Vettel exhibe su título en las calles de Berlín

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel exhibe su título en las calles de Berlín

Mensajepor carter18 » 28 Noviembre 2010, 16:04

El recientemente proclamado campeón del mundo más joven de la historia, Sebastian Vettel despertó este sábado a los habitantes de Berlín con el sonido del motor de su Red Bull, en una exhibición llevada a cabo por la escudería de las bebidas energéticas en la capital alemana. Las bajas temperaturas propias de la proximidad del invierno quedaron a un lado cuando el teutón comenzó a rodar junto a la puerta de Brandeburgo, para deleite de sus aficionados y satisfacción del propio piloto.



"Creo que casi todos mis deseos para este año se han visto cumplidos", escribió Sebastian en su página web personal. "Siempre he querido pilotar por las calles de Berlín. Es algo muy especial. Este tipo de oportunidades no se te presentan muy a menudo en la vida. Ésta es la manera en la que quiero dar las gracias a todos mis aficionados alemanes por su apoyo y dedicación a lo largo de toda la temporada."



Una vez que el evento en Berlín ha finalizado, Vettel viajará a Düsseldorf para participar en la Carrera de Campeones junto a nombres de la talla de Alain Prost o Michael Schumacher, entre otros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.f1aldia.com/10712/vettel-exh ... lo-berlin/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel exhibe su título en las calles de Berlín

Mensajepor villo_f1 » 29 Noviembre 2010, 00:28

joe como mola, siempre imprsiona ver un monoplaza fuera de un circuito.

por cierto, no tiene nada que ver pero..veo a Vettel bebiendo RedBull, y a sus mecanicos también, durante toda la temporada..¿eso será bueno? :?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Vettel exhibe su título en las calles de Berlín

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Noviembre 2010, 00:33

villo_f1 escribió:joe como mola, siempre imprsiona ver un monoplaza fuera de un circuito.

por cierto, no tiene nada que ver pero..veo a Vettel bebiendo RedBull, y a sus mecanicos también, durante toda la temporada..¿eso será bueno? :?


No es malo pero tampoco es bueno si abusas... Yo me tomo un par de ellos después de salir de fiesta y sientan bastante bien :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Vettel exhibe su título en las calles de Berlín

Mensajepor villo_f1 » 29 Noviembre 2010, 00:40

Marcos_F1 escribió:
villo_f1 escribió:joe como mola, siempre imprsiona ver un monoplaza fuera de un circuito.

por cierto, no tiene nada que ver pero..veo a Vettel bebiendo RedBull, y a sus mecanicos también, durante toda la temporada..¿eso será bueno? :?


No es malo pero tampoco es bueno si abusas... Yo me tomo un par de ellos después de salir de fiesta y sientan bastante bien :mrgreen:


vale, si después de salir de fiesta..pero no se...los injenieros y asi..mientras estan sentados..a ver que ellos sabrán lo que hacen pero :? jajaja
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Vettel exhibe su título en las calles de Berlín

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Noviembre 2010, 00:47

villo_f1 escribió:
Marcos_F1 escribió:
No es malo pero tampoco es bueno si abusas... Yo me tomo un par de ellos después de salir de fiesta y sientan bastante bien :mrgreen:


vale, si después de salir de fiesta..pero no se...los injenieros y asi..mientras estan sentados..a ver que ellos sabrán lo que hacen pero :? jajaja


Es que cuando lo pruebas está bueno :mrgreen: :mrgreen:

Aparte el Red Bull es como una bebida energética, solo que contiene ciertos ingredientes estimulantes... xD
Marcos_F1
 

Re: Vettel exhibe su título en las calles de Berlín

Mensajepor Hesket » 29 Noviembre 2010, 02:32

Jeeeeeeeeeeeeeeee, y gracias a esos ingredientes ganaron el mundial !!!!!!!!!!!!

saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel exhibe su título en las calles de Berlín

Mensajepor Ame » 29 Noviembre 2010, 13:04

Quiero ir a Berlín, YA :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados

Alojado en Castris
cron