Maldonado apunta al top ten

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor GTO » 07 Abril 2011, 08:53

carter18 escribió:Si antes era fanatico de Williams, ahora soy acerrimo!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Go Williams!!!!

Bueno, ya tengo un compendio de posibles firmas, por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deberias de ir buscando posibles firmas de Sauber... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

he de confesar que no sufrire demasiado si tengo que llevar una firma de de williams.... la unica camisa que tengo de F1 es una camisa de williams que compre en Valencia, tengo un polo de mercedes, una camiseta de ferrari, la que gane en la porra de renault, gorra de mc laren montoya, gorra de ferrari y gorra de renault, pero donde mas pasta me gaste en Williams, ayudando a las pequeñas...
por cierto, juro que estube buscando en Montmelo, algo de super aguri, pero no encontre nada... :wink: :wink: :wink:

Carter, gracias a esta tonteria, la F1 tiene un aliciente mas, si es que somos como niños, voy a estar mas pendiente de mis chicos de Sauber que de la cabeza :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor carter18 » 07 Abril 2011, 15:00

GTO escribió:
carter18 escribió:Si antes era fanatico de Williams, ahora soy acerrimo!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Go Williams!!!!

Bueno, ya tengo un compendio de posibles firmas, por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deberias de ir buscando posibles firmas de Sauber... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

he de confesar que no sufrire demasiado si tengo que llevar una firma de de williams.... la unica camisa que tengo de F1 es una camisa de williams que compre en Valencia, tengo un polo de mercedes, una camiseta de ferrari, la que gane en la porra de renault, gorra de mc laren montoya, gorra de ferrari y gorra de renault, pero donde mas pasta me gaste en Williams, ayudando a las pequeñas...
por cierto, juro que estube buscando en Montmelo, algo de super aguri, pero no encontre nada... :wink: :wink: :wink:

Carter, gracias a esta tonteria, la F1 tiene un aliciente mas, si es que somos como niños, voy a estar mas pendiente de mis chicos de Sauber que de la cabeza :lol: :lol: :lol:


No lo sabes tu bien, ahora es a muerte a mirar a Barrichello y Maldonado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Va a ser muy entretenido la verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, que me he puesto a buscar firmas de Williams y son de Sauber :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor helen » 07 Abril 2011, 19:32

Maldonado está abriendo nuevos horizontes en la historia venezolana de éste deporte. Ojalá sea el comienzo de más éxitos y que no quede en el camino como un corredor más necesario para que los grandes triunfen. Orgullo venezolano!
helen
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abril 2011, 19:25

Re: Maldonado apunta al top ten

Mensajepor carter18 » 07 Abril 2011, 21:10

helen escribió:Maldonado está abriendo nuevos horizontes en la historia venezolana de éste deporte. Ojalá sea el comienzo de más éxitos y que no quede en el camino como un corredor más necesario para que los grandes triunfen. Orgullo venezolano!


Hola Helen, bienvenida. Pasate por la seccion de bienvenidos y presentate :arrow: viewforum.php?f=1

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 205 invitados

Alojado en Castris
cron