Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o después"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Trupon » 26 Diciembre 2010, 23:48

Maynard escribió:Y lo de que deben como si fuera el sueño de todos.......como en todo va por epocas, Vettel siendo Aleman y con su edad lo normal es soñar con pilotar un Ferrari supongo. Si eres ingles y fan de Senna tu sueño sera pilotar un McLaren...


Cuando digo que los mejores pilotos "deben" estar en Ferrari no me refiero a que sea el sueño de todos, puesto que no tiene porqué serlo, sino a lo siguiente: como ferrarista, me siento con el deber de exigir que Ferrari fiche o al menos intente fichar a los mejores pilotos del momento. De ahí mi frase.

Maynard escribió:Ferrari quiere a los mejores pilotos del momento" aun tendria algun sentido en singular, intentan conseguir el mejor primer piloto y punto


Quizás tengas razón y exista esa especie de política de contratar al mejor como primer piloto y a uno que sea peor como segundo piloto. Quizás la expresión hubiera estado mejor en singular, pero en definitiva, el mensaje es el mismo, puesto que es evidente que es muy difícil y a veces imposible tener a los 2 mejores pilotos de la parrilla en el mismo equipo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor paualon » 27 Diciembre 2010, 00:23

Hesket escribió:Perdon, nunca descalifique a Alonso, solo es que a mi parecer la dupla Alonso - Ferrari no funcionara, por lo tanto no adjuntes presunciones mias, para mi Alonso es un exelente piloto, pero.....no todos triunfan en Ferrari. Si me pase de la frenada es solo tu opinion, y muy personal, despues de todo esto es un foro y cada uno puede comentar su parecer, no solo es copy and paste de noticias, un foro es debatir opiniones y noticias, aceptando los gustos u opiniones de los demas foristas.

No soy español y no tengo por que fanatizarme con Alonso, el, es exelente, solo que a mi manera de ver las cosas, no va a triunfar en Ferrari, cuando estaba en el limbo anele de que firme con Red Bull, pero el dijo que es poca escuderia....recordas?

Me banearon de otros foros por no ser pro Alonso, y no me importa, ya que laescencia del foro es opinar.

saludos


claro que puedes opinar lo que quieras, de la misma manera que lo hago yo y me sorprende que pienses que con la actual escuderia con el cambio solo de alonso por vettel llegaria la gloria. pues nada tu piensas eso y yo creo que no, pero oye cada uno tiene su opinion y eso es lo que te decia, mi opinion.

me da igual que no seas pro Alonso, pero por tus comentarios da la impresion de que por alguna razon no te agrada, aunque no discutas su calidad y dudo mucho que de este foro te banearan solo por no ser de alonso. en ningun momento te digo que tengas que fanatizar por alonso, pero algunos comentarios cuestan entender si se piensa que es un excelente piloto, pero vamos que cada uno opine como quiera faltaria mas.

y lo de negrita no lo entiendo mucho, pongo noticias cuando puedo o quiero y opino cuando quiero no veo el problema en eso y no entiendo lo que quieres decirme.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Hesket » 27 Diciembre 2010, 03:36

Esta bien los comentarios, no tengo nada para debatir ya que estoy muy cansado, pero para mi Vettel remplazara a Alonso a la cerca o a la larga !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor paualon » 27 Diciembre 2010, 10:44

que descanses Hesket, estas fechas suelen ser muy agetreadas y seguro te mereces descansar a gusto. yo prefiero de que si alonso es sustituido por vettel que sea a la larga y veremos con que equipo se encuentra y lo que es capaz de hacer, el tiempo dara o quitara la razon.

saludos
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron