Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 18:29

En la escudería Red Bull Racing las sensaciones de alegría y decepción se reparten a partes iguales, mientras Vettel con un tiempo estratosférico se hizo con la pole, su compañero Mark Webber no ha sido capaz de completar la primera línea para el equipo y se vio superado por el McLaren de Lewis Hamilton.

Sebastian Vettel (1º):
"Fue un invierno divertido, los coches cambiaron mucho y estaba preocupado por la prueba realmente. Todos hemos trabajado sobre los neumáticos Pirelli y ahora estamos muy sorprendidos de su funcionamiento en la primera vuelta y también cuando el coche va mas cargado de combustible. Esto nos depara un domingo prometedor. Hemos dado el primer paso y comienza la temporada con una pole, eso es una buena señal para el equipo, hemos trabajado muy duro para colocar el RB7 donde está ahora. Pero por el momento no está todo el trabajo hecho ya que si nos fijamos en los puntos, todos tenemos cero, así que veremos lo que sucede mañana".

Vettel la cara, Webber la cruz

Mark Webber (3º):
"Estoy decepcionado con mi actuación de hoy. Sebastian ha realizado una vuelta muy buena, estoy un poco desconcertado con la diferencia para ser honesto, hice mi mayor esfuerzo. Voy a tener que pasar por su box y echar un vistazo a ver donde puedo mejorar. Es frustrante, pero el equipo tiene todo mi crédito, los chicos han hecho un trabajo increíble. No ha sido mi mejor día pero de cara a la carrera, las expectativas son altas. Me gustaría haberlo hecho mejor ya que el desempeño del equipo y el trabajo durante la pretemporada ha sido increíble".

Christian Horner, jefe de equipo:
"Nuestro rendimiento es el de un equipo grande, primera y tercera posición para nuestros pilotos en la primera clasificación del año es un resultado magnífico. Especialmente las dos vueltas que dio Sebastian han sido impresionantes. Es una pena que Hamilton haya superado a Webber en una décima, pero nuestros coches saldrán por la zona limpia así que no es un resultado en absoluto malo. Mañana tendremos una carrera fascinante sobre todo por las nuevas normas, además estamos muy contentos en conseguir la primera pole del regreso de Pirelli".

Cyril Dumont, responsable de motores Renault:
"Es bueno estar de nuevo en la pista y con el ritmo que se ha demostrado hoy por parte de Vettel y de Webber, aunque Mark un poco mas atrás. Vamos a ver que sucede mañana ya que la carrera es larga. Todos estamos muy felices de poder utilizar los ajustes probados en pretemporada. Es un gran resultado para Red Bull y Renault hasta el momento, ahora vamos a ver que sucede en la carrera, el consumo de combustible será muy importante".

http://www.f1aldia.com/11638/webber-no- ... on-vettel/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 18:32

Yo tampoco lo entiendo...
Marcos_F1
 

Re: Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Mensajepor kamikaze666 » 26 Marzo 2011, 22:27

Marcos_F1 escribió:Yo tampoco lo entiendo...


Pues yo si, y malpensando todos sabemos la respuesta... Webber, este año tu temporada va a ser un auténtico poema
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Mensajepor infermera » 26 Marzo 2011, 22:52

es lo mismo que Massa y Alonso y nadie "especula" de sabotaje a Massa. Seb es mas rápido que Webber.... hay que aceptarlo (y me duele... pero es así)
Lo mismo con los de Mercedes.... (y lo siento por los fans del Kaiser, pero Rosberg impresiona ser mas rapido)
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Mensajepor kamikaze666 » 26 Marzo 2011, 22:55

infermera escribió:es lo mismo que Massa y Alonso y nadie "especula" de sabotaje a Massa. Seb es mas rápido que Webber.... hay que aceptarlo (y me duele... pero es así)
Lo mismo con los de Mercedes.... (y lo siento por los fans del Kaiser, pero Rosberg impresiona ser mas rapido)


Y me parece genial que Vettel sea más rápido que Webber, el año pasado también lo era, pero por milesimas, un par de décimas, no por casi un segundo o un segundo. La diferencia es abismal y al igual que Massa siempre es unas 3 o 4 décimas mas lento que Alonso, y Schumacher 2 o 3 que Rosberg, Webber era 1 o 2 décimas más lento, no 10...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Mensajepor infermera » 26 Marzo 2011, 23:56

kamikaze666 escribió:
infermera escribió:es lo mismo que Massa y Alonso y nadie "especula" de sabotaje a Massa. Seb es mas rápido que Webber.... hay que aceptarlo (y me duele... pero es así)
Lo mismo con los de Mercedes.... (y lo siento por los fans del Kaiser, pero Rosberg impresiona ser mas rapido)


Y me parece genial que Vettel sea más rápido que Webber, el año pasado también lo era, pero por milesimas, un par de décimas, no por casi un segundo o un segundo. La diferencia es abismal y al igual que Massa siempre es unas 3 o 4 décimas mas lento que Alonso, y Schumacher 2 o 3 que Rosberg, Webber era 1 o 2 décimas más lento, no 10...


estoy de acuerdo con lo que dices, pero estamos en la primera crono del año... falta ver cual es el ritmo verdadero para hacer afirmaciones de este tipo (de sabotaje o de n1 y n2 en el equipo....) ya me entiendes a lo que me refiero :wink:
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Mensajepor kamikaze666 » 27 Marzo 2011, 00:03

infermera escribió:
kamikaze666 escribió:
Y me parece genial que Vettel sea más rápido que Webber, el año pasado también lo era, pero por milesimas, un par de décimas, no por casi un segundo o un segundo. La diferencia es abismal y al igual que Massa siempre es unas 3 o 4 décimas mas lento que Alonso, y Schumacher 2 o 3 que Rosberg, Webber era 1 o 2 décimas más lento, no 10...


estoy de acuerdo con lo que dices, pero estamos en la primera crono del año... falta ver cual es el ritmo verdadero para hacer afirmaciones de este tipo (de sabotaje o de n1 y n2 en el equipo....) ya me entiendes a lo que me refiero :wink:


Yo no acuso, solo digo lo que veo desde el año pasado, y para nadie es nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Mensajepor Maynard » 27 Marzo 2011, 04:11

kamikaze666 escribió:
infermera escribió:es lo mismo que Massa y Alonso y nadie "especula" de sabotaje a Massa. Seb es mas rápido que Webber.... hay que aceptarlo (y me duele... pero es así)
Lo mismo con los de Mercedes.... (y lo siento por los fans del Kaiser, pero Rosberg impresiona ser mas rapido)


Y me parece genial que Vettel sea más rápido que Webber, el año pasado también lo era, pero por milesimas, un par de décimas, no por casi un segundo o un segundo. La diferencia es abismal y al igual que Massa siempre es unas 3 o 4 décimas mas lento que Alonso, y Schumacher 2 o 3 que Rosberg, Webber era 1 o 2 décimas más lento, no 10...



Eso no es asi, es verdad que quizás sea la más grande sin errores claros, porque las hubo mayores en ambos sentidos pero creo que en todos los casos con errores evidentes, pero la diferencia en calificación no siempre eran de 1 o 2 decimas, diria que hubo el mismo numero de GPs donde en calificacion la diferencia era de 4 o más decimas.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Mensajepor kamikaze666 » 27 Marzo 2011, 04:21

Maynard escribió:
kamikaze666 escribió:
Y me parece genial que Vettel sea más rápido que Webber, el año pasado también lo era, pero por milesimas, un par de décimas, no por casi un segundo o un segundo. La diferencia es abismal y al igual que Massa siempre es unas 3 o 4 décimas mas lento que Alonso, y Schumacher 2 o 3 que Rosberg, Webber era 1 o 2 décimas más lento, no 10...



Eso no es asi, es verdad que quizás sea la más grande sin errores claros, porque las hubo mayores en ambos sentidos pero creo que en todos los casos con errores evidentes, pero la diferencia en calificación no siempre eran de 1 o 2 decimas, diria que hubo el mismo numero de GPs donde en calificacion la diferencia era de 4 o más decimas.


aun así de 4 décimas a un segundo, tenemos un trecho
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Mensajepor Sami » 27 Marzo 2011, 11:18

No vamos a discutir si Vettel es mas rápido que Webber lo que si es totalmente discutible es la abismal diferencia entre ambos y eso si que es indiscutible, aquí pasa algo ¿el qué? tendrá que averiguarlo Red Bull. Lo que no me creo es que sea solo cuestión de pilotaje, hay algo mas.

No necesariamente tiene que haber nada extraño de Red Bulll hacia Webber, puede estar en el coche, podría haber algún problema no descubierto de fabricación que esté lastrando el coche de Webber, porque si lo que quiere Red Bull es deshacerse de Webber creo que con no renovarle hubiera sido suficiente, carece de sentido comenzar con un piloto al que luego le vas hacer la cama.

Red Bul,l como todos, necesitan a los dos pilotos fuertes y motivados para disputar el título de constructores y creo que los primeros interesados en saber que pasa son ellos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Marzo 2011, 11:23

Webber tenia problemas en el coche hoy (ayer es otra cosa)....se le calentaban los neumaticos mucho mas que a seb....y como todos hemos visto al final ha tenido que dejar el coche tirado nada mas cruzar la linea de meta...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Mensajepor Rase » 28 Marzo 2011, 01:45

Maynard escribió:
kamikaze666 escribió:
Y me parece genial que Vettel sea más rápido que Webber, el año pasado también lo era, pero por milesimas, un par de décimas, no por casi un segundo o un segundo. La diferencia es abismal y al igual que Massa siempre es unas 3 o 4 décimas mas lento que Alonso, y Schumacher 2 o 3 que Rosberg, Webber era 1 o 2 décimas más lento, no 10...



Eso no es asi, es verdad que quizás sea la más grande sin errores claros, porque las hubo mayores en ambos sentidos pero creo que en todos los casos con errores evidentes, pero la diferencia en calificación no siempre eran de 1 o 2 decimas, diria que hubo el mismo numero de GPs donde en calificacion la diferencia era de 4 o más decimas.


Es cierto, en algunos no es que Vettel le sacase 1 o 2 décimas, es que se las sacaba Webber a él, o más. De hecho antes del tema del alerocinto, Webber le había metido 5 décimas en clasificación en los 2 últimos GP's a Vettel.

El año pasado la diferencia de tiempo en clasificación en este circuíto entre los Red Bull fue 1 décima a favor de Vettel, este año 1 segundo. Que cada uno juzgue lo que crea oportuno.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Mensajepor penndelton » 28 Marzo 2011, 09:19

A lo mejor lo que buscaba Webber mirando el ala delantera de Vettel al acabar la clasificación era una respuesta tanta diferencia. No sería la primera vez que le dan el material bueno a uno en perjuicio del otro. En Red Bull se han hartado de decir que no hay piloto 1 y piloto 2, pero eso es solo oficialmente. El año pasado dieron suficientes pruebas de lo contrario.
Avatar de Usuario
penndelton
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Noviembre 2010, 11:05

Re: Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Mensajepor Chinchi » 28 Marzo 2011, 10:07

Es la primera carrera. Hay que ver las siguientes. Si ese segundo permanece ...
Webber en calificacion es tan rapido como Vettel, el año pasado se las turnaban, asi que ese segundo es muy sospechoso. Pero eso, un defecto? error? ... veamos las proximas.

Lo que esta claro es que si nates las ordenes aun estando prohibidas, permitian el Nº2, ahora con estas legalizadas lo veremos muy claramente. De todas formas en las primeras carreras veo absurdo entorpecer a uno a favor del otro. Hay que favorecer a los dos.

O asi deberias ser digo yo...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Mensajepor edu-F1 » 28 Marzo 2011, 14:10

No voy a decir ninguna maldad despues de la primera carrera del año 8), claro que esa carrera era Australia y Webber es australiano :roll: pero como esa diferencia continue en los proximos grandes premios, la maldad la digo pero seguro :lol:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron