Tensión en Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Tensión en Toro Rosso

Mensajepor Rodo115 » 06 Abril 2011, 23:31

Tensión en Toro Rosso

Imagen

Las relaciones entre Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari se han enfriado después de que ambos chocaran en el Gran Premio de Australia. Alguersuari colisionó en la salida con el STR6 de su compañero, lo que irritó a Buemi. Sin embargo para Alguersuari el fallo habría sido de su compañero por el toque con Nick Heidfeld.

La situación no parece haber mejorado. Al parecer los dos se sentaron uno enfrente del otro en el vuelo a Malasia y estuvieron sin hablarse durante todo el trayecto, que dura 12 horas. Según Buemi, no se ponen de acuerdo sobre quién es el culpable: "Hemos hablado después de su error en Melbourne. Los dos tenemos una opinión diferente. Espero que a partir de ahora haga bien las cosas y me respete. No quiero decir nada más sobre eso".

Buemi logró terminar octavo en Melbourne después de la descalificación de los dos Sauber: "Lo siento por el equipo suizo, pero son lo suficientemente rápidos para volver a tener éxito. Tendremos una bonita lucha con Sauber y Williams".

http://www.f1aldia.com/11748/tension-en-toro-rosso/
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Tensión en Toro Rosso

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Abril 2011, 23:35

Hopp Buemiiiiii!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Tensión en Toro Rosso

Mensajepor lolo1977 » 06 Abril 2011, 23:44

Como niños, ...que no que has sido tu, no tu, jooo yo lo he dicho primero papa dice que he sido yo...
anda que van buenos estos, que no se duerman que viene Ricardito y les roba la cartera, respecto a que van a tener una bonita lucha con Sauber visto lo visto en Australia me da que como que no.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Tensión en Toro Rosso

Mensajepor Trupon » 07 Abril 2011, 00:06

lolo1977 escribió:Como niños, ...que no que has sido tu, no tu, jooo yo lo he dicho primero papa dice que he sido yo...
anda que van buenos estos, que no se duerman que viene Ricardito y les roba la cartera


Pues sí :!:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Tensión en Toro Rosso

Mensajepor Posti » 07 Abril 2011, 01:33

A principios de temporada no es momento de buscar culpables, si no se llevan bien lo mejor es por lo menos buscar resultados y mirar por ti mismo. Como se nota la juventud en estos chavales... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Tensión en Toro Rosso

Mensajepor Tekseh » 07 Abril 2011, 02:46

lolo1977 escribió:Como niños, ...que no que has sido tu, no tu, jooo yo lo he dicho primero papa dice que he sido yo...
anda que van buenos estos, que no se duerman que viene Ricardito y les roba la cartera, respecto a que van a tener una bonita lucha con Sauber visto lo visto en Australia me da que como que no.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, a rio revuelto ganancia de......Ricciardo, y con respecto a Sauber, veo a los helveticos mejor preparados.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Tensión en Toro Rosso

Mensajepor alonsoesmidios » 07 Abril 2011, 03:56

bonita e intensa lucha la que van a tener estos dos

pd: buemi es igualito que di maria o me lo parece a mi? :shock:
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Tensión en Toro Rosso

Mensajepor Ivaneg » 07 Abril 2011, 11:09

Pelea, pelea, pelea.

Que tengamos mucha lucha, siempre con buenas artes, en la pista entre ellos.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Tensión en Toro Rosso

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Abril 2011, 11:42

Esto es normal. Son dos chavales jóvenes que este año se están jugando el ocupar el posible hueco que deje Webber el año que viene...
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron