Karthikeyan confía en lograr el 107%

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor Trupon » 22 Marzo 2011, 20:17

Gerhard Berger escribió:Lo importante para hispania no es que en la primera carrera logren pasar, si pasan será un milagro; entendiendo su situación lo importante es que lo consigan en la segunda o la tercera carrera, tienen que conseguir objetivos que estén a su alcance, solo así podrán demostrar que a pesar de las dificultades tienen espíritu de competición.


Lo comprendo, pero en Fórmula 1 esto no, por favor. :shock: :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Marzo 2011, 23:30

La cuestión, trupon, es que están en la parrilla, guste más o menos y criticándoles continuamente eso no va a cambiar. Simplemente digo que hay que entender que Hispania no consiga entrar en el primer corte del 107 de la temporada, si no lo hace, por que con la situación como la tienen es lo más probable. El año pasado virgin era tan o más tortuga que hispania pero a Virgin incluso se le apoyaba...Y este año habrá que ver quien entra y quien no en el corte, que todavía está por ver y si uno de esos equipos resulta ser Virgin espero ver la mitad de comentarios irónicos que se hacen sobre Hispania, no los voy a ver y sé perfectamente por qué.

Que es mejor no hacer un proyecto que hacerlo así, totalmente de acuerdo, que Hispania tiene una cabeza de equipo más que dudosa, totalmente de acuerdo, pero el equipo de eso no tiene la culpa, el equipo se merece nuestra consideración máxima, nuestro apoyo máximo, por que solo así se podrán quitar de encima esas cosas....Sin eso, se van y caen en el más absoluto olvido. Y si eso no es así pido que se me den razones, al margen de que no gusten los coches tan lentos, pues coches tan lentos los hemos tenido siempre y coches que muchas veces no han pasado cortes de 107%. Tanto y más lentos que el Hispania....Pero muchos de esos equipos han sido heroes de la competición, simplemente por demostrarnos que incluso cayendose a cachos hay fuerza suficiente para seguir año tras año..

Anda que no tuvo dificultades semejantes Minardi, que es el ejemplo más cercano en el tiempo a Hispania, hacedme el favor y ved como empezaron, es curioso como Hispania en su primer año no abandonó ni la mitad de veces, Minardi durante sus primeros dos años, abandonó carrera sí, carrera tambien, la diferencia es que Minardi tuvo la oportunidad de demostrar que sus virtudes existían, y yo espero que Hispania tambien, a muchos se nos cayó parte del mundo cuando se dió la noticia de que Minardi era finalmente vendida, por que fue un equipo luchador a pesar de estar comiendo barro durante prácticamente toda su existencia y si hoy Hispania representase eso, estaría igual de orgulloso, aunque prefiero obviamente que lleguen a algo más que Minardi.
Yo si fuese piloto no querría permanecer en un equipo así mucho tiempo, es lógico, desde su perspectiva se pretende subir cuanto antes, pero desde la perspectiva de un aficionado equipos como Minardi o Hispania dan auténticas lecciones de espíritu a muchas personas. Y como Minardi en su día, Hispania acaba de empezar y al menos ya ha hecho una cosa: lo ha hecho de manera exponencialmente mejor.

Por eso pedía cordura y comprensión con un equipo en una situación que a pesar de ser como es mantiene 2 coches en pista y los mantiene con suficiente coraje y orgullo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor suso » 22 Marzo 2011, 23:42

Gerhard Berger escribió:La cuestión, trupon, es que están en la parrilla, guste más o menos y criticándoles continuamente eso no va a cambiar. Simplemente digo que hay que entender que Hispania no consiga entrar en el primer corte del 107 de la temporada, si no lo hace, por que con la situación como la tienen es lo más probable. El año pasado virgin era tan o más tortuga que hispania pero a Virgin incluso se le apoyaba...Y este año habrá que ver quien entra y quien no en el corte, que todavía está por ver y si uno de esos equipos resulta ser Virgin espero ver la mitad de comentarios irónicos que se hacen sobre Hispania, no los voy a ver y sé perfectamente por qué.

Que es mejor no hacer un proyecto que hacerlo así, totalmente de acuerdo, que Hispania tiene una cabeza de equipo más que dudosa, totalmente de acuerdo, pero el equipo de eso no tiene la culpa, el equipo se merece nuestra consideración máxima, nuestro apoyo máximo, por que solo así se podrán quitar de encima esas cosas....Sin eso, se van y caen en el más absoluto olvido. Y si eso no es así pido que se me den razones, al margen de que no gusten los coches tan lentos, pues coches tan lentos los hemos tenido siempre y coches que muchas veces no han pasado cortes de 107%. Tanto y más lentos que el Hispania....Pero muchos de esos equipos han sido heroes de la competición, simplemente por demostrarnos que incluso cayendose a cachos hay fuerza suficiente para seguir año tras año..

Anda que no tuvo dificultades semejantes Minardi, que es el ejemplo más cercano en el tiempo a Hispania, hacedme el favor y ved como empezaron, es curioso como Hispania en su primer año no abandonó ni la mitad de veces, Minardi durante sus primeros dos años, abandonó carrera sí, carrera tambien, la diferencia es que Minardi tuvo la oportunidad de demostrar que sus virtudes existían, y yo espero que Hispania tambien, a muchos se nos cayó parte del mundo cuando se dió la noticia de que Minardi era finalmente vendida, por que fue un equipo luchador a pesar de estar comiendo barro durante prácticamente toda su existencia y si hoy Hispania representase eso, estaría igual de orgulloso, aunque prefiero obviamente que lleguen a algo más que Minardi.
Yo si fuese piloto no querría permanecer en un equipo así mucho tiempo, es lógico, desde su perspectiva se pretende subir cuanto antes, pero desde la perspectiva de un aficionado equipos como Minardi o Hispania dan auténticas lecciones de espíritu a muchas personas. Y como Minardi en su día, Hispania acaba de empezar y al menos ya ha hecho una cosa: lo ha hecho de manera exponencialmente mejor.

Por eso pedía cordura y comprensión con un equipo en una situación que a pesar de ser como es mantiene 2 coches en pista y los mantiene con suficiente coraje y orgullo.

no hay nada mas que desir qeu diria schuster
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Karthikeyan confía en lograr el 107%

Mensajepor Ivaneg » 23 Marzo 2011, 15:19

Tómate una de mi parte Gerhard Berger :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron