Fernandes se convierte en Comendador de la Orden del Imperio

La Fórmula 1 al dí­a.

Fernandes se convierte en Comendador de la Orden del Imperio

Mensajepor carter18 » 02 Abril 2011, 15:48

Imagen


Tony Fernandes, propietario del Team Lotus y de la aerolínea AirAsia entre otras empresas, ha sido reconocido este jueves en Londres con el galardón de Comendador de la Orden del Imperio Británico (CBE), otorgado por Su Majestad la Reina Isabel II.

Dicho título, que otorga a Fernandes la calidad de 'Sir', se le ha dado por sus "servicios a la hora de promover los vínculos comerciales y educativos" entre el Reino Unido y Malasia.

"Me siento muy honrado de haber recibido este galardón hoy y me gustaría dar las gracias a Su Majestad la Reina para otorgarme tal honor", dijo Tony. "Más que un honor personal, servirá como catalizador para mejorar aún más las relaciones entre el Reino Unido y Malasia, en particular en las áreas de negocios, cultura y educación".

"Recibo este premio hoy no en mi nombre, sino en nombre de toda la gente increíble con la que trabajo, dondequiera que se encuentren alrededor del mundo. Es su dedicación, pasión, entusiasmo y trabajo duro el que me impulsa cada día y también es un gran honor tener el privilegio de trabajar con ellos", conluyó.

También es Oficial de la Legión de Honor

Recordemos que este es el segundo gran premio que recibe el malasio, ya que en 2010, por su contribución a la industria de la aviación, el gobierno francés le entregó el título de Oficial de la Legión de Honor, el mayor galardón que se concede en el país a una persona de nacionalidad extranjera. Y por si fuese poco, la prestigiosa revista Forbes lo denominó "empresario asiático del año 2010".

http://www.f1aldia.com/11711/fernandes- ... britanico/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Fernandes se convierte en Comendador de la Orden del Imp

Mensajepor Rodrigo-F1 » 02 Abril 2011, 19:03

bueno de ahora en más será Sir Fernandes
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fernandes se convierte en Comendador de la Orden del Imp

Mensajepor Mordred » 04 Abril 2011, 00:56

Poderoso caballero es Don Dinero. Alfombra roja y laudes sin fin a Su Ilustrisima.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Fernandes se convierte en Comendador de la Orden del Imp

Mensajepor kamikaze666 » 04 Abril 2011, 06:19

Sir Fernandes... suena hasta bien, lo que hace el dinero :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Fernandes se convierte en Comendador de la Orden del Imp

Mensajepor bio318 » 04 Abril 2011, 10:59

pues bien algo bueno habra hecho
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron