Hispania ya tiene objetivo para Australia

La Fórmula 1 al dí­a.

Hispania ya tiene objetivo para Australia

Mensajepor Carballedo » 22 Marzo 2011, 16:55

Imagen

Karthikeyan y Liuzzi han coincidido en que tienen que acabar la primera carrera del año para comprobar la fiabilidad de su monoplaza en carrera. Ya que no han podido entrenar con el F111, cualquier momento es bueno para ir cogiéndole el aire al coche.

Los dos pilotos con los que el equipo español Hispania Racing Team debutará el próximo fin de semana en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2011, en Australia, el indio Narain Karthikeyan y el italiano Vitantonio Liuzzi, han asegurado que "acabar con los dos coches" la carrera de Melbourne "es el objetivo" y han indicado que hacerlo sería "satisfactorio" e incluso "un gran éxito".

Karthikeyan y Liuzzi, en declaraciones difundidas por la página web del equipo con sede en la región de Murcia, han mostrado el optimismo lógico antes de que dé comienzo el Mundial.

El indio ha recordado que su primera carrera en la Fórmula Uno fue en Melbourne en el año 2005, "por lo que es siempre una gran sensación regresar aquí", y se ha mostrado "seguro de que con este nuevo monoplaza la escudería da un importante paso adelante desde el año pasado".

"Creo que el circuito de Albert Park será un gran lugar para comenzar con el F111, ya que no es una pista muy exigente. Para un coche nuevo y no probado como el nuestro, creo que la fiabilidad es algo que tenemos que trabajar antes de que podamos empezar a extraer el máximo rendimiento, por lo que creo que si los dos coches terminan la carrera, el fin de semana habrá sido satisfactorio", ha indicado también.

"Un Gran Premio especial"

Por su parte, Liuzzi ha declarado que el de Australia es "un gran premio especial en el que los fans australianos siempre demuestran su amor por el automovilismo y la Fórmula Uno, en particular".

"Además -ha añadido-, Albert Park es un circuito que me gusta, sobre todo en sus tres primeras curvas, en las que es difícil adelantar, pero no imposible".

Sobre lo que espera del F111, el italiano ha comentado que "es difícil predecir cómo responderá el coche".

"Pero estoy seguro de que se verá una mejora significativa con respecto al del pasado año. El objetivo para el fin de semana es salir con una idea clara del vehículo, asegurándonos de que todos los elementos de nueva regulación funcionan bien. Si los dos coches ven la bandera de cuadros al final con buen ritmo y fiabilidad, el fin de semana han sido un gran éxito", agregó.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... lia/339781
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hispania ya tiene objetivo para Australia

Mensajepor Ivaneg » 22 Marzo 2011, 16:57

Si lo cumplen ya será un gran logro. De todos modos casi mejor que termine Vitantonio.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Hispania ya tiene objetivo para Australia

Mensajepor goro » 22 Marzo 2011, 18:03

desde luego luizzi es el mejor piloto que ha tenido hispania hasta ahora, si el coche no sale malo lo va a exprimir al 100 %
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Hispania ya tiene objetivo para Australia

Mensajepor Rodo115 » 22 Marzo 2011, 19:57

Primero que pasen el 107% y después que piensen en terminar la carrera.
En este caso, el orden de los factores si que altera el producto, jeje
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron