitive at the start of next year. I know that here at Yas Marina the mechanics are again on track preparing for a week of testing. I can’t wait to get back involved on Friday when I’ll return to Abu Dhabi to try out the new Pirelli tyres on Saturday. This is the spirit of our people: they want to react straightaway, to work even harder to chase victory. That has made me fall in love with Ferrari even more today than ever.

http://www.ferrari.com/English/Scuderia ... rrari.aspx


O lo que es lo mismo:

Fernando Alonso escribió:El despertar fue duro después de la decepción de ayer, no puedo negarlo. Me duele estar tan cerca de la meta y ver que se escape así, pero eso es el deporte va camino y tenemos que aceptarlo. El capítulo final de la temporada no debe borrar todas las cosas positivas que hemos hecho este año. Y - repito - para mí ha sido un año superior. Ha habido momentos maravillosos, como el podio de Monza, que se quedará en mi memoria y el final nunca será capaz de anular.

Ahora es inútil tratar de averiguar quién tiene cosas malas: un campeonato del mundo que se escabulle por cuatro puntos después de 19 carreras se pueden perder en tantas ocasiones, no sólo al final. Somos un equipo: ganamos y perdemos todos juntos. Estoy feliz de estar en Ferrari - a sentir, junto con todos los hombres y mujeres que trabajan aquí el orgullo de ser parte de esta familia y esta historia extraordinaria. Somos un grupo grande y vamos a demostrar que - especialmente en los momentos más difíciles de este donde este sabor amargo se sentirá dentro de cada uno de nosotros. Sé que a todo el mundo Maranello va a trabajar duro en el nuevo coche para intentar ser aún más competitivos en el inicio del próximo año. Sé que aquí en Yas Marina, la mecánica de nuevo en la pista preparándose para una semana de pruebas. No puedo esperar para volver participan el viernes, cuando voy a regresar a Abu Dhabi para probar los nuevos neumáticos Pirelli, el sábado. Este es el espíritu de nuestro pueblo: quieren reaccionar inmediatamente, a trabajar aún más para perseguir la victoria. Eso me ha hecho enamorarme de Ferrari, hoy más que nunca.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Estoy más enamorado de Ferrari hoy que nunca"

Mensajepor Mordred » 15 Noviembre 2010, 18:42

Eso es; reconocer errores y pensar ya en la próxima temporada.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Alonso: "Estoy más enamorado de Ferrari hoy que nunca"

Mensajepor paualon » 15 Noviembre 2010, 18:57

Hudson escribió:
Carballedo escribió: ...un Mundial que se pierde por cuatro puntos después de 19 carreras se puede haber perdido de muchas maneras, no sólo al final. Somos un equipo: ganamos y perdemos juntos...


:mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: sabia que te tendria aqui tambien Hudson je,je,je,je segun lo leia pensaba fernando no que me dejas fatal :twisted: :twisted: pero estoy seguro que en su interior el piensa como yo, pero a interiorizado bien la filosofia de la escuderia y echar mierda al equipo no le iba a ayudar a ganar el año proximo. y eso esta bien en su posicion, eso es lo que el tiene que hacer como mienbro del equipo, pero yo que soy un simple aficionado puedo opinar libremente y decir lo que el piensa :twisted: je,je.

pero bueno con esto si que me doy por vencido, pero del computo de todos los errores sin duda el mas catastrofico es este, y eso no me lo quita nadie de la cabeza ni alonso :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Estoy más enamorado de Ferrari hoy que nunca"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Noviembre 2010, 20:53

y yo....estos son los momentos en los que hay que demostrar el amor por ferrari.....y ayer yo fui todo el dia con mi camiseta por ahi, incluso a mestalla (aunque ahi fue porque me deje la sudadera en casa XD)....pero estos son los momentos en los que hay que apoyar el equipo y no meterse con el.....

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris
cron