Test Jueves 3 Febrero Cheste

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Test Jueves 3 Febrero Cheste

Mensajepor paualon » 03 Febrero 2011, 23:42

isuki escribió:
paualon escribió:munudo ladrillo ja,ja se ve que tenia ganas de hablar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Es que tenias la espinita de no haber hablaro hoy y tenias que compensar, jajaja, se te ha echado de menos, en Jerez mas y mejor, la que faltara el ultimo dia sere yo, pero sere una de las enviadas especiales al circuito, jajajaja


si tenia la espinita si je,je, yo tambien os he echado de menos he tenido muchas tentaciones de entrar al foro a comentar algo je,je.

En jerez volveremos a estar al pie del cañon je,je y si vas al circuito el ultimo dia queremos un informe completo al final del dia y no te olvides de la camara je,je disfrutalo mucho.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Jueves 3 Febrero Cheste

Mensajepor koke_yo » 03 Febrero 2011, 23:42

Es mi primera temporada en el foro y estoy flipando :!: vaya CURRADA que os habeis pegao... geniales fotografías por cierto, ojala pudiera estar conectado todo el día....
Un saludo campeones :D
koke_yo
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Enero 2011, 00:51

Re: Test Jueves 3 Febrero Cheste

Mensajepor Josef1 » 04 Febrero 2011, 00:34

Por lo visto Red Bull tambien utiliza el famoso moco verde!! :D :D :D
Imagen

Una foto del volante del Ferrari!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Test Jueves 3 Febrero Cheste

Mensajepor Ivaneg » 04 Febrero 2011, 11:04

paualon escribió:gran trabajo asi me gusta ja,je!!me he leido todos los mensajes del hilo je,je

Ivaneg,al final no ha quedado muy claro lo de los diferentes tipos de neumaticos (en las fotos que
as puesto entre la primera y la segunda no he conseguido ver la diferencia :lol: :lol: ),pero lo que si que no han usado es la distincion de colores que tan habilmente ha buscado nuestra reportera especial Isuki. He leido que ni los propios periodistas alli en el circuito eran capaces de distingirlos,ni lo propios envidos de pirelli.por eso digo yo que no comentaba nadie nada acerca de los compuestos.

BT-44 no se si leeran todos los mensajes pero como dicen es muy divertido y te echas unas risas y pasas unas horas muy amenas je,je (aunque eres muy poco productivo :mrgreen: :mrgreen: ). A mi me gusta mucho el año pasado lo pasamos muy bien y este tambien,hoy he echado de menos no comentar nada pero hoy no podia :cry: :cry: , y pa evitar tentacion ni e aparecido.

Una lastima lo de massa han perdido mucho tiempo para recopilar datos y el lo a perdido para aclimatarse. Espero que miren bien en ferrari lo que a pasado, como decis mejor ahora que en la temporada :wink:

el RB parece que va bien, webber a hecho tandas muy largas en tiempos muy consistentes, pero habra que ir viendo como evoluciona todo.

Vicale, no te preocupes tanto por los tiempos vete a saber lo que estaban probando y como, seguro que este año lo hacen bien, tienen ingenio y un gran piloto.

Acabo de ver en la sexta lo de massa y me ha parecido raro que por una rotura haga ese trompo??que se ha quedado sin agarre? tanto influye los escapes en el agarre?ya estoy devariando :lol: :lol: .

Que buena foto Lolo1977 que suerte.

Buenas fotos Josef1 pero estoy con el movil y se me volvia loco :lol: :lol:

bueno en Jerez volveremos je,je y me lo montare mejor en el curro para no faltar ni un dia je,je,je

munudo ladrillo ja,ja se ve que tenia ganas de hablar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ahora mirando si veo diferencia entre la primera foto (De un Williams y la última de un Sauber). Al final vi que no había descubierto tanto con mi investigación como yo pensaba :?

Si lo que le ha pasado a Massa es que iba tirando aceite no es de extrañar la pérdida de agarre en la parte trasera y el consecuente trompo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Test Jueves 3 Febrero Cheste

Mensajepor paualon » 04 Febrero 2011, 11:17

Ivaneg escribió:Ahora mirando si veo diferencia entre la primera foto (De un Williams y la última de un Sauber). Al final vi que no había descubierto tanto con mi investigación como yo pensaba

Si lo que le ha pasado a Massa es que iba tirando aceite no es de extrañar la pérdida de agarre en la parte trasera y el consecuente trompo.


pero lo importante es hacer la investigacion, si luego da resultados o no es otra cosa pero hay que investigar. ya seguiremos atentos a este tema en siguientes test y haber si descubrimos algo mas, pero como decia ni los propios periodistas alli lo tenian claro (a mi me gusto estrujarme el cerebro intentando ver las diferencias en las fotos que pusistes y eso que estaba con el movil :lol: :lol: ).

he leido en otra noticia que el trompo se devio a que el aceite tambien se derramo por las ruedas y al pillar fuego perido agarre, pero no se..yo creo que hay algo mas por lo que perdido agarre el Ferrari...

viewtopic.php?f=11&t=19975

en Jerez seguiremos buscando los entresijos de los coches.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris