El GP de Bélgica se asegura su futuro

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2011, 21:23

Voy a hacer de defensor del diablo :twisted:

Chinchi escribió:creo yo que la riqueza que se crea alli durante esos fines de semana y demas debe ser tambien tela.


Marcos_F1 escribió:Seguramente la contaminación acústica la compensaran con unos buenos ingresos en cuanto a turismo cuando corre la Fórmula 1 en Spa.


Pues sí, pero a pesar de ello hay quienes no quieren la Fórmula 1 y están en su derecho de no quererla.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor GTO » 18 Marzo 2011, 16:59

Imagen
genial por Spa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor GTO » 18 Marzo 2011, 17:03

Trupon escribió:
Pues sí, pero a pesar de ello hay quienes no quieren la Fórmula 1 y están en su derecho de no quererla.

ya se que haces de abogado del diablo, pero si a alguien no le gusta las Fallas, las anulamos, o la feria de Sevilla, o los moros y cristianos...
y ya de paso, cerramos Barajas y que quiten las autovías que pasan cerca de casas.... y esto son de todos los dias.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Mordred » 18 Marzo 2011, 17:24

¡Que alegria!. Un motivo más para sonreir en esre soleado dia :mrgreen: :mrgreen: (¿se nota que se acerca la primavera? :lol: :lol: :lol: ).
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor williamsf1 » 18 Marzo 2011, 17:36

Trupon escribió:
carter18 escribió:¿El circuito esta cerca de urbanizaciones o casas?


No, creo que no jeje. Pero me suena que crearon una plataforma diciendo que la Fórmula 1 provocaba mucha contaminación acústica, y el objetivo era que la carrera no se celebrara, ¿no? Quizás no fue así exactamente, y seguramente eran una minoría, pero bueno, a eso hacía referencia. :wink:


Si es verdad, es un gran problemo par los habitantes de Francorchamps (porque el circuito es en Francorchamps y no en Spa). Ya por los 1000 kms de Spa-Francorchamps con LMS y GT. Entendemos los motores más de 1 km :lol:
Supporter de
ImagenImagenImagenImagen
Bertrand Baguette, Jérôme d'Ambrosio, Paul Di Resta, Nico Hulkenberg
y todos los otros pilotos de Bélgica
Perdón par las faltas de ortografías :oops: estudio el español solo desde este años
Avatar de Usuario
williamsf1
 
Mensajes: 27
Registrado: 13 Marzo 2011, 18:37
Ubicación: Namur (Bélgica)

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Marzo 2011, 00:44

Me uno a la alegría general, SPA no debe caer, pero vamos por una vez al año....el ruido es insignificante, no entiendo las quejas y sí las entiendo. No, por que como dije es una vez al año, en el caso de la Fórmula 1, pero sí por que en un ambiente tranquilo, como es la zona, el ruido es incluso más intenso. Pero en este caso, si no son una mayoría, no hay nada que hacer a ese respecto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2011, 00:52

Gerhard Berger escribió:si no son una mayoría, no hay nada que hacer a ese respecto.


Está claro :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor maximiliano_cariddi » 19 Marzo 2011, 02:12

ok que copado... gracias Shell Mañana voy y te compro 5 litros de V-Power jajaja
Maximiliano Fauda Cariddi - FANGIO el mas GRANDE
Argentino de pura cepa...
Avatar de Usuario
maximiliano_cariddi
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Marzo 2011, 04:27

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor Tekseh » 19 Marzo 2011, 02:37

SPA-Francorchamps mi preferido #1, junto al viejo Nurburgring, y me alegra de que Shell meta manos en el asunto, respecto a las quejas de los vecinos por ruidos molestos se basan primero en las perdidas economicas en la region, no obstante las carreras de diferentes categorias seguian, entonces algunos ecologistas trataron de sumar puntos en contra, con la contaminacion ambiental y ruidos molestos.

En fin, si pierden dinero buscan mas escusas para tratar de mantener limpio el predio, pero se realizo un estudio de economia vs medio ambiente y ruidos molestos, y el resultado es que entrara mucho dinero.

El GP de Belgica sigue vigente, los moradores no tendran mas ganancias de las que ya tienen ya que se dedican a otros rubros, si los tendra la municipalidad con permisos de ventas de todo tipo, la hoteleria cercana , los oportunistas etc.

No lo veo muy democratico, pero para mi esta bien, es un circuito lindisimo, desde que vi Grand Prix por los tardios sesentas que me encanto.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: El GP de Bélgica se asegura su futuro

Mensajepor James_12 » 19 Marzo 2011, 13:40

Creo que el GP de bélgica es uno de los impresindibles para el campeonato. Las carreras siempre son emocionantes, aunque siempre me las pierdo porqué siempre estoy de vacaciones :(
Me alegro por los belgas y también para la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
James_12
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Febrero 2010, 17:40

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris
cron