Recordad, hoy arranca Marca Motor.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor Josef1 » 25 Marzo 2011, 13:09

Muy bien los comentaristas de Marca TV!!
Javier Rubio que ya lo conocia del Eurosport del mundial de rally le falta un poco de adrenalina en su comentario para que no se quede dormido de madrugada eso si! :D :D

Y Andy me encanta como comenta!!
Tiene mas futuro de comentarista que de piloto aun! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor FERgregALO » 25 Marzo 2011, 13:35

Podrá gustar más o menos en programa, pero el hecho de que haya una alternativa más, y además a diario creo que es una buena noticia sí o sí.
En mi caso a mí sí que me gusta... Hoy con los previos antes de los libres pues muy bien para ir entonando, y ya las retransmisiones de los libres pues me han encantado. Me encanta Soucek de las veces que comentó en la Sexta y con Rubio pues creo que hacen unas retransmisiones amenas y tocando un montón de temas, cosa que se agradece. Quizá como le ha dicho alguien a Soucek también gusta oir un poquito los motores, pero por lo demás, genial. Esta gente para los libres y luego a Gené y De La Rosa en la Sexta. Yo estoy muy contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor villo_f1 » 25 Marzo 2011, 16:12

Josef1 escribió:Javier Rubio que ya lo conocia del Eurosport del mundial de rally le falta un poco de adrenalina



adrenalina??? en unos libres!!! :lol: :lol: :lol:

es broma :wink: pienso como tú, vastante bien, comentando lo que hay que comentar y tocando toda clase de temas, de momento Marca a acertado :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor Rase » 25 Marzo 2011, 17:32

Mr. Fittipaldi escribió:
Rase escribió:
Dime un sólo reportaje que a día de hoy no esté colgado en una página de internet. Que quieres que inventen noticias?

Para media hora y ser su primera semana, para mí está mas que bien, tocan todas las especialidades del motor (2 y 4 ruedas), y eso en menos de media hora ya es de agradecer. Luego han hecho un minireportaje (lógicamente uno grande no les coje) del debut de Pepe Oriola en el WTCC, la entrevista a Jaime muy buena, los vídeos explicativos de Merecedes y Red Bull,..., la verdad es que no sé que más queréis en un programa de menos de media hora que engloba todo el mundo de motor de las 2 y 4 ruedas, le pedís peras al olmo. Lo que si podían hacer, es al ser de lunes a viernes, cada día centrarse más en una modalidad específica para que así les coja mejor en el programa y no ser tantos trozos sueltos.


amos a ver, Si un reportaje se cuelga por decir algo, en internet el lunes, joder no lo emitas el miercoles o el jueves, emitelo el mismo lunes o el martes, ¿o es que una pagina de un blog de un tio que tiene una media hora de radio a la semana, tiene mejor equipo de redacción que un programa de televisión?,

aro que no se van a inventar las noticias, pero hoy en dia el que se se anticipa o el que antes se actualiza , se lleva el gato al agua. Si yo abro un blog el lunes, y veo un reportaje, y el miercoles o el jueves lo emiten en un programa pues que quieres que te diga, me parece mas que triste, al menos a mi, por que con los medios que cuentan se lo pueden currar algo mejor. Esta gente se pueden permitir no alimentarse de otras fuentes, TIENEN A PERIODISTAS EN PLENO PADOCK, para poder hacer mejores cosas.


Pero es que no hay un sólo reportaje que emitir macho, y hace 3 días que acaba de empezar!!! Tendrán que presentar bien la programación digo yo! Tú puedes decir que se les ha olvidado de poner este reportaje, el otro este otro, aquel aquel otro, y así sucesivamente. Porque si tú protestas por esa nimiez que tendrán que hacer los aficionados d elas motos entonces, poner el grito en el cielo, bastante que han hecho poniendo el vídeo.
Y que la información aparezca en internet antes que en la tv es lo más normal del mundo.

Y la retransmisión de los libres un absoluto 10, vaya diferencia, desde luego que no se le puede pedir más a MarcaTV.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor Fer18 » 25 Marzo 2011, 17:37

A mi también me ha gustado mucho Javier Rubio, se le nota que entiende bastante. Por mí que quiten al lobato y que le pongan a él.
Andy también muy bien.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Marzo 2011, 18:01

Rase escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
amos a ver, Si un reportaje se cuelga por decir algo, en internet el lunes, joder no lo emitas el miercoles o el jueves, emitelo el mismo lunes o el martes, ¿o es que una pagina de un blog de un tio que tiene una media hora de radio a la semana, tiene mejor equipo de redacción que un programa de televisión?,

aro que no se van a inventar las noticias, pero hoy en dia el que se se anticipa o el que antes se actualiza , se lleva el gato al agua. Si yo abro un blog el lunes, y veo un reportaje, y el miercoles o el jueves lo emiten en un programa pues que quieres que te diga, me parece mas que triste, al menos a mi, por que con los medios que cuentan se lo pueden currar algo mejor. Esta gente se pueden permitir no alimentarse de otras fuentes, TIENEN A PERIODISTAS EN PLENO PADOCK, para poder hacer mejores cosas.


Pero es que no hay un sólo reportaje que emitir macho, y hace 3 días que acaba de empezar!!! Tendrán que presentar bien la programación digo yo! Tú puedes decir que se les ha olvidado de poner este reportaje, el otro este otro, aquel aquel otro, y así sucesivamente. Porque si tú protestas por esa nimiez que tendrán que hacer los aficionados d elas motos entonces, poner el grito en el cielo, bastante que han hecho poniendo el vídeo.
Y que la información aparezca en internet antes que en la tv es lo más normal del mundo.

Y la retransmisión de los libres un absoluto 10, vaya diferencia, desde luego que no se le puede pedir más a MarcaTV.


bueno, es tu opinión.

si coincido en una cosa, UN 10 PARA LA RETRANSMISIÓN DE LOS LIBRE, es increíble como esos dos fieras han estado rajando durante tres horas y media y no me han echo distraerme ni un minuto, que diferencia con los libre que hacia lobato, un abismo.

que alegria salir de monotema alonso y escuchar lo que verdaderamente interesante en una retransmisión.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor Ivaneg » 25 Marzo 2011, 18:10

He visto los segundos libres y la verdad es que han tenido una conversación muy animada todo el tiempo, entre lo que iba pasando en pista y lo que contaban lo he estado viendo más tiempo del que debiera y al final he salido tarde de casa :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Recordad, hoy arranca Marca Motor.

Mensajepor Mordred » 25 Marzo 2011, 20:05

Coincido con vosotros; los comentaristas estuvieron muy bien.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron