"Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de flexión

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor GTO » 08 Abril 2011, 09:25

Rase escribió:A que si en las normas pone que los monoplazas rosas son ilegales y veo uno necesito un ingeniero para ractificarlo, claro, claro :roll:

Si las normas ponen que el morro no debe torsionar y el alerón no estar por debajo del fondo, y yo lo veo, creo que con buena vista sabes si es legal o no.

puede ser que RBR ha conseguido desarrollar un material que flexa en carrera, y es relativamente rigido en parado, conscientemente sabiendo como son las pruebas oficiales de homologacion de la fia y la FIA tiene establecido que la flexibilidad se mide con una prueba en parado y no valen las pruebas de buena vista, así de sencillo y de complejo


Pues macho, estás diciendo lo que estamos diciendo todos, que según el reglamento es ilegal, pero las pruebas de la FIA son ineficaces para atestiguarlo.


No, yo no digo que sea ilegal, digo que han sabido hacerlo no sancionable
es como el limite de velocidad, si tu sabes que era a 120, pero que hay un margen de permisibilidad del 10 % , yo iba simpre a 130 de gps, sabiendo que ahi no hay multa, es ilegal por que voy a mas de 120, pero no tiene castigo por que he estudiado como sanciona la DGT...

En cuanto a "si tienes buena vista... " directamente no vale, es como si la G civil te echara las multas a ojo... las reglas no se cambian en funcion de las mejoras, si tu mañana inventaras un cacharro para engañar al radar, y puedas circular a 150 km/h sin que el radar de la dgt te caze, no tendrias multas hasta que se actualizaran esos radares, o se cambiara la norma, para poderte sancionar por otro metodo, pero la guardia civil no te podria multar por exceso de velocidad a ojo como tu dices, a no ser que se volviera a cambiar la norma y se volviera a autorizar a los civiles a multar a ojo...

las cosas no son tan simples. aqui el problema esta siempre en que la Fia esta tan por encima de lo mundano, que no explica el porque de las cosas en profundidad, pero estoy seguro que quieren meterle mano a RBR, pero no lo pueden hacer sin cambiar las normas, los demas equipos lo saben y estan esperando callados a que la Fia siga sus procedimientos y cambie la norma, o declare que con las reglas y controles actuales, tiene que permitir los alerones a todos los equipos, si pasan el control que recoge las normas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor alonsoesmidios » 08 Abril 2011, 11:11

GTO escribió:
Rase escribió:A que si en las normas pone que los monoplazas rosas son ilegales y veo uno necesito un ingeniero para ractificarlo, claro, claro :roll:

Si las normas ponen que el morro no debe torsionar y el alerón no estar por debajo del fondo, y yo lo veo, creo que con buena vista sabes si es legal o no.



Pues macho, estás diciendo lo que estamos diciendo todos, que según el reglamento es ilegal, pero las pruebas de la FIA son ineficaces para atestiguarlo.


No, yo no digo que sea ilegal, digo que han sabido hacerlo no sancionable
es como el limite de velocidad, si tu sabes que era a 120, pero que hay un margen de permisibilidad del 10 % , yo iba simpre a 130 de gps, sabiendo que ahi no hay multa, es ilegal por que voy a mas de 120, pero no tiene castigo por que he estudiado como sanciona la DGT...

En cuanto a "si tienes buena vista... " directamente no vale, es como si la G civil te echara las multas a ojo... las reglas no se cambian en funcion de las mejoras, si tu mañana inventaras un cacharro para engañar al radar, y puedas circular a 150 km/h sin que el radar de la dgt te caze, no tendrias multas hasta que se actualizaran esos radares, o se cambiara la norma, para poderte sancionar por otro metodo, pero la guardia civil no te podria multar por exceso de velocidad a ojo como tu dices, a no ser que se volviera a cambiar la norma y se volviera a autorizar a los civiles a multar a ojo...

las cosas no son tan simples. aqui el problema esta siempre en que la Fia esta tan por encima de lo mundano, que no explica el porque de las cosas en profundidad, pero estoy seguro que quieren meterle mano a RBR, pero no lo pueden hacer sin cambiar las normas, los demas equipos lo saben y estan esperando callados a que la Fia siga sus procedimientos y cambie la norma, o declare que con las reglas y controles actuales, tiene que permitir los alerones a todos los equipos, si pasan el control que recoge las normas.


la guardia civil no te puede multar a ojo, pero si tene una foto de tu velocimetro a 150 con la matricula si
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor Rase » 08 Abril 2011, 13:54

alonsoesmidios escribió:
GTO escribió:
No, yo no digo que sea ilegal, digo que han sabido hacerlo no sancionable
es como el limite de velocidad, si tu sabes que era a 120, pero que hay un margen de permisibilidad del 10 % , yo iba simpre a 130 de gps, sabiendo que ahi no hay multa, es ilegal por que voy a mas de 120, pero no tiene castigo por que he estudiado como sanciona la DGT...

En cuanto a "si tienes buena vista... " directamente no vale, es como si la G civil te echara las multas a ojo... las reglas no se cambian en funcion de las mejoras, si tu mañana inventaras un cacharro para engañar al radar, y puedas circular a 150 km/h sin que el radar de la dgt te caze, no tendrias multas hasta que se actualizaran esos radares, o se cambiara la norma, para poderte sancionar por otro metodo, pero la guardia civil no te podria multar por exceso de velocidad a ojo como tu dices, a no ser que se volviera a cambiar la norma y se volviera a autorizar a los civiles a multar a ojo...

las cosas no son tan simples. aqui el problema esta siempre en que la Fia esta tan por encima de lo mundano, que no explica el porque de las cosas en profundidad, pero estoy seguro que quieren meterle mano a RBR, pero no lo pueden hacer sin cambiar las normas, los demas equipos lo saben y estan esperando callados a que la Fia siga sus procedimientos y cambie la norma, o declare que con las reglas y controles actuales, tiene que permitir los alerones a todos los equipos, si pasan el control que recoge las normas.


la guardia civil no te puede multar a ojo, pero si tene una foto de tu velocimetro a 150 con la matricula si


Efectivamente, que es lo que más se asemeja con el caso del que estamos hablando.

Yo ya lo dejo, creo que he explicado y requeteexplicado lo del Red Bull, así que no vamos a ir a ningún lado más.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris
cron