Ricciardo deja las World Series de lado por la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Ricciardo deja las World Series de lado por la Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 02 Abril 2011, 15:48

Daniel Ricciardo, piloto reserva de Red Bull y Toro Rosso esta temporada, ha anunciado que se perderá la carrera inaugural del campeonato de las World Series by Renault, para así poder estar presente en el GP de China de Fórmula 1 y pilotar el STR6 durante los entrenamientos libres.

La primera cita de la Formula Renault 3.5 se celebrará en MotorLand Aragón los próximos 16 y 17 de abril, en las mismas fechas que el Gran Premio oriental, y Red Bull ha decidido que Ricciardo le de más importancia a la Fórmula 1.

Recordemos que Daniel ya pilotó el STR6 durante los primeros entrenamientos libres del GP de Australia en lugar de Jaime Alguersuari, y lo volverá a hacer en Malasia y China, aunque no está confirmado a cual de los dos pilotos titulares sustituirá.

"Voy a estar en el coche (de F1) otra vez en los primeros entrenamientos en Malasia en un par de semanas, y después Shanghai de nuevo, unas semanas más tarde", confirmó Ricciardo. "Por desgracia, eso significa que me voy a perder la primera carrera de la Formula Renault 3.5 en España. Es muy bueno conseguir más tiempo en la F1, y estoy muy agradecido por la oportunidad, pero eso sólo significa que ¡este año voy a tener que trabajar un poco más duro para ganar el título de la FR3.5!"

Jaime y Sébastien en la cuerda floja

Daniel, junto al equipo ISR para el que correrá, es uno de los principales candidatos a llevarse el campeonato a finales de año, así que este movimiento de Red Bulll sólo puede significar una cosa: quieren a Ricciardo lo más pronto posible compitiendo en la F1.

Y eso (a no ser que nos den una gran sorpresa bajando a Mark Webber del RB7 antes de tiempo) supone una gran presión para los dos pilotos titulares de Toro Rosso. A principios de año corrió el rumor de que tanto Alguersuari como Buemi sólo habían renovado su contrato hasta mediados de la temporada 2011 y, de ser cierto, tendrán que ponerse las pilas si no quieren quedarse sin asiento.

Especialmente duro tendrá que trabajar Jaime, ya que de momento es el que lleva las de perder al haberle ganado la partida su compañero en el primer Gran Premio del año.

http://www.f1aldia.com/11710/ricciardo- ... formula-1/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ricciardo deja las World Series de lado por la Fórmula 1

Mensajepor abel g » 02 Abril 2011, 20:29

Que presion han de estar pasando jaime y buemi.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Ricciardo deja las World Series de lado por la Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 02 Abril 2011, 21:14

abel g escribió:Que presion han de estar pasando jaime y buemi.


Sobre todo Jaime que sigue por detras de Buemi.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ricciardo deja las World Series de lado por la Fórmula 1

Mensajepor abel g » 02 Abril 2011, 21:35

Si la verdad es que jaime me descepciono un poco la verdad esperaba mas de el haber que nos regala para malasya, que la temporada pasada dio una muy buena carrera.

pero eso no quita que buemi sigue siendo el numero 1 del equipo.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Ricciardo deja las World Series de lado por la Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 02 Abril 2011, 23:41

abel g escribió:Si la verdad es que jaime me descepciono un poco la verdad esperaba mas de el haber que nos regala para malasya, que la temporada pasada dio una muy buena carrera.

pero eso no quita que buemi sigue siendo el numero 1 del equipo.


Mientras le siga ganando, lo sera...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ricciardo deja las World Series de lado por la Fórmula 1

Mensajepor Fer18 » 03 Abril 2011, 16:44

A mi Jaime me parece mejor piloto que Buemi, aunque los resultados hasta ahora digan lo contrario.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Ricciardo deja las World Series de lado por la Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2011, 16:50

Fer18 escribió:A mi Jaime me parece mejor piloto que Buemi, aunque los resultados hasta ahora digan lo contrario.


Una cosa es que lo parezca y otra es que lo sea. De momento Buemi es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ricciardo deja las World Series de lado por la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Abril 2011, 16:55

Fer18 escribió:A mi Jaime me parece mejor piloto que Buemi, aunque los resultados hasta ahora digan lo contrario.


A mi también me lo parece. Si no hubiera tocado a Schumacher, de seguro hubiera entrado en puntos, tenía muy buen ritmo.
Marcos_F1
 

Re: Ricciardo deja las World Series de lado por la Fórmula 1

Mensajepor Fer18 » 03 Abril 2011, 17:00

El año pasado le ganó 11-8 en carrera, luego con un poco de suerte habría sumado más puntos que él.

Para mí el punto flojo de Jaime es la calificación. Ahí Buemi es superior.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Ricciardo deja las World Series de lado por la Fórmula 1

Mensajepor abel g » 03 Abril 2011, 22:05

Para mi los dos son pilotos normalitos hasta ahorita yo creo que ninguno de los dos vale para una plaza en red bull
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Ricciardo deja las World Series de lado por la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Abril 2011, 22:54

abel g escribió:Para mi los dos son pilotos normalitos hasta ahorita yo creo que ninguno de los dos vale para una plaza en red bull


No estoy de acuerdo en eso. Buemi es mejor en el qualifying pero Alguersuari tiene mejor ritmo de carrera. Yo espero que el asiento se lo quede Alguersuari, pero los dos son iguales de favoritos.
Marcos_F1
 

Re: Ricciardo deja las World Series de lado por la Fórmula 1

Mensajepor Mordred » 04 Abril 2011, 00:25

Yo veo a Jaime con posibilidades ( y ganas :mrgreen: ) de llevarse el gato al agua. En Melbourne tuvo un desafortunado toque; a ver que pasa en Malasia.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Ricciardo deja las World Series de lado por la Fórmula 1

Mensajepor Kurt » 04 Abril 2011, 12:06

8) Para mi Buemi es un piloto excelente, y Alguersuari es bueno, los dos si hacen buenos resultados podrán optar a un asiento el año que vienen en el mejor monoplaza de la actual grilla, así que ya saben si hacen una gran temporada el premio puede ser gordo. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron