Williams saldrá a bolsa en marzo

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams saldrá a bolsa en marzo

Mensajepor Trupon » 05 Febrero 2011, 00:30

Williams saldrá a bolsa en marzo

4 de febrero de 2011

Imagen

El equipo Williams F1 va a salir a la bolsa de Frankfurt, según el equipo de Grove ha anunciado esta tarde. Con sede en Suiza, el Banco am Bellevue AG actuará como único coordinador global y único corredor de datos mundial para la oferta pública inicial, que consistirá en hasta un 27,39 por ciento de las acciones existentes.

Se espera que las peticiones comiencen el 9 de febrero de 2011 y está programado que finalice alrededor del 28 febrero de 2011. El primer día de cotización se espera sea en la Bolsa de Valores de Frankfurt para el 2 de marzo de 2011.

La gama de precios de salida y finales se espera que sean publicados alrededor del 09 de febrero 2011 y 28 de febrero de 2011, respectivamente.

La oferta inicial incluirá una oferta pública en Alemania, el Reino Unido, Austria y Suiza, y una colocación privada a inversores institucionales fuera de Alemania, el Reino Unido, Austria y Suiza, los Estados Unidos de América, Canadá, Japón y Australia.

"El objetivo de la Oferta Pública es asegurar una estructura de propiedad sostenible para el futuro. La oferta será una oportunidad única para los inversores que formaran parte de un mundial y para siempre de la industria en desarrollo ", dijo el equipo Williams F1 en su declaración a los medios de comunicación.

Sir Frank Williams seguirá siendo el accionista mayoritario y el control de Williams y el director del equipo AT & T Williams.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -en-marzo/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams saldrá a bolsa en marzo

Mensajepor Ivaneg » 16 Febrero 2011, 14:12

¿¿A como irá la participación???

Yo estaría encantado de ser dueño de un equipo, aunque solo fuera un 0,000000000000000001% del mismo :mrgreen: :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Williams saldrá a bolsa en marzo

Mensajepor carter18 » 16 Febrero 2011, 17:25

Ivaneg escribió:¿¿A como irá la participación???

Yo estaría encantado de ser dueño de un equipo, aunque solo fuera un 0,000000000000000001% del mismo :mrgreen: :mrgreen:


Y tanto, yo me apuntaria en cuanto encontrara trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 209 invitados

Alojado en Castris