Walker:"El futuro del GP de Australia está asegurado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Walker:"El futuro del GP de Australia está asegurado"

Mensajepor Trupon » 22 Marzo 2011, 20:22

Martes 22 de Marzo 2011

Walker: "El futuro del GP de Australia esta asegurado"

Por Carlos Ojea A las 16:06

Se ha especulado mucho sobre el futuro de Albert Park desde que a principios de este año el alcalde de Melbourne, Robert Doyle, hablase en contra del alto coste de la carrera. Sus declaraciones no cayeron bien a Ecclestone, quien ha dicho varias veces que si Australia no quiere su carrera no dudará en apartarla del calendario.

Robert Doyle, que asistirá este fin de semana a la apertura del campeonato de F1 a pesar de haber dicho hace unas semanas que no lo iba a respaldar, aclaró su posición sobre el evento: "Si es algo bueno para Melbourne lo voy a apoyar. Hablaremos de su coste cuando toque renovar la licencia. De momento estará hasta 2015".

Después del apoyo mostrado por el alcalde, apareciendo incluso en un evento promocional con un coche biplaza en el centro de Melbourne, el organizador del Gran Premio, Ron Walker, ha dicho que está muy seguro del futuro de la carrera: "Creo que el futuro de la carrera está asegurado. Hay una opción de cinco años para las dos partes y Ecclestone reconoce que es una gran ciudad para venir. Es una de esas cosas que hacen publicidad gratis de la ciudad por televisión".

Walker y representantes del gobierno local están preparando un estudio de impacto económico para mostrar los beneficios de albergar la carrera, que creen por encima de los 160 millones de dólares australianos al año (alrededor de 114 millones de euros). También ha revelado que planea hablar con el gobierno de Victoria en las próximas semanas para evaluar la posibilidad de cambiar la carrera a una instalación permanente cerca del aeropuerto de Avalon: "Es algo que vamos a plantear al gobierno muy pronto después de la carrera".

Para Walker, las palabras de Ecclestone no son preocupantes: "Yo diría lo mismo si fuese él. Si tienes al alcalde de una ciudad criticando la carrera y diciendo que es demasiado costosa, me volvería para decir: 'Vale, se la daré al presidente Putin, o al Primer Ministro de la India o Corea'".

http://www.f1aldia.com/11575/walker-el- ... asegurado/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Walker:"El futuro del GP de Australia está asegurado"

Mensajepor Trupon » 22 Marzo 2011, 20:27

Me gustaía que Albert Park continuara por muchos años. Es un buen circuito que, como ya hemos comentado, suele ofrecer carreras entretenidas.

Trupon escribió:También ha revelado que planea hablar con el gobierno de Victoria en las próximas semanas para evaluar la posibilidad de cambiar la carrera a una instalación permanente cerca del aeropuerto de Avalon: "Es algo que vamos a plantear al gobierno muy pronto después de la carrera".


Creo que Australia debe estar en la Fórmula 1. Pero esta instalación no está construida, ¿verdad? Entonces os propongo un reto: no llaméis a Tilke.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Walker:"El futuro del GP de Australia está asegurado"

Mensajepor Mordred » 23 Marzo 2011, 19:25

Trupon escribió: Pero esta instalación no está construida, ¿verdad? Entonces os propongo un reto: no llaméis a Tilke.


Mientras Bernie este de jefazo nos comeremos muchos Tilkódromos, me temo :cry: :cry:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Walker:"El futuro del GP de Australia está asegurado"

Mensajepor Carballedo » 24 Marzo 2011, 16:51

Si en Melbourne no quieren a la carrera pueden usar otro circuito. Creo que Barthust estaría bien :lol:

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron