Test Miercoles 2 Febrero Cheste

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor paualon » 03 Febrero 2011, 23:28

YUGOV, valen mas las impresiones de un aficionado insitu que muchos comentarios de los periodistas especializada.

Me agustado mucho leer tu relato
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Miercoles 2 Febrero Cheste

Mensajepor Rodo115 » 03 Febrero 2011, 23:31

YUGOV escribió:Mas que aportar fotos (los fotografos profesionales las hacen mucho mejor que yo) o datos (en las paginas especializadas se ven mucho mejor) os voy a comentar mis impresiones personales.

Me gustaron muchos tus comentarios Yugov, muchas gracias.
Especialmente este:
YUGOV escribió:Impresiones negativas.
La primera, Hamilton. Me pareció que hizo unos entrenos caoticos, llenos de errores y con ritmos erraticos. Se pasó por lo menos 30 veces de frenada en diferentes puntos del circuito. Ya se que alguno dirá que es su forma de conducir, pero yo creo que si fuese bueno pasarse de frenada todos los pilotos lo harian y el lo harian todas las vueltas en los mismos sitios. El se pasaba unas veces si y otras no y trazaba la curva 2 unas veces de una forma y otras de otra, lo cual no dice mucho sobre su control del coche. Siempre he defendido que la suerte influye poco en la F1 y los incidentes que normalmente tiene Hamilton no son por casualidad, son el fruto de sus reiterados errores.

Es algo que vengo diciendo desde que debutó este chico. Me parece que aprendió a buscar el límite al revés. Yo creo que se hace primero frenando lejos de la curva y vuelta tras vuelta ir haciéndolo más cerca. Pero él, parece, que lo hace al revés. Primero frena lo más cerca que puede y, como se pasa y hay protecciones suficientes, en la vuelta siguiente lo hace un poquito más lejos, se pasa otra vez, y así hasta que encuentra el límite.
Siempre digo que tiene suerte de haber nacido en estos tiempos, jejeje
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris