Ecclestone no quiere motores ecológicos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone no quiere motores ecológicos

Mensajepor Josef1 » 21 Marzo 2011, 01:27

Solo digo una cosa!!
La F1 con motores cada vez mas pequeños!!
Y Motogp para el año que viene con motores con mas cilindrada aun!!!

Ecclestone ah la p.... calle ya!!!
Que dirija la F1 Dorna!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ecclestone no quiere motores ecológicos

Mensajepor Chinchi » 21 Marzo 2011, 12:03

Yo ya comente que decir que la F1 es el ejemplo para los de calle es absurdo y falso.
Aun no he visto ningun coche de calle (y digo de calle, no superdeportivos para millonarios) con frenos de carbono, chasis de fibra, aerodinamicas, difusores, ... asi que me lo expliquen.
Y en el tema motor mas de lo mismo. Que coche de calle tiene motor supercuadrado y llega a las 18000rpm?

La F1 es (o deberia ser) el culmen del deporte de motor. Los de calle son para ir al curro y de vacaciones. Son mundos totalmente opuestos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone no quiere motores ecológicos

Mensajepor meteoro » 21 Marzo 2011, 13:52

Chinchi escribió:Yo ya comente que decir que la F1 es el ejemplo para los de calle es absurdo y falso.
Aun no he visto ningun coche de calle (y digo de calle, no superdeportivos para millonarios) con frenos de carbono, chasis de fibra, aerodinamicas, difusores, ... asi que me lo expliquen.
Y en el tema motor mas de lo mismo. Que coche de calle tiene motor supercuadrado y llega a las 18000rpm?

La F1 es (o deberia ser) el culmen del deporte de motor. Los de calle son para ir al curro y de vacaciones. Son mundos totalmente opuestos.



el chasis no porque aun es caro, pero piezas de fibra de carbono tienes a tutiplen para tunear el buga.

con difusor por ejemplo tienes al Clio (o era un Megane?) y no creo que sea para spermillonarios.

que no veamos un motor supercuadrado en un cohe de calle es mas por razones practicas que de tecnologia. este tipo de motores tienen una cifra de par irrisoria para u potencia y cilindrada. eso si suben de vueltas de maravilla, que es lo que buscan para racing.

en cuanto lo de pasar tecnologias a los coches de calle, se trata de eso, tecnologias, no literalmente.

no se trata de que un turismo suba hasta las 18000, se trata aplicar la tecnologia y materiales para que suba mas de vueltas, mas rapido y no se rompa...por ejemplo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone no quiere motores ecológicos

Mensajepor Chinchi » 21 Marzo 2011, 17:13

meteoro escribió:
Chinchi escribió:Yo ya comente que decir que la F1 es el ejemplo para los de calle es absurdo y falso.
Aun no he visto ningun coche de calle (y digo de calle, no superdeportivos para millonarios) con frenos de carbono, chasis de fibra, aerodinamicas, difusores, ... asi que me lo expliquen.
Y en el tema motor mas de lo mismo. Que coche de calle tiene motor supercuadrado y llega a las 18000rpm?

La F1 es (o deberia ser) el culmen del deporte de motor. Los de calle son para ir al curro y de vacaciones. Son mundos totalmente opuestos.



el chasis no porque aun es caro, pero piezas de fibra de carbono tienes a tutiplen para tunear el buga.

con difusor por ejemplo tienes al Clio (o era un Megane?) y no creo que sea para spermillonarios.

que no veamos un motor supercuadrado en un cohe de calle es mas por razones practicas que de tecnologia. este tipo de motores tienen una cifra de par irrisoria para u potencia y cilindrada. eso si suben de vueltas de maravilla, que es lo que buscan para racing.

en cuanto lo de pasar tecnologias a los coches de calle, se trata de eso, tecnologias, no literalmente.

no se trata de que un turismo suba hasta las 18000, se trata aplicar la tecnologia y materiales para que suba mas de vueltas, mas rapido y no se rompa...por ejemplo.


En definitiva, que para dejar nuestro utilitario de ir al curro mas molon hay de todo, pero practico absolutamente nada.
El "difusor" que lleva el clio Sport y algunos Peugeot son puramente esteticos, no sirven de nada a velocidad de autovia.

El resto de materiales y demas son eso, carisimos para usarlos en calle. Aparte de que entonces de que vivirian los talleres y en impuestos el estado? :mrgreen: Nadie va a hacer coches que duren y duren. Es una preciosa utopia.
La unica investigacion real aplicable de la F1 a calle seria la seguridad, y eso es imposible, asi que...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone no quiere motores ecológicos

Mensajepor meteoro » 21 Marzo 2011, 18:13

venga vale, pati la perra gorda :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone no quiere motores ecológicos

Mensajepor marc_fuente » 21 Marzo 2011, 19:12

Este señor no sabe lo que quiere y no. Quiere dar emoción pero quiere quitar coches en la pista y Grandes premios... Se contradice..
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Ecclestone no quiere motores ecológicos

Mensajepor Chinchi » 21 Marzo 2011, 21:09

meteoro escribió:venga vale, pati la perra gorda :roll:


jajaajaja, na, cada uno tiene su forma de ver las cosas, soltamos la perra y que vaya donde quiera, no? :wink:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone no quiere motores ecológicos

Mensajepor Carballedo » 21 Marzo 2011, 21:54

Ecclestone está en un momento en el que no quiere nada novedoso, sólo quiere cosas rechamantes :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris
cron