Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor Hesket » 06 Diciembre 2010, 03:54

Interesantes comentarios los que lei, veo y entiendo que el problema de la publicidad es global, pero no se por que, la fiebre de en vivo y en directo, o sea nos los consumidores aceptamos que asi sea nos guste o no.

Ahora pregunto lo que quizas sea muy dificil de responder, si en una carrera de F1 normal de 1.30 hs la vemos en 2.30 hs con publicidades, pero no perdiendo ninguna vuelta?

A mi me caeria bien, ya que si la estoy mirando por tv, no moveria mi asentadera para mirar en la compu quien gano.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor villano » 07 Diciembre 2010, 04:34

Hesket escribió:Interesantes comentarios los que lei, veo y entiendo que el problema de la publicidad es global, pero no se por que, la fiebre de en vivo y en directo, o sea nos los consumidores aceptamos que asi sea nos guste o no.

Ahora pregunto lo que quizas sea muy dificil de responder, si en una carrera de F1 normal de 1.30 hs la vemos en 2.30 hs con publicidades, pero no perdiendo ninguna vuelta?

A mi me caeria bien, ya que si la estoy mirando por tv, no moveria mi asentadera para mirar en la compu quien gano.

saludos

es una idea con bastante logica. pero no funcionaria, al menos en mi caso que me levanto de madrugada a verlas en directo pudiendo verlas a la hora de comer en diferido. que lo explique un sicologo, pero en diferido , pierdo interes en ella. tal vez porque se pierda la emocion de la carrera al baño con la angustia de que en ese momento pase lo importante, no se, pero no me atrae.
leyendo a la gente , se me ocurre preguntarme.¿ que anunciante se atreveria a poner su anuncio en medio de un madrid-barça, y que mientras lo hace se marque el gol de la victoria?.yo personalmente veto la marca en cuestion de por vida :D
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris
cron