Hispania no probará el F111 antes de los primeros libres de

La Fórmula 1 al dí­a.

Hispania no probará el F111 antes de los primeros libres de

Mensajepor paualon » 15 Marzo 2011, 18:03

Hispania no probará el F111 antes de los primeros libres de Australia

Imagen

El nuevo monoplaza de Hispania, el F111, que fue presentado en sociedad durante la celebración de la penúltima jornada de test de pretemporada, y que no pudo rodar el último día debido "a un problema de aduanas", tampoco será probado en pista antes de que empiece oficialmente la temporada 2011.

"Desgraciadamente no hemos podido sacar los amortiguadores de la aduana", comentaba Kolles el pasado viernes. "El resultado de todo esto es que mañana no vamos a poder rodar. Así es la vida, pero superaremos este problema", aseguraba.

Después de este contratiempo, y de no haber podido completar ni un sólo kilómetro con el nuevo bólido en toda la pretemporada, se especulaba que el equipo español podría llevar a cabo un 'shakedown' del mismo en una prueba privada, tal y como ha ocurrido con otros equipos como, por ejemplo, Ferrari, en lugar de hacerlo en Melbourne el próximo 25 de marzo.

Sin embargo, una portavoz del equipo desmintió ese tipo de rumores en declaraciones al portal holandés f1today.nl: "La primera prueba del F111 se llevará a cabo durante los primeros entrenamientos libres del viernes en Australia", confirmó.

Esta será, pues, la segunda temporada consecutiva en la que el equipo Hispania llegará al primer Gran Premio sin haber rodado previamente con el monoplaza que emplearán durante todo el año sus pilotos, Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi.

"No tenemos ninguna ilusión para Australia, será sin duda difícil... la fiabilidad va a ser el mayor interrogante por ahora", admitía Kolles el 11 de marzo. "Creo que este coche es más rápido que nuestro viejo coche y el coche viejo no estaba por encima de la regla del 107 por ciento", proseguía, tratando de sacar el lado positivo a los inconvenientes.

Enlace:http://www.f1aldia.com/11511/hispania-no-probara-f111-antes-primeros-libres-australia/
Vía: Motorsport
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Hispania no probará el F111 antes de los primeros libres

Mensajepor paualon » 15 Marzo 2011, 18:04

pues nada otro año al primer GP sin haber probado nada el coche, el año pasado de lo malo malo de fiabilidad no andubieron tan mal :roll: pero no se por lo menos una prueba en recta para que todos los sistemas esten bien.

parece que sigue sin haber dinero...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Hispania no probará el F111 antes de los primeros libres

Mensajepor Trupon » 15 Marzo 2011, 20:17

Admito que no me he leído más que el titular, y digo yo: ¿por qué hay en la Fórmula 1 un equipo que no es capaz de probar su coche antes del primer GP? No me cuadra
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hispania no probará el F111 antes de los primeros libres

Mensajepor bio318 » 15 Marzo 2011, 21:28

bueno estaran camuflando un poco la falta de tiempo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Hispania no probará el F111 antes de los primeros libres

Mensajepor Tekseh » 16 Marzo 2011, 03:32

Trupon escribió:Admito que no me he leído más que el titular, y digo yo: ¿por qué hay en la Fórmula 1 un equipo que no es capaz de probar su coche antes del primer GP? No me cuadra


lei el articulo, y pienso la misma pregunta, o decido radicalmente, si un equipo no esta en condiciones de participar en los test abiertos para la categoria, no merece participar de la misma, en fin asi lo veo yo, esperaran a Melbourne el dia de la carrera para probar los neumaticos? los amortiguadores? los alerones? demas temas tecnologicos?

No tiene sentido y ademas sera peligroso para los demas concursantes, no se puede salir a clasificar y estar haciendo las primeras pruebas, lamento que no se asociaron con Epsilon, de seguro estarian mejor parados en este momento.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hispania no probará el F111 antes de los primeros libres

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2011, 14:17

Tekseh escribió:
Trupon escribió:Admito que no me he leído más que el titular, y digo yo: ¿por qué hay en la Fórmula 1 un equipo que no es capaz de probar su coche antes del primer GP? No me cuadra


lei el articulo, y pienso la misma pregunta, o decido radicalmente, si un equipo no esta en condiciones de participar en los test abiertos para la categoria, no merece participar de la misma, en fin asi lo veo yo, esperaran a Melbourne el dia de la carrera para probar los neumaticos? los amortiguadores? los alerones? demas temas tecnologicos?

No tiene sentido y ademas sera peligroso para los demas concursantes, no se puede salir a clasificar y estar haciendo las primeras pruebas, lamento que no se asociaron con Epsilon, de seguro estarian mejor parados en este momento.

saludos



tiene el mismo sentido y la misma peligrosidad que el año pasado.

en cuanto a la asociacion con Epsilon, te importaria aclararnos porque les iria mejor. no haces mas que comentarlo pero no lo aclaras
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hispania no probará el F111 antes de los primeros libres

Mensajepor paualon » 16 Marzo 2011, 14:22

no funcionaba bien el boton enviar meteoro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se te ha triplicado el comentario :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Hispania no probará el F111 antes de los primeros libres

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2011, 14:23

pues se ve que no :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hispania no probará el F111 antes de los primeros libres

Mensajepor carter18 » 16 Marzo 2011, 16:23

Deplorable... Mira los frutos de tu trabajo Max :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron