Sauber: "Kobayashi es inspirador"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber: "Kobayashi es inspirador"

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Diciembre 2010, 15:36

Imagen

Kamui Kobayashi se ha convertido en uno de los pilotos preferidos por los aficionados gracias a su agresivo estilo de conducción y sus adelantamientos imposibles. Su jefe de equipo, Peter Sauber, reconoce estar encantado con las habilidades del japonés y espera mucho más de él:

"Kamui nos inspira a todos dentro del equipo. Su estilo agresivo y descarado es capaz de dibujarte una sonrisa en el rostro. Se puede ver en las reacciones de los fans, sus maniobras de adelantamiento siempre son geniales de ver. No obstante, sería injusto centrarse solo en ese aspecto. Kamui también es un piloto muy inteligente que sabe cómo llevar a cabo una estrategia definida. Ha progresado maravillosamente este año y estoy seguro de que le esperan cosas muy buenas en el futuro."

"Cuando le contraté hace un año, tuve que enfrentarme a críticas de muchos expertos. Pero algo dentro de mí me dijo que Kamui era especial, y hoy, estoy sencillamente encantado de contar con él en el equipo."

Sauber también quiso hablar del lugar que ocupará el recién llegado Sergio Perez en el equipo y su relación con el japonés:

"Sergio rebosa talento. Para él, es cuestión de aprender rápido. Aquí puede aprender cosas de Kamui de la misma manera que éste aprendió de Pedro de la Rosa o Nick Heidfeld. No hay número uno en el equipo, ambos recibirán el mismo trato, pero obviamente, espero que Kamui ponga en juego su experiencia extra."

Fuente: http://www.f1aldia.com/10743/sauber-kob ... nspirador/
Marcos_F1
 

Re: Sauber: "Kobayashi es inspirador"

Mensajepor Jony-F1 » 02 Diciembre 2010, 13:53

Si menudo inspirador esta Sauber hecho...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Sauber: "Kobayashi es inspirador"

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2010, 08:59

pues si, Sauber es muy listo y sabe que tiene un diamante en bruto, pero también sabe que si no le da un coche competitivo le durara poco, por eso si tuviera que apostar por un equipo que va para arriba seria Sauber...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber: "Kobayashi es inspirador"

Mensajepor carter18 » 04 Diciembre 2010, 00:20

GTO escribió:pues si, Sauber es muy listo y sabe que tiene un diamante en bruto, pero también sabe que si no le da un coche competitivo le durara poco, por eso si tuviera que apostar por un equipo que va para arriba seria Sauber...


Espero que no te equivoques GTO, porque resulta degradante ver a Sauber arrastrandose por los circuitos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sauber: "Kobayashi es inspirador"

Mensajepor Hesket » 04 Diciembre 2010, 03:01

A mi manera de ver creo que degradante es muy fuerte, Sauber salio 8vo en el mundial de constructores cuando se sospecho que ni siquiera podrian participar, ya sea por falta de medios y o de sponsors. Es mas, la prensa especializada lo incluyo entre los equipos debutantes.

Y asi fue como le paso el sepillo a Toro Rosso 31 puntitos mas !!!!!!! Degradante seria para mi la actuacion de VR y HRT a varos segundos atras en clasifica y y a varias vueltas atras en carrera.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sauber: "Kobayashi es inspirador"

Mensajepor villano » 04 Diciembre 2010, 03:36

voy a romper una lanza por hispania. siendo nuevos, montando el coche en el ultimo segundo del primer gran premio y sin poder evolucionar el coche por la bronca con dallara....yo no diria que lo han hecho tan mal. han finalizado muchas carreras ,ahora a ver que hacen la proxima temporada. si quieres señalar a alguien señala a mercedes, que con medios y presupuesto han logrado una temporada como mucho discreta.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Sauber: "Kobayashi es inspirador"

Mensajepor carter18 » 05 Diciembre 2010, 01:45

Hesket escribió:A mi manera de ver creo que degradante es muy fuerte, Sauber salio 8vo en el mundial de constructores cuando se sospecho que ni siquiera podrian participar, ya sea por falta de medios y o de sponsors. Es mas, la prensa especializada lo incluyo entre los equipos debutantes.

Y asi fue como le paso el sepillo a Toro Rosso 31 puntitos mas !!!!!!! Degradante seria para mi la actuacion de VR y HRT a varos segundos atras en clasifica y y a varias vueltas atras en carrera.

saludos


Y todo lo que tu quieras, lo primero y para empezar Sauber empezo sobre la base del BMW del 2009, cosa que ninguno de los nuevos tenia, tenian instalaciones, solvencia (a medias, pero mejor que los nuevos a mi modo de ver). Con buenos pilotos, motores Ferrari...

Esta bien que no lo han hecho tan mal, pero tampoco es para tirar cohetes, que hubiese podido ser peor, si, que para mi ha resultado degradante ver a Kobayashi en ocasiones arrastrarse por los circuitos, si.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sauber: "Kobayashi es inspirador"

Mensajepor Hesket » 05 Diciembre 2010, 04:59

carter18 escribió:
Hesket escribió:A mi manera de ver creo que degradante es muy fuerte, Sauber salio 8vo en el mundial de constructores cuando se sospecho que ni siquiera podrian participar, ya sea por falta de medios y o de sponsors. Es mas, la prensa especializada lo incluyo entre los equipos debutantes.

Y asi fue como le paso el sepillo a Toro Rosso 31 puntitos mas !!!!!!! Degradante seria para mi la actuacion de VR y HRT a varos segundos atras en clasifica y y a varias vueltas atras en carrera.

saludos


Y todo lo que tu quieras, lo primero y para empezar Sauber empezo sobre la base del BMW del 2009, cosa que ninguno de los nuevos tenia, tenian instalaciones, solvencia (a medias, pero mejor que los nuevos a mi modo de ver). Con buenos pilotos, motores Ferrari...

Esta bien que no lo han hecho tan mal, pero tampoco es para tirar cohetes, que hubiese podido ser peor, si, que para mi ha resultado degradante ver a Kobayashi en ocasiones arrastrarse por los circuitos, si.


Esta Bien Carter en lo que decis, pero yo pienso en un poco mas atras de lo que fue la escuderia, siempre fue del monton, y el impulso de BMW solo les dio un suspiro que cuando acabo se quedaron solo con el nombre. Nunca fueron una escuderia lider, ni representantes de una gran factoria, no fueron Ferrari, ni Mercedes, solo un binomio a ver que pasaba.......

Tenian desarrollo de BMW, pero........ buscaron los motores Ferrari, cada cambio cuesta un año, verdad? Y siguieron solitos en sus propias instalaciones y sin $$$$$, y no fueron degradantes, ni tampoco tiro cohetes, pero es la mera realidad.

Y no creo que Koba se arrastre, ya que es la sensacion en la F1 , hay carreras en las que se tiene suerte y otras en que no, no quiero entrar en mencionar a otros pilotos, ya que se distorcionara el tema.

Son puntos de vista y nada mas, vos tenes el tuyo, yo tengo el mio, esto es solo compartir opiniones.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sauber: "Kobayashi es inspirador"

Mensajepor carter18 » 05 Diciembre 2010, 11:44

Exacto. Yo respeto tu opinion y tu respetas la mia :wink:

Ahora bien, la realidad es relativa, ya que segun es quien la vea... Tu y yo no vemos la realidad de la misma manera, ni es la misma para los dos, lo que para ti puede ser rojo, para mi es verde. Lo que quiero decir con esto es que para mi, Sauber si que se arrastro en la primera parte de la temporada, aunque en la segunda le haya ido mejor. Que lo han hecho bien, si, pero no les fue nada bien en la primera parte de la temporada.

Este equipo tiene potencial, solo espero que no se queden por le camino y que le den a Koba un monoplaza o en caso de que no, que lo dejen ir.
Última edición por carter18 el 07 Diciembre 2010, 02:28, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sauber: "Kobayashi es inspirador"

Mensajepor Hesket » 06 Diciembre 2010, 03:35

carter18 escribió:Exacto. Yo respeto tu opinion y tu respetas la mia :wink:

Ahora bien, la realidad es relativa, ya que segun es quien la vea... Tu y yo no vemos la realidad de la misma manera, ni es la misma para los dos, lo que para ti puede ser rojo, para mi es verde. Lo que quiero decir con esto es que para mi, Sauber si que se arrastro en la primera parte de la temporada, aunque en la segunda le haya ido mejor. Que lo han hecho bien, si, pero no les fue nada bien en la primera parte de la temporada.

Este equipo tiene potencial, solo espero que no se queden por le camino y que el den a Koba un monoplaza o en caso de que no, que lo dejen ir.



Jeeeeeeeeeeeeeeeeeee, buen comentario, y espero lo mismo....que Koba se luzca, y si no es asi por supuesto que lo dejaran ir..... No se si se quedaran en el camino, hay que ver que entendes vos y que entiendo yo de quedarse en el camino, superar a escuadras como Wiliams y Force India en la proxima temporada ya es decir mucho, pienso que estara ahi junto a Force India, los ingleses para mi estaran un escaloncito mas arriba.

De una u otra forma Sauber tambien me cae bien.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris
cron