La India acogerá la gala de la FIA el próximo año

La Fórmula 1 al dí­a.

La India acogerá la gala de la FIA el próximo año

Mensajepor MagicNano » 17 Diciembre 2010, 16:45

Imagen

Informes desde India nos revelan que la próxima gala de fin de temporada de la FIA, que tradicionalmente se ha realizado en Monte Carlo, está programada para tomar lugar por primera vez en la capital asiática de Nueva Delhi.

Dicha noticia ha sido confirmada por la Federación de Deportes de Motor de la India (FMSCI) después de que el propietario y jefe de Force India, Vijay Mallya, realizase una presentación en la última reunión del Consejo Mundial del Motor.

Otro evento también relacionado con el Consejo, y que tendrá lugar además de dicha gala, será su reunión anual de órganos de gobierno. Según palabras del presidente del FMSCI, K. D. Madan:

"Esto es un claro indicativo de que India ahora está bien visible en el mapa, incluso en el mundo de los deportes de motor."

Nueva Delhi también se prepara para albergar su primer Gran Premio el año que viene a finales de Octubre, y se habla de la posibilidad de celebrar también un evento para Moto GP.


http://www.f1aldia.com/10850/india-acog ... -proximo-año/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: La India acogerá la gala de la FIA el próximo año

Mensajepor Vicale » 17 Diciembre 2010, 17:40

Por un lado me parece mala idea, ya que yo soy algo tradicionalista y la gala en Montecarlo es eso, tradicional.
Pero por otro lado, sería buena la idea eso de que cada año, la gala se hiciese en uno de las ciudades que alberguen un GP de F1.





Soñar es grátis, dejadme!!!! (UM)
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: La India acogerá la gala de la FIA el próximo año

Mensajepor Chinchi » 17 Diciembre 2010, 17:42

Claro, India es el nuevo y hay que promocionar. Bernie, eres una maquina.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La India acogerá la gala de la FIA el próximo año

Mensajepor carmelancias » 17 Diciembre 2010, 17:47

Señal inequívoca de que un GP en India está al caer.
Esperemos que el vallado del circuito sea lo suficientemente alto porque si bien conejos, zorros y canguros en la pista ya son de por si peligrosos, no te digo nada si es una vaca lo que te encuentras en la recta de tribunas.
No tengo nada en contra de que se celebren GP's en paises como el que nos ocupa, pero sigo pensando que prima demasiado el poder económico sobre la verdadera afición a la hora de adjudicar los eventos.
Bien harían las autoridades de ciertos paises (como el que nos ocupa) en emplear los fondos que se destinan a "comprar" celebraciones ¿deportivas? sin arraigo entre la población (que es más dada a presenciar partidos de Futbol a lomos de elefantes) para intentar paliar la pobreza y la miseria que asolan a sus habitantes.
A colación de esto, siempre tendré grabado en mi recuerdo un espectáculo desolador del que fuí testigo hace unos años en un hotel de Torremolinos y que quiero compartir con vosotros.
En épocas no estivales, este hotel en el que periodicamente me hospedaba por cuestiones laborales, acogía también a grupos mas o menos numerosos de extranjeros.
Generalmente se trataba de ciudadanos japoneses, con los que coincidía unicamente a la hora del desayuno pues ipso facto desaparecían durante todo el día con sus excursiones.
Pero hete aqui que en una ocasión pude notar que a mis queridos japoneses (gente muy educada y extremadamente silenciosa que se comían fruta con verdadera fruicción), los sustituyeron por un bullicioso grupo de indues. En mala hora...
No, no me voy a quejar del jolgorio pues nosotros, los españoles, somos tanto a más bulliciosos que ellos pero lo que desde luego no hacemos (ni nadie que yo conociera hasta entonces) es lo que les vi hacer a ellos:
Doy por sentado que aquel grupo de indues no era fiel reflejo de la sociedad india pues sus ropajes, sus "joyajes" y sus gorduras eran fiel reflejo del status social del que formaban parte.
Todos, y cuando digo todos es TODOS, se dedicaron a coger plato tras plato del buffet y a llenarlo hasta rebosar de todo y cuando digo todo es TODO lo que había en los expositores.
Evidentemente nadie, y cuando digo nadie es NADIE se trerminaba lo que plato tras plato iban dejando olvidado en sus respectivas mesas mientras se dirigían de nuevo al buffet a por otra montaña de comida que, por supuesto, tampoco se terminarían.
¡Qué actitud más impúdica la de esta gente -pensé- cuando tantos miles de compatriotas se mueren a diario de hambre en su pais!.
Cuando, por fin, alguien tocó generala y como uno solo, todos desaparecieron del comedor camino de sus respectivos buses para la excursión de rigor.
Nos quedamos en el comedor los camareros y un servidor, con algún que otro cliente del hotel que asistió pasmado al espectáculo y nos quedamos mirando los unos a los otros con cara de incredulidad y como esperando a que en cualquier momento alguien como por entre bambalinas dijese...
¡¡¡CORTEN!!!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La India acogerá la gala de la FIA el próximo año

Mensajepor Mordred » 17 Diciembre 2010, 18:07

Triste, Carme, muy triste :roll: :roll:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron