La FIA habría informado ya a los equipos de la suspensión de

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA habría informado ya a los equipos de la suspensión de

Mensajepor Triskel » 18 Febrero 2011, 15:01

El rumor en el 'paddock' de Montmeló, donde desde este viernes y hasta el próximo lunes se llevan a cabo la tercera tanda de entrenamientos de pretemporada, es claro: los últimos tests de Bahréin no se llevarán a cabo.
Según parece, Toro Rosso, Virgin y los demás equipos habrían sido informados ya por la FIA de que las últimas pruebas oficiales de invierno, que debían llevarse a cabo en Bahréin, estarían anuladas por culpa de los disturbios que se viven en el país.
La FIA ha puesto sobre aviso a los equipos en lo que podría ser la antesala de la suspensión definitiva de la primera carrera del año, que debía disputarse en el pequeño país del Golfo Pérsico.
La Federación Internacional ha solicitado ya al propio Circuit de Catalunya fecha para llevar a cabo en Montmeló los últimos entrenamientos de pretemporada. Luego, la caravana del 'gran circo' se trasladaría a Australia, donde se iniciaría la temporada.
Los cierto es que para llevar a cabo los tests en Bahréin los aviones de los equipos deberían partir el jueves o viernes de la semana próxima. Antes de esa fecha, Ecclestone ya ha asegurado que se anunciará una decisión.

http://www.marca.com/2011/02/18/motor/1298029526.html
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: La FIA habría informado ya a los equipos de la suspensió

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Febrero 2011, 15:05

Pues me parece bien que la primera carrera sea Australia. Qué mejor que empezar el Mundial madrugando... :D
Marcos_F1
 

Re: La FIA habría informado ya a los equipos de la suspensió

Mensajepor Rodrigo-F1 » 18 Febrero 2011, 16:04

A mi me gustaría que empezaran en Brasil, como era hace unos años, el campeonato empezaba en américa, y luego migraba a Europa.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 95 invitados

Alojado en Castris