Alonso "sólo demuestra su mala educación"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor carter18 » 20 Noviembre 2010, 00:23

Maynard escribió:
Triskel escribió:
Habría que verle a él en la misma situación. (UM)


Alonso a demostrado varias veces que no se sabe controlar después de las carreras, esto, lo que dijo en Valencia o cuando se burlo de Massa por aquel contacto haciendo gestos a la cámara no se lo veo haciendo a muchos pilotos actuales.....Lo de Petrov por mucho que no pueda echárselo en cara por tratarse de un momento jodido no es como para decir que otro haría lo mismo, yo lo dudo mucho.


No hay ninguna broma, simplemente se le reprocho al brasileño que lo tocara, porque practicamente el toque fue adrede... Ahora que se quiera excusar a Massa es otra cosa :roll: :roll: :roll: Tambien hay que tener en cuenta las situaciones y el momento (en caliente).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor CED » 20 Noviembre 2010, 00:52

Opino que Alonso estuvo mal al recriminar a Petrov, pero disculpas habidas o no, el no ganar el título no dependió de si adelantaba o no al ruso, porque delante estaba Kubica y ese hueso es mucho mas duro de roer.
Ferrari no acertó con la estrategia y allí estuvo lo desafortunado....nada que ver Petrov, a quien le pagan para hacer lo mismo que al asturiano, correr en coches y hacerlo lo mejor posible.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor Hesket » 20 Noviembre 2010, 03:08

No quise opinar desde el principio del tema, ya que Alonso no me cae como piloto Ferrari, ( gusto personal ) pero reconosco que es exelentisimo y me hubiese gustado de que siga en Renault o que no menospreciara la oferta de Red Bull en su momento, pero volviendo al tema, Alonso se enfado con Petrov por no poderlo pasar, y bueeeee, que se le va a hacer, si no se puede no se puede, y si lo hubiese dejado pasar el ruso, que pasaria, tambien estaria gesticulando contra Kubica y Rosberg, ya que es dificil remontar en ese circuito. Alonso olvido que los demas tambien estan corriendo la misma carrera con la misma cantidad de vueltas, es normal gesticular contra un auto sin chances en los puntos, pero no fue asi.

Mal por Alonso en gesticular, mal para Petrov en declarar, para mi el ruso salia mejor parado ignorando el gesto, ya que el mismo lo vimos muchisimas veces al menos yo, desde que miro F1 desde 1960.

Esto es solo periodismo y no cambian las situaciones si un piloto es mas educado que el otro, cuidado Vitaly, quizas en el futuro te tengas que tragar las palabras.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor Otani » 20 Noviembre 2010, 13:19

Maynard escribió:
carmelancias escribió:El hecho de que ningún otro piloto haga o no se espera que haga lo que él a veces hace, no tiene por qué convertirlo a él en un tipo despreciable ni a sus colegas en gente adorable.

Para nada, si a mi me encantaba Montoya :D pero nunca me veras justificándolo o decir que creo que otro piloto haría lo mismo que el. Por ejemplo llamar a MS ciego o estúpido en plena conferencia y sentado junto a el :D

http://www.youtube.com/watch?v=eqr9U4u2j7w


:lol: :lol: :lol: :lol: Esta no la habia visto, ay Montoya se le echa mucho de menos :twisted:

Yo creo que estas declaraciones de Petrov como siempre son desvaríos de la prensa, no creo que Petrov tuviera ganas de meterse en este jardín... es un tema peliagudo que lo mejor era dejarlo como estaba.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron