Kubica espera ganar varias carreras

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica espera ganar varias carreras

Mensajepor Josef1 » 26 Enero 2011, 17:14

Al igual que Nico Rosberg, Robert Kubica está dispuesto a ser un rival al querer conseguir victorias de forma regular este año. Desde su entrada en la Fórmula 1 en el último tercio de la temporada 2006, el polo ha logrado una sola victoria en carrera y ha terminado en el podio doce veces.

Tras una última temporada desastrosa con BMW antes de la salida de la marca de Munich del deporte en 2009, Kubica se unió al equipo Renault F1 - ahora Lotus Renault GP - en 2010 disfrutó del podio en Australia, Mónaco y Bélgica.

"¡Estoy tocando madera!", dijo el hombre de Cracovia en la web oficial de F1. "Estoy seguro de que 2011 será una buena temporada, porque durante el invierno el equipo ha sido capaz de trabajar con una situación más estable financiera y de gestión, en comparación con hace un año.”

"Eric Boullier (director del equipo) dice que quiere que nuestro coche gane carreras este año - ¡expresa exactamente lo que siento!

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -carreras/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Kubica espera ganar varias carreras

Mensajepor kubicafan » 26 Enero 2011, 17:21

haber si es verdad!!!!!!!!yo en esto soy cauta...que luego vienen las sorpresas..
Imagen
Avatar de Usuario
kubicafan
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 Octubre 2010, 19:55
Ubicación: barcelona

Re: Kubica espera ganar varias carreras

Mensajepor Trupon » 26 Enero 2011, 17:23

Robert Kubica escribió:"Eric Boullier (director del equipo) dice que quiere que nuestro coche gane carreras este año. ¡Expresa exactamente lo que siento!"


En principio y en teoría, Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes van a tener mejor monoplaza que Renault (o Lotus Renault), con lo cual, no me parece un objetivo realista. Aunque entiendo que en este momento tienen que ser optimistas. Quizás lo consigan, pero ahora mismo lo veo poco probable. ¡Pero ojo! Todos sabemos que Kubica es un gran piloto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kubica espera ganar varias carreras

Mensajepor Josef1 » 26 Enero 2011, 17:38

Trupon escribió:
Robert Kubica escribió:"Eric Boullier (director del equipo) dice que quiere que nuestro coche gane carreras este año. ¡Expresa exactamente lo que siento!"


En principio y en teoría, Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes van a tener mejor monoplaza que Renault (o Lotus Renault), con lo cual, no me parece un objetivo realista. Aunque entiendo que en este momento tienen que ser optimistas. Quizás lo consigan, pero ahora mismo lo veo poco probable. ¡Pero ojo! Todos sabemos que Kubica es un gran piloto.

Eso de que Mercedes valla a tener mejor coche que Renault esta por ver aun!
El año pasado si no llega a ser por Petrov Renault queda por delante de Mercedes enel campeonato del mundo de equipos!
Eso si!Mercedes teoricamente tendra casi la misma pasta que año pasado.(el año pasado era los 2 en la lista con mas pasta)
Renault este 2011 tendra algo mas de pasta que en 2010 pero no mucho mas!!

Por cierto ahi que tener cuidadito con Williams tiene uan situacion economica muchisimo mejor que los ultimos años y su objetivo es quedar delante de Mercedes y Renault segun dicen en Williams!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Kubica espera ganar varias carreras

Mensajepor Trupon » 26 Enero 2011, 18:42

Entonces, ¿Mercedes va a ganar carreras o no? Jajajaja. Hace unos días hablábamos de que Mercedes podría sumarse a la lucha por el título junto a Red Bull, Ferrari y McLaren (aunque yo creo que alguno fallará) y ahora estamos diciendo que Renault y Williams pueden tener mejor coche que Mercedes. Algo falla en estas conjeturas.

En mi opinión, si algún equipo tiene las papeletas para acercarse al trío de cabeza, ese es Mercedes, aunque no creo que llegue al final de temporada con opciones al título. Sí, son especulaciones. En breves se desvelará el misterio :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kubica espera ganar varias carreras

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Enero 2011, 19:54

Dios, yo estoy en una posición algo dudosa, Renault ya no es Renault, pero sigo deseando que ganen carreras como si lo siguiese siendo. A ver si me aclaro ya, que para mí despues de defender hasta el final que Renault no se marchaba antes de 2012 este ha sido un golpe bajo bastante grande. :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Kubica espera ganar varias carreras

Mensajepor Vicale » 26 Enero 2011, 19:58

Gerhard Berger escribió:Dios, yo estoy en una posición algo dudosa, Renault ya no es Renault, pero sigo deseando que ganen carreras como si lo siguiese siendo. A ver si me aclaro ya, que para mí despues de defender hasta el final que Renault no se marchaba antes de 2012 este ha sido un golpe bajo bastante grande. :roll:

Para mí lo sigue siendo...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Kubica espera ganar varias carreras

Mensajepor Carballedo » 26 Enero 2011, 21:35

Si le dan un coche 1000 veces mejor que el de estos últimos años es posible que veamos al polaco en lo más alto del podio en alguna carrera
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Kubica espera ganar varias carreras

Mensajepor Trupon » 26 Enero 2011, 22:02

Gerhard Berger escribió:Dios, yo estoy en una posición algo dudosa, Renault ya no es Renault, pero sigo deseando que ganen carreras como si lo siguiese siendo. A ver si me aclaro ya, que para mí despues de defender hasta el final que Renault no se marchaba antes de 2012 este ha sido un golpe bajo bastante grande.


El equipo de F1 (llamado en 2011 Lotus Renault GP Team) ya no pertenece a Renault, pero sigue siendo el mismo que en los últimos años, en los que ha habido varios movimientos de importancia: la salida de Flavio Briatore y de Pat Symonds en 2009, la compra por parte de Gerard López (Genii Capital) a Renault de su equipo de F1 ese mismo año, y la entrada de Grupo Lotus como patrocinador principal en 2010 (sólo como patrocinador, según dicen desde Renault y desde Grupo Lotus).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kubica espera ganar varias carreras

Mensajepor paualon » 27 Enero 2011, 12:50

Gerhard berger escribió:A ver si me aclaro ya, que para mí despues de defender hasta el final que Renault no se marchaba antes de 2012 este ha sido un golpe bajo bastante grande.


al final siguen como motoristas por lo que creo que les puede seguir apoyando como aficionado de renault :wink: pero bueno lotus tambien llevara notores renault, por lo que puedes o decantarte a seguir a renault y alegrarte por los logros de sus motores o seguir apoyando a los que llevan su nombre. yo la verdad es que seguiria a renault como motorista, pero no se eso al final es cosa de cada uno.

la verdad es que yo no pensaba que se irian de la F1, pero bueno siempre han apuntado a que no seguirian para siempre, pero yo tampoco me esperaba esta marcha habiendo contratado a kubica y teniendo mas capital...

yo no se si estaran para ganar carreras, pero o vamos a tener un mucdial de aupa (que eso espero) y todos ganen carreras como dicen o aqui mas de uno se cae de la lista en cuanto empiecen las carreras. son muchos equipos que quieren ganar carreras este año.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kubica espera ganar varias carreras

Mensajepor carter18 » 27 Enero 2011, 16:33

Y yo tambien espero que las ganes!!!! Arriba Kubica!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Kubica espera ganar varias carreras

Mensajepor koke_yo » 29 Enero 2011, 10:34

Kubica es un gran piloto, aunque tambien necesitará un gran coche, creo que lo podremos ver en el podio alguna vez... ahora lo de ganar una carrera como no sea apoyado por un conjunto de casualidades.

Saludos.
koke_yo
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Enero 2011, 00:51


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 69 invitados

Alojado en Castris