Alonso con barba hasta Bahrein/Problemas de visibilidad F150

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso con barba hasta Bahrein/Problemas de visibilidad F150

Mensajepor Trupon » 31 Enero 2011, 12:57

31/01/2011 10:12
Alonso, con barba hasta el inicio del mundial
A su madre no le gusta su nuevo look
Problemas de visibilidad para los pilotos en el F150. Han cambiado la posición del asiento

Imagen

En actos posteriores al fin de temporada en Abu Dhabi, Fernando Alonso sorprendió a muchos luciendo una barba a la que no nos tenía acostumbrados. A lo largo de las semanas, se pudo comprobar que no era barba de unos días, sino que el de Ferrari había apostado por un nuevo estilo. Tal y como ha señalado él mismo, se afeitará antes del GP de Bahréin.

La gala de la FIA, el 'Wrooom' de Ferrari o la presentación del F150 han sido tres de los actos más importantes donde Fernando Alonso ha asistido con un look más informal, luciendo barba como antes no había hecho.

A un día de iniciarse la pretemporada, muchos se preguntan si la barba que le ha acompañado durante el invierno también lo hará a lo largo del mundial 2011. "No lo creo. A mi madre no le gusta", declaraba Alonso a la agencia Reuters.

En las primeras pruebas con el F150, tanto el bicampeón como Felipe Massa han tenido problemas de visibilidad debido a la posición del cockpit. Un problema que les impedía visualizar las curvas cuando probaron el nuevo monoplaza en Fiorano. "Hemos cambiado la posición del asiento ya que la visibilidad podía ser un problema", recalcaba el español.

Mañana en el Ricardo Tormo, Fernando Alonso debutará con el F150 en la primera jornada de entrenamientos de la pretemporada.

Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... el-mundial
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso con barba hasta Bahrein/Problemas de visibilidad

Mensajepor BT-44 » 31 Enero 2011, 14:34

Ohhh, mi Dios. A Fernando también le crece barba... mirá vos!!! Estos periodistas. :roll: :roll:

Me encantó la combinación de noticias... "Alonso con barba hasta Bahrein/Problemas de visibilidad F150"... Será que no veía por la barba :?: :mrgreen:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso con barba hasta Bahrein/Problemas de visibilidad

Mensajepor Vicale » 31 Enero 2011, 14:49

BT-44 escribió:Me encantó la combinación de noticias... "Alonso con barba hasta Bahrein/Problemas de visibilidad F150"... Será que no veía por la barba :?: :mrgreen:

Saludos, Ale. :D

Eso es lo que pensé yo. Igual Ferrari le obligaba a afeitarse o algo. :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Alonso con barba hasta Bahrein/Problemas de visibilidad

Mensajepor MagicNano » 31 Enero 2011, 15:32

Vicale escribió:
BT-44 escribió:Me encantó la combinación de noticias... "Alonso con barba hasta Bahrein/Problemas de visibilidad F150"... Será que no veía por la barba :?: :mrgreen:

Saludos, Ale. :D

Eso es lo que pensé yo. Igual Ferrari le obligaba a afeitarse o algo. :lol:


otro que pensó igual :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso con barba hasta Bahrein/Problemas de visibilidad

Mensajepor Carballedo » 31 Enero 2011, 22:30

Vicale escribió:
BT-44 escribió:Me encantó la combinación de noticias... "Alonso con barba hasta Bahrein/Problemas de visibilidad F150"... Será que no veía por la barba :?: :mrgreen:

Saludos, Ale. :D

Eso es lo que pensé yo. Igual Ferrari le obligaba a afeitarse o algo. :lol:


Es que con barba, Alonso pesa más y eleva el centro de gravedad del coche. Por eso están preocupados en Ferrari :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados

Alojado en Castris