Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya hac

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor Mordred » 01 Abril 2011, 15:30

Hudson escribió:Que estén corriendo, aunque sea los viernes y parte del sábado, ya es un triunfo... teniendo en cuenta el apoyo, patrocinadores y socios técnicos que tienen...

Como sean capaces de entrar en el 107% regularmente ya habrán cumplido... son un ejemplo de cómo se hacen las cosas en este país: a contracorriente y con zancadillas cuando empiezas y tratas de salir adelante y repleto de rémoras y "salgoenlafotos" cuando te va bien la cosa...

Recordad que el equipo americano US F1 ni llegó a correr un km...

Ánimo Hispania :wink:

Saludos 8)


+1111111111111111
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor carmelancias » 01 Abril 2011, 16:06

Pues yo, para que veais que mantengo mi linea...errática :lol: , esta vez le voy a dar toito mi apoyo a este...individuo.
Sr. Gracia: Usted no se amilane. Siga haciendo su labor tal y como la viene desempeñando desde hace ya mucho tiempo y no varíe ni un ápice su modelo de actuación(por decirlo de algún modo).
Usted siga como hasta ahora pues esa será la mejor manera de que todo el mundo valore el esfuerzo que está haciendo el equipo español para salir adelante, por que si ya es dificil hacerlo "per se" cuánto más dificil será hacerlo a costa y a pesar de gente como usted en la Real Federación del Automovil.
Sr. Gracia: Es usted una calamidad y un desproposito tanto para la federación que preside como para su propio apellido.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor Mordred » 04 Abril 2011, 01:01

Se suto me dabas, Carmelo, ¡que sutito! :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor Tekseh » 04 Abril 2011, 04:31

No puedo opinar ya que no conosco al Sr Gracia, pero a mi entender no esta 100% con la aficion española, propongo dejar el comentario aqui, y ver en dos o tres GPs que sucede......

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor bio318 » 04 Abril 2011, 11:05

y que esperabais equipo español en la vanguardia de la tecnologia ajajajajaja,buscan negocio y eso con españñoles muy dificil
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris
cron