Kolles asegura que Hispania no superó a Lotus por culpa de l

La Fórmula 1 al dí­a.

Kolles asegura que Hispania no superó a Lotus por culpa de l

Mensajepor paualon » 15 Diciembre 2010, 14:37

Kolles asegura que Hispania no superó a Lotus por culpa de los pilotos

Imagen

En una entrevista publicada en la página web de la escudería española, Colin Kolles ha asegurado que Hispania no terminó el campeonato en décima plaza -la mejor entre los equipos novatos- por culpa de la inexperiencia de sus pilotos.

Sobre el futuro, Kolles asegura que están trabajando para "tener un coche mejor que el año pasado" y los objetivos que manejan de cara a la próxima temporada "son mejorar los resultados y estabilizar el equipo".

Pregunta: ¿Cómo describiría la primera temporada de Hispania Racing en la F1?

Colin Kolles: Ha sido un año difícil, pero hemos sido el equipo nuevo más fiable. Creo que la única razón por la que no acabamos décimos es que Virgin y Lotus contaban con pilotos más experimentados durante toda la temporada. Creo que hicimos un muy buen papel en los tests en relación con los demás equipos nuevos.

P: Hispania Racing ha demostrado una gran mejora. ¿Cómo puede ayudar esto de cara a la temporada 2011 y cómo le ayudará la experiencia acumulada?

CK: Hemos ido mejorando durante la temporada. La fiabilidad era nuestro principal objetivo. Hemos aprendido mucho y esperamos poder concentrarnos más en mejorar nuestros resultados de ahora en adelante.

P: ¿Cuál es la actual situación del equipo y qué puede decir del coche de 2011? ¿Qué se está trabajando durante el invierno?

CK: Estamos trabajando para tener un mejor coche que el año pasado. Creo que a todos nos hubiera gustado protagonizar una temporada mejor, y tenemos que mejorar y conseguir resultados positivos. Es obvio que esto depende de muchos factores pero estamos trabajando para conseguir nuestros objetivos.

P: ¿Qué opina de sus suministradores del año que viene, Williams F1 y Cosworth?

CK: Creo que no irá mal tener las prestaciones de un conjunto que demostró estar regularmente en la Q3 en las sesiones de clasificación del año pasado.

P: ¿Cuáles son sus objetivos de la temporada que viene?

CK: Estabilizar el equipo y mejorar los resultados.

Enlace:http://www.f1aldia.com/10841/kolles-asegura-hispania-no-supero-lotus-culpa-pilotos/
Via:HRT
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kolles asegura que Hispania no superó a Lotus por culpa

Mensajepor abel g » 16 Diciembre 2010, 00:24

Si aun no cuentan con un coche que pretenden, veo que lotus y virgin estara muy lejos de hispania
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Kolles asegura que Hispania no superó a Lotus por culpa

Mensajepor Hesket » 16 Diciembre 2010, 02:35

Opinion personal, este tio ya cansa, no tiene dinero ni cabeza, ni siquiera para una escuadra de Scalextric, y la culpa la tienen los pilotos? Que diran los sponsors que trajeron los pilotos? Se esta cavando su propia tumba, este no arranca en el 2011 !

En el 2010 fueron anunciadas 13 escuadras, solo fueron 12, estas doce son anunciadas para el 2011, y me parece que quedaran 11, despues de todo lo que expone Montezemolo lo estoy viendo con mejores ojos.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Kolles asegura que Hispania no superó a Lotus por culpa

Mensajepor paualon » 16 Diciembre 2010, 10:15

pero si pasa lo qiue dices Hesket, si hispania al final no sale a disputar los grandes premios, tendran que pagar una gran multa a Berni no??si es asi veo esto como la ruina de Carabante que ya esta bastante hasta el cuello, pues esto le dejaria...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kolles asegura que Hispania no superó a Lotus por culpa

Mensajepor abel g » 16 Diciembre 2010, 20:51

Yo tambien creo que no va a salir ala competir en el 2011, pero si llega a salir creo que tendra un peor coche que el de este año.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Kolles asegura que Hispania no superó a Lotus por culpa

Mensajepor Mordred » 16 Diciembre 2010, 21:28

Colles no estuvo nada, nada fino :roll: :roll:

En el supuesto de que alguien comprase HRT pongamos en Enero, ¿los veriais con posibilidades de defenderse en la parte baja?, yo lo veo dificil. A ver que pasa.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron