Adrian Sutil, Paul di Resta y Nico Hulkenberg, pilotos de Fo

La Fórmula 1 al dí­a.

Adrian Sutil, Paul di Resta y Nico Hulkenberg, pilotos de Fo

Mensajepor Josef1 » 26 Enero 2011, 17:07

Se resuelve el misterio. El equipo Force India acaba de confirmar que Paul di Resta y Adrian Sutil serán los pilotos oficiales y Nico Hulkenberg el piloto probador del equipo de Vijay Mallya para temporada 2011. Vitantonio Liuzzi y el equipo no han llegado a un acuerdo, por lo que el italiano deja definitivament el equipo.

Di Resta, campeón del DTM de este año, ha sido el tercer piloto de Force India durante la temporada 2010 y durante estos meses hemos sido testigos de los rumores que circulaban y que relacionaban al escocés con a un asiento en el equipo Force India.

"El año pasado fui tercer piloto aquí y sucedieron cosas buenas, así que espero que haya más cosas buenas", ha dicho Di Resta durante la conferencia de prensa en el Whyte Mackay y oficinas en Glasgow.

El escocés hará su debut en F1 en el Gran Premio de Bahréin, el domingo 13 de marzo.

El ex piloto de Williams Nico Hulkenberg será el pioloto reserva del equipo, después de no haber encontrado un asiento oficial para esta temporada.

"Estoy feliz de estar en un equipo de F1 y Force India ha mostrado un buen avance como equipo joven" ha dicho el alemán.

El anuncio de la alineación de Force India para 2011 deja fuera al Vitantonio Liuzzi, que se marcha del equipo a pesar de tener contrato para este año.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... orce-india
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Adrian Sutil, Paul di Resta y Nico Hulkenberg, pilotos d

Mensajepor Carballedo » 26 Enero 2011, 21:34

Lo de Hülkenberg es para darle de ostia a Willy Weber... Y luego decía que Nico tenía más nivel que para competir en Virgin, pero creo que es mejor ir en un Virgin con asiento titular que en Force India de probador, que no hace nada con las normas actuales
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Adrian Sutil, Paul di Resta y Nico Hulkenberg, pilotos d

Mensajepor carter18 » 27 Enero 2011, 16:05

Carballedo escribió:Lo de Hülkenberg es para darle de ostia a Willy Weber... Y luego decía que Nico tenía más nivel que para competir en Virgin, pero creo que es mejor ir en un Virgin con asiento titular que en Force India de probador, que no hace nada con las normas actuales


Razon no te falta... Vaya representante :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Adrian Sutil, Paul di Resta y Nico Hulkenberg, pilotos d

Mensajepor paualon » 27 Enero 2011, 16:21

Carballedo escribió:Lo de Hülkenberg es para darle de ostia a Willy Weber... Y luego decía que Nico tenía más nivel que para competir en Virgin, pero creo que es mejor ir en un Virgin con asiento titular que en Force India de probador, que no hace nada con las normas actuales


creo que en este caso ha ido demasiado de prepotente y al final a dejado a nico de tercer piloto, que como dices con la normativa actual va a estar mirando mas que otra cosa. por lo menos con Virgin podria intentar demostrar que williams se equivoco al dejarle fuera y seguir familiarizandose con los monoplazas. de echo no es tan malo estar en un equipo pequeño se aprende mucho y si destaca con un equipo pequeño ya le daran la oportunidad alguno de mas calibre.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 215 invitados

Alojado en Castris