La FIA programó mal el alerón móvil de Barrichello

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA programó mal el alerón móvil de Barrichello

Mensajepor Chinchi » 30 Marzo 2011, 01:08

La FIA programó mal el alerón móvil de Barrichello
El DRS del brasileño estaba programado para el segundo sector, en lugar de en la recta
Según ha confirmado el equipo Williams, los problemas de Rubens Barrichello durante la carrera del pasado GP de Australia fueron causados por una mala programación del alerón móvil por parte de la FIA. Según el equipo de Grove un problema técnico de la FIA empañó el inicio de la prueba del brasileño.
Por Cristina Díaz

Al finalizar la carrera en Melbourne, el equipo de Grove comunicó que el brasileño 'había tenido problemas con la configuración del alerón trasero móvil'.

"Algo falló en el sistema de control de carrera. Barrichello no podía usar su alerón móvil en la recta a pesar de que en un par de ocasiones estaba lo suficientemente cerca del coche que tenía delante. Erróneamente, estaba programado para el segundo sector", señalaba el Team Manager, Dickie Stanford, a Auto Motor und Sport.

Stanford asegura que le comunicaron a Barrichello que no usara el alerón móvil en el segundo sector al mismo tiempo que Williams comunicaba, vía email, al control de carrera el error encontrado. "Por eso me costó tanto pasar a Heidfeld", afirmaba el brasileño.

La FIA ha empañado el inicio del Mundial de la escudería de Grove. Tras los abandonos de Pastor Maldonado y Rubens Barrichello, la escudería intenta recuperarse rápidamente para llegar a Malasia lo más optimista posible.

Problemas técnicos aparte, el paddock ha reaccionado con cautela al debut del alerón trasero móvil en Melbourne, un circuito con tan solo una recta principal. "Necesitamos esperar", afirmaba el jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali al medio finlandés 'Turun Sanomat'. Por su parte, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, comentaba, "no ha tenido mucho efecto, pero es demasiado pronto para evaluarlo".

Fernando Alonso también habló sobre el nuevo sistema. "El alerón me ayudó a pasar a Rosberg, pero no a Button. Si la diferencia de ritmo entre los monoplazas es de dos o tres décimas, no es suficiente para pasar", aseguraba el español a La Stampa.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... arrichello
___________________

Prefiero ni decir lo que pienso.
Solo me queda la duda de saber que hubiera pasado si esto le ocurre a Vettel, Hamilton, Alonso...........
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La FIA programó mal el alerón móvil de Barrichello

Mensajepor Trupon » 30 Marzo 2011, 01:10

Chinchi la noticia está repetida :wink: Si la eliminas ahora nadie se entera :wink: :wink: jejeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA programó mal el alerón móvil de Barrichello

Mensajepor Chinchi » 30 Marzo 2011, 01:13

Y donde lo elimino????

Perdonnnnnnnnnnnnn
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La FIA programó mal el alerón móvil de Barrichello

Mensajepor Trupon » 30 Marzo 2011, 01:16

Chinchi escribió:Y donde lo elimino????

Perdonnnnnnnnnnnnn


A mí alguna vez me ha pasado, y la he eliminado. Entras en la noticia y arriba a la derecha te aparecerá "EDITAR", "!", "CITAR" y una "x". La noticia se elimina dándole a la "x". Si no te sale, es que ya no se puede borrar, porque a mí en noticias "antiguas", por ejemplo, ya no me sale. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA programó mal el alerón móvil de Barrichello

Mensajepor Chinchi » 30 Marzo 2011, 01:19

Trupon escribió:
Chinchi escribió:Y donde lo elimino????

Perdonnnnnnnnnnnnn


A mí alguna vez me ha pasado, y la he eliminado. Entras en la noticia y arriba a la derecha te aparecerá "EDITAR", "!", "CITAR" y una "x". La noticia se elimina dándole a la "x". Si no te sale, es que ya no se puede borrar, porque a mí en noticias "antiguas", por ejemplo, ya no me sale. :wink:


Si trupon, la X desaparece al responder otro. Asi que nada.
Perdon a la administracion... estaba viendo la pagina y al verla me entraron las prisas... :oops:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La FIA programó mal el alerón móvil de Barrichello

Mensajepor Sidney Watkins » 30 Marzo 2011, 14:12

Repetido.
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron