Liuzzi no pagará por correr en HRT

La Fórmula 1 al dí­a.

Liuzzi no pagará por correr en HRT

Mensajepor Josef1 » 24 Febrero 2011, 14:33

Sigue la vacante y sigue Liuzzi esperando noticias de Hispania. Y, mientras, deja claro que a estas alturas no va a cambiar su modo de ser: "Ellos preferirían un piloto que viniera al equipo con dinero, pero no es mi caso porque nunca lo he hecho y no voy a empezar a hacerlo ahora". Con su experiencia. A punto de cumplir treinta años (próximo 6 de agosto). A estas alturas... El sábado, Liuzzi probó el Hispania (el F110, no el F111 que disputará el Mundial) en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Montmeló. El italiano logró un mejor tiempo de 1:27.044 que le situó entre el Lotus Renault de Vitaly Petrov (1:26.884) y el Virgin de Timo Glock (1:27.242). Duodécimo crono de los catorce posibles.

Fue una primera toma de contacto, un salto casi sin red, pero Liuzzi salió del trazado catalán satisfecho con su labor: "Hicimos muchos cambios en el coche, pero fue un test positivo". Desde entonces, el ex piloto de Force India aguarda noticias de José Ramón Carabante. Está dispuesto a sacrificarse, pero no a rascarse el bolsillo. Esa filosofía de vida, cada vez más en boga en la actual Fórmula 1, no va con él. Sus armas son otras. "Yo aporto mi experiencia, mi velocidad y daré todo lo que pueda por el equipo, eso seguro. Podría tratar de ayudar para encontrar patrocinadores, pero no voy a pagar para ser piloto", afirma Liuzzi, quien está convencido de que el Hispania será "más competitivo" que el año pasado, aunque duda de si esa mejora será suficiente: "No estoy seguro, porque se está tardando en tener el coche listo y el presupuesto es limitado".

Liuzzi es la duda, Colin Kolles, jefe de equipo, la luz: "El coche no tiene mala pinta, luce como un moderno F-1. Si seguimos el programa, Lotus no va a ser un problema, y tampoco Virgin. No tengo miedo, confío en la gente y en el coche". El coche... ¿pero dónde está el coche?
Imagen
http://www.as.com/motor/articulo/liuzzi ... imot_7/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Liuzzi no pagará por correr en HRT

Mensajepor BT-44 » 24 Febrero 2011, 14:53

Aplaudo la decisión de no pagar de Liuzzi, los pilotos no tienen que pagar de su bolsillo en la F1 más allá de lo que aporten por medio de los patrocinadores que consigan. Sólo así podremos decir que la F1 tiene los 24 mejores pilotos del mundo... o al menos aquellos que los 12 equipos consideren los mejores. Claro, actualmente eso es una utopía. Si jamás existió la parrilla perfecta cuando no se pagaba, o al menos no era usual, menos aún existirá en estos tiempos que corren.

Es más... ¿estará Liuzzi entre esos 24 mejores del mundo...? Lo dudo. De todas maneras aplaudo su decisión, hay que tener eggs para bajarse de la F1 por no querer pagar siguiendo propios ideales (distinto es si no tienes la plata). Ahora... ¿cumplirá?

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Liuzzi no pagará por correr en HRT

Mensajepor Rodrigo-F1 » 24 Febrero 2011, 17:00

Me parece que el talento a Liuzzi no le alcanza, va a necesitar poner unos dolares, si es que quiere correr en Hispania.
El hecho de que Liuzzi no lo quiera hacer me parece muy noble, y debería ser un ejemplo a seguir, pero... hay que ser consientes, que en la F1 actual todo se hace con dinero, se suben y se bajan pilotos solo por cuestiones económicas. Personalmente, esta situación no me agrada, ya que pilotos con talento pero sin dinero, quedan afuera de la F1, y en la F1 hay cada vez más pilotos que llegan por su billetera que por su muñeca.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Liuzzi no pagará por correr en HRT

Mensajepor Ras » 24 Febrero 2011, 17:08

Pues ya sabes Liuzzi...igual que está el dicho de "quien no corre vuela"...en HRT tienen el dicho de "quien no paga no conduce"
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Liuzzi no pagará por correr en HRT

Mensajepor Ferraca » 24 Febrero 2011, 18:17

Que quieres que te diga...yo tampoco pagaria por llevar la lavadora con ruedas esa.. :D
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Liuzzi no pagará por correr en HRT

Mensajepor Posti » 24 Febrero 2011, 18:24

Aparte de quedarme con lo que dice Liuzzi que me parece muy bien, hay otra frase que me quedo de la noticia, y que es la que viene al final:

¿pero dónde está el coche?


... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Liuzzi no pagará por correr en HRT

Mensajepor carter18 » 24 Febrero 2011, 20:45

Posti escribió:Aparte de quedarme con lo que dice Liuzzi que me parece muy bien, hay otra frase que me quedo de la noticia, y que es la que viene al final:

¿pero dónde está el coche?


... :roll:


Segun ellos se presentaria en la primera carrera :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Liuzzi no pagará por correr en HRT

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Febrero 2011, 02:26

Ya veo que por aquí la gente sabe más de Hispania que la propia gente de la escudería... :roll: :roll: Bravo...
Marcos_F1
 

Re: Liuzzi no pagará por correr en HRT

Mensajepor Tekseh » 25 Febrero 2011, 03:36

Si no quiere pagar que no pague y se quede mirando, pagar tampoco es deshonroso, despues de todo cuando empezo la F1 existia la modalidad, "te alquilo " o sea te rento, y no es lo mismo? Muchas grandes figuras de la F1 alquilaron un carro para correr, incluyendo ganadores de GPs y campeones mundiales.

Liuizzi quiere ser grande, pero lo es? Me parece que no........


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Liuzzi no pagará por correr en HRT

Mensajepor Chinchi » 25 Febrero 2011, 10:32

A mi me parece correcto no pagar por correr, pero las escuderias solventes son pocas y ya tienes su nomina adjudicada a pilotos de mas categoria. No me gusta la idea, pero ahora mismo si quieres correr tienes que llevar el pan (con jamos) debajo del brazo.
Si fuera un gran piloto seguro que no le hacia falta, pero ... Luizzi, o paga o al paro.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Liuzzi no pagará por correr en HRT

Mensajepor Ferraca » 25 Febrero 2011, 10:46

Bien es cierto que Liuzzi no es ninguna figura, no tiene mucho prestigio y el poco que tiene lo sepultaría corriendo para Hispania...por eso no quiere pagar. Seguro que si tuviera que pagar como Petrov por llevar un Renault sacaría el dinero de donde fuera.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Liuzzi no pagará por correr en HRT

Mensajepor Chinchi » 25 Febrero 2011, 18:49

Ferraca escribió:Bien es cierto que Liuzzi no es ninguna figura, no tiene mucho prestigio y el poco que tiene lo sepultaría corriendo para Hispania...por eso no quiere pagar. Seguro que si tuviera que pagar como Petrov por llevar un Renault sacaría el dinero de donde fuera.


jejeejeje... muy cierto.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron