Montezemolo pide claridad para las normas de 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo pide claridad para las normas de 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Noviembre 2010, 00:46

Imagen

Junto a la reintroducción del KERS y el nuevo suministrador de neumáticos Pirelli para el año que viene, los pilotos podrán ajustar el ángulo del alerón trasero durante la carrera cuando estén próximos a su rival de delante, con el objetivo de aumentar sus posibilidades de adelantamiento. No obstante, tal como dijo el ingeniero jefe y co-propietario de la escudería Williams Patrick Head, las reglas acerca de esta ultima innovación aun no están "grabadas a fuego".

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, declaró en el evento de fin de temporada llevado a cabo en Valencia:

"Esperemos comenzar la temporada con total transparencia en lo que al reglamento se refiere. No estoy preocupado por ello, pero la experiencia de 2009 aun está presente" declaró el presidente de la 'scudería', en clara referencia a la polémica del doble difusor que tuvo lugar a principios del año pasado.

Fuente: http://www.f1aldia.com/10731/montezemol ... rmas-2011/
Marcos_F1
 

Re: Montezemolo pide claridad para las normas de 2011

Mensajepor Carballedo » 30 Noviembre 2010, 16:42

A pesar de las aclaraciones todos los años tenemos polémicas, deberían editar las normas de modo que se eviten vacíos legales
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Montezemolo pide claridad para las normas de 2011

Mensajepor Mordred » 01 Diciembre 2010, 00:13

Algo encontrarán los espabilados de siempre. A ver que es :wink: :wink:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Montezemolo pide claridad para las normas de 2011

Mensajepor Hesket » 01 Diciembre 2010, 03:16

los pilotos podrán ajustar el ángulo del alerón trasero durante la carrera cuando estén próximos a su rival de delante, con el objetivo de aumentar sus posibilidades de adelantamiento.



Perdon, hay algo que no esta claro para mi, lei lo que resalte, y entiendo que el piloto ademas de manejar a alta velocidad, el mismo tiene que graduar el aleron para pasar?

Se me ocurre que sera peligroso, una minima vibracion puede alterar en un pequeño porcentaje de graduacion, lo cual se puede decir casi un accidente, es asi, o me perdi algo?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron