El director de Lotus-Renault quiere a Petrov en el equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

El director de Lotus-Renault quiere a Petrov en el equipo

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Diciembre 2010, 16:10

Imagen

Dados sus altos ingresos económicos provenientes desde Rusia, Vitaly Petrov puede sentir su puesto en Renault más seguro que nunca. El director ejecutivo del grupo Lotus, Dany Bahar, admitió en declaraciones para la radio de la BBC que el asiento de Petrov está asegurado:

"Nuestra opción preferida es Petrov, pero espero que el equipo pueda anunciar su alineación definitiva para finales de año."

El equipo de Enstone ya se beneficia del patrocinio de marcas como Vyborg Shipyard, vodka Flagman, o el constructor de coches Lada. Aparte de todo ello, informes de la agencia malaya Bernama apuntan a que Proton, empresa poseedora del grupo Lotus, se beneficiará inmensamente de la asociación con Renault permitiéndoles acceso al mercado automovilístico ruso.

Fuente: http://www.f1aldia.com/10796/director-l ... ov-equipo/
Marcos_F1
 

Re: El director de Lotus-Renault quiere a Petrov en el equip

Mensajepor Ruedas » 10 Diciembre 2010, 02:13

Yo creo que el titular de la noticia es erroneo, ¿¿¿Has leido bien??? Yo creo que pondría --- "El director de Lotus-Renault quiere el dinero de Petrov y le da igual que conduzca su mujer, su abuela..."
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: El director de Lotus-Renault quiere a Petrov en el equip

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Diciembre 2010, 02:16

Ruedas escribió:Yo creo que el titular de la noticia es erroneo, ¿¿¿Has leido bien??? Yo creo que pondría --- "El director de Lotus-Renault quiere el dinero de Petrov y le da igual que conduzca su mujer, su abuela..."


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron