Entrevista a Sebastian Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Entrevista a Sebastian Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Marzo 2011, 10:35

Siento lo que voy a decir pero lo digo porque así lo pienso. Button fue campeón en 2009 porque se encontró un coche que era 1 segundo superior al resto. Ganó casi todas las carreras de principios de temporada y luego ya solo tuvo que aguantar porque le sobraba para ser campeón. Y en contra de lo que me decís algunos, hasta el año 2009 Button no había hecho nada en la Fórmula 1 (y eso que llava ya bastantes años). Es un buen piloto, pero no un piloto que vaya a ser recordado por su estilo de conducción. Y mira que Button me cae genial, porque para ser inglés es un hombre que nunca dice una palabra más alta que otra y siempre es muy educado. Y sinceramente, no creo que vuelva a ganar otro título.

Aquí nadie ha menospreciado a nadie, pero en el caso de Vettel habláis de él como si Dios hubiera bajado a la Tierra y se hubiera vestido de piloto. Es un gran piloto, sí, nadie lo pone en duda, pero ya me gustaría haber visto los calificativos hacia él si le hubiera ganado en un mano a mano contra Schumacher (lo que hizo Alonso en 2006). Creo que lo estáis endiosando muy rápido, porque os recuerdo que con el Red Bull, Alonso o Hamilton hubieran sido campeones a mitad de temporada. Sólo los errores de Vettel dieron vidilla al Mundial. Como decía alguien por ahí, en el momento en el que Vettel no sale en primera línea, es incapaz de remontar. Por eso no me cabe duda de que si este año el Red Bull no va bien, vamos a ver a este chico muy poco por los podiums.

Antes Hamilton me caía como una patada en la entrepierna. Ahora no. Tampoco es un piloto de mis predilectos, aunque sí que me agrada verlo correr. Hamilton esta temporada tiene 3 problemas. El primero es que el Mclaren parece estar bastante por detrás que lo que se esperaba a 2 semanas del inicio del Mundial. El segundo es la excesiva degradación de los neumáticos Pirelli, que nada beneficia a un piloto que castiga muchísimo las ruedas. Hamilton va a tener más problemas que nadie por su estilo de pilotaje. Y el tercero, que viene arrastrando ya desde hace un par de años, su excesiva fogosidad. Por supuesto que tiene que tenerla, pero debe saber cuando hacer gala de ella y cuando no. Recuerdo Monza 2008 que en la última vuelta siendo tercero iba a tope y en el segundo sector del circuito se salió y se estampó contra el muro. El problema dos y tres tiene que solucionarlo cuanto antes, si no lo va a pasar muy mal este año.
Marcos_F1
 

Re: Entrevista a Sebastian Vettel

Mensajepor carter18 » 14 Marzo 2011, 18:35

Rodrigo-F1 escribió:Yo me pregunto ¿Por qué Vettel y Red Bull no serían capaz de hacer una remontada al estilo de Fernando?, yo no veo motivo para que Vettel no pueda luchar contra un auto superior, además todavía no esta nada dicho, hasta la primera clasificación no sabremos quien es el más rápido o quienes son realmente candidatos.


Si me leyeras bien :roll: :roll: :roll:

carter18 escribió:Otra cosa que me he venido dando cuenta en estos ultimos años, si Vettel no sale primero, es decir, desde la pole o no se coloca primero en la primera o segunda vuelta, no gana... En contadas ocasiones cuando le han peleado la posicion ha terminado contra el muro, y siempre acompañado. Ahora bien, si el monoplaza que tiene delante o detras es inferior, no hay problema, pero en cuanto la cosa se iguala un poquito, todo se sale de control....

Por eso yo digo que si en 2011 no tiene un super coche, no lo veo campeon. Es mas, siempre lo he dicho, veo mas campeon a Lewis Hamilton que a un Sebastian Vettel... Veo a Hamilton mas capaz y mas completo.


Por eso pienso yo que no seria capaz...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Entrevista a Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 15 Marzo 2011, 09:59

¿No piensa que pueda cambiar la situación?
Ahora mismo no pienso en cómo podría cambiar. De momento me va muy bien con Red Bull, pero si llegara el día que ya no estuviera a gusto o el coche no fuera bien ...Mi relación con la gente de Red Bull ha sido siempre muy abierta, yo conozco sus objetivos y ellos los míos. Creo que no me pondrían impedimentos si tuviera distintas expectativas. Pero naturalmente sé que no estaría en Fórmula 1 si no fuera por ellos, sé lo que les debo.


curioso, casi tdos los pilotos son mercenarios, aqui Vettel tiene claro que el dia que RBR no le de un coche competitivo, se va, asi de claro.... Tengo curiosidad por ver que hace Lewis con otro año sin un coche ganador... ¿?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Entrevista a Sebastian Vettel

Mensajepor Posti » 15 Marzo 2011, 12:27

En la F1, si no eres "mercenario" no triunfas. Por mucho amor que tengas a un equipo, es probable que no siempre tengas un coche competitivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Entrevista a Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 15 Marzo 2011, 16:34

Posti escribió:En la F1, si no eres "mercenario" no triunfas. Por mucho amor que tengas a un equipo, es probable que no siempre tengas un coche competitivo.

lo de mercenario no es una critica, todos somos mercenarios, y si la empresa que trabajas no te gusta, te vas a otra...es algo normal, por eso me hace gracia los seguidores aferrimos de una escuderia, cuando los pilotos tiene claro lo que son, empresas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Entrevista a Sebastian Vettel

Mensajepor paualon » 15 Marzo 2011, 17:34

Rodrigo_F1 escribió:en Japon 2007 Vettel bajo la lluvia logro clasificar 8° y bajo el aguacero llego a ser 3°.


no niego que en aquella carrera lo hizo bien, pero tambien hay que decir que le hizo un buen arakiri al coche de Alonso en aquella carrera. cierto que era joven y con mucho que aprender, pero de esas a dia de hoy las sigue haciendo.

No se a mi me parece que talento no le falta, pero tambien que tiene mucho que templar todavia y que si no hubiera disfrutado de ese misil ahora no seria campeon, pero ojo aqui todo piloto necesita un gran coche para ser campeon si no ni el tato.

pero si que es cierto que hay pilotos que de un coche mediocre sacan petrolio, pero nadie gana un mundial con un coche mediocre.

como dices GTO mercenarios somos todos y si no fuese por la p**a crisis yo ya estaba pitando de donde estoy :mrgreen: :lol: :lol: aparte de que no tengo nunguna motivacion y el ambiente es malo quiero que me paguen mas :mrgreen: . pero de momento toca seguir. asi que los pilotos igual y con mas razon que van a psar años en sitio sin poder ganar sabiendo que te abren las puertas de algo mejor, pues a cambiar que es lo normal.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron