McLaren introducirá "cambios dramáticos" en Australia

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren introducirá "cambios dramáticos" en Australia

Mensajepor Josef1 » 21 Marzo 2011, 17:25

El patrón de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, ha adelantado que introducirán "cambios dramáticos" en el 'MP4-26' de cara al inminente inicio del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 este domingo en Australia, debido al flojo rendimiento del monoplaza en pretemporada.

"No estoy satisfecho ni con la fiabilidad ni con el rendimiento del coche en los tests. Hemos introducido cambios dramáticos y los veremos en Australia. Hay riesgo en ello, pero creo que es lo correcto porque el coche será más competitivo", afirmó en una conferencia telefónica.

Whitmarsh explicó que han cambiado el suelo de su bólido y el sistema de tubos de escapes, por uno nuevo y más sencillo, que debería ser más fiable.

El año pasado, McLaren venció en Melbourne gracias a Jenson Button, que también había ganado un año antes con Brawn GP, pero ahora una tercera victoria consecutiva se presenta complicada a tenor de los últimos entrenamientos en Montmeló.

Problemas de fiabilidad
Button aún no ha rodado en una jornada una distancia de carrera por problemas de fiabilidad. En su último día en Barcelona, el campeón del mundo en 2009 dio 57, mientras que Fernando Alonso (Ferrari) completó 141 giros.

"Los sistemas de emisión de gases son extremos en muchos coches. Nosotros tenemos uno muy extremo y, en mi opinión, no sacamos el suficiente beneficio de su complejidad", apuntó Whitmarsh.

Sin embargo, adelanta que tienen "algunas ideas creativas" y confía que su puesta en marcha les permita mejorar "en más de un segundo" por vuelta el rendimiento de sus monoplazas.

http://www.marca.com/2011/03/21/motor/f ... 16886.html
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: McLaren introducirá "cambios dramáticos" en Australia

Mensajepor abel g » 21 Marzo 2011, 20:41

Eso espero por que mclaren debe de estar peleando ahi, si les dan un buen coche cuidado con estos.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: McLaren introducirá "cambios dramáticos" en Australia

Mensajepor Chinchi » 21 Marzo 2011, 21:04

Pufff. me da que incluso vuelvan al chasis del año pasado. No se si esos pontones tambien seran demasiado radicales como para esperar grandes evoluciones.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: McLaren introducirá "cambios dramáticos" en Australia

Mensajepor meteoro » 21 Marzo 2011, 21:56

este año con el cambio de gomas lo que se necesitaba era hacer kilometros para entenderlas, y mclata no es precisamente de las que mas ha hecho. si se lo sumas a tanto "diseño atrevido" y "cambio drastico", apaga y vamonos :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: McLaren introducirá "cambios dramáticos" en Australia

Mensajepor Carballedo » 21 Marzo 2011, 21:56

¿Cambios dramáticos? ¿Van a poner el coche de negro y vestir a los mecánicos de fantasmas? :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: McLaren introducirá "cambios dramáticos" en Australia

Mensajepor paualon » 22 Marzo 2011, 11:19

yo no se...demasiado revuelo con mclaren, yo de momento no me fio nada de nada de estos tipos. es cierto que no han hecho muchos Kms y que teniendo en cuenta que los neumaticos son nuevos y hay que aprender de ellos, yo de momento no me fio.

y lo de meter cambios radicales en el coche sin haberlos probado nada en pista...no se algo no me cuadra :roll: :roll:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: McLaren introducirá "cambios dramáticos" en Australia

Mensajepor Ivaneg » 22 Marzo 2011, 11:37

Sigo pensando como hace unos días, Mclaren empezará un poco más atras que el resto y le tocará remar mucho para ponerse al nivel de Ferrari, Red Bull y si me apuras al de Mercedes y Lotus Renault porque también esté por detras de ellos.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: McLaren introducirá "cambios dramáticos" en Australia

Mensajepor Gotrek_1 » 22 Marzo 2011, 20:10

Ojala esten luchando por el mundial hasta el final, el año pasado fue tremendamente emocionante, incluso podrian haber ganado, este año quiero verles ahi, dando caña, haciendo que esto sea igual de emocionante.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: McLaren introducirá "cambios dramáticos" en Australia

Mensajepor jl_zgz » 22 Marzo 2011, 20:48

Carballedo escribió:¿Cambios dramáticos? ¿Van a poner el coche de negro y vestir a los mecánicos de fantasmas? :lol: :lol:


Van a asesinar a todos los ingenieros de la competencia, seguro ! (Que parezca un accidente,Lewis)
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: McLaren introducirá "cambios dramáticos" en Australia

Mensajepor lolo1977 » 23 Marzo 2011, 00:46

Poner algo nuevo sin probarlo :? :? no se ellos veran pero si lo hacen es por que saben que con lo que tienen actualmente no tienen nada que hacer y no me refiero por que no puedan con RB o Ferrari si no por que creo que ellos mismos se ven detras tambien de Mercedes y de LR. Esta claro que han hecho pocos km en esta pretemporada y que no han hecho muchas vueltas en un mismo día por problemas de fiabilidad y que en la tabla de tiempos han estado muy por detras de las escuderias ya citadas. Ademas viendo como esta trascurriendo lo de Mclaren creo que los mejores tiempos que lograron hacer acercandose a las primeras posiciones lo hicierón descargados de combustible y aun con eso no lograron hacer el mejor tiempo y de ahí que se hayan dado cuanta de que el coche no va nada de nada y por eso van a realizar esos cambios sin siquiera haber probado antes. Estos son suposiciones mias pero viendo lo acontecido hasta el momento no parece tan descabellado o por lo contrario se estan pegando el pegote y los tiempos eran con el coche lleno de combustible y tienen mucha confianza en ese coche y el coche es el mas rapido con diferencia, lo unico que el hacer pocos km tira por tierra esto ultimo y mas cuando este año entran en juego los Pirelli que son una incognitade lo que pasara en las carreras con estos neumáticos.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris
cron