Red Bull confirma que sus RB7 llevarán el KERS en Malasia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull confirma que sus RB7 llevarán el KERS en Malasi

Mensajepor lolo1977 » 08 Abril 2011, 00:38

Trupon escribió:
lolo1977 escribió:si no me equivoco hasta el 2012 no es obligatorio compensar con el mismo peso, por eso para algunos circuitos y como ya paso en el 2009 sacabas mas ventaja sin el kers que con el y de ahí a que en algunos circuitos no se montase el kers.

Saludos-


Pero Vettel dijo que en Australia sí llevaban montado el KERS, sólo que desactivado, porque, según él, ahora es obligatorio compensar con el mismo peso, no?

Segun lei no se donde, llevaban un mini kers que lo usaron solo para la salida, o eso creo.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Red Bull confirma que sus RB7 llevarán el KERS en Malasi

Mensajepor carter18 » 08 Abril 2011, 16:48

Luna escribió:
Luna escribió:





Necesitan una salida de refrigeración, sin necesidad de otras branquias y lo que han hecho es escoger una forma que les reduce el drag. Yo creo que sirve para enviar el aire caliente a la zona que menos molesta, como consecuencia de un empaquetamiento tan comprimido.






Foto del Viernes, en donde se ve la tobera ó salida de aire grande, probaban el Kers

Imagen



Foto del domingo en donde no usaron el Kers

Imagen


Ya podemos estar atentos en Malasia para saber si llevarán ó no Kers.


Imagen de los libres 2. Si llevan KERS, al menos de momento. A ver si en carrera lo montan, porque ya en Melbourne hicieron lo mismo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull confirma que sus RB7 llevarán el KERS en Malasi

Mensajepor Posti » 08 Abril 2011, 16:49

Y no solo por el boquete... En la realización se ha podido ver al menos a uno de los Red Bull usarlo mientras rodaba. Pero lo dicho, a ver qué deciden hacer de cara a clasificación/carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Red Bull confirma que sus RB7 llevarán el KERS en Malasi

Mensajepor carter18 » 08 Abril 2011, 16:56

Posti escribió:Y no solo por el boquete... En la realización se ha podido ver al menos a uno de los Red Bull usarlo mientras rodaba. Pero lo dicho, a ver qué deciden hacer de cara a clasificación/carrera.


En que libres, 1 o 2¿? Entonces no es solo para la salida, como se rumoreaba¿?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull confirma que sus RB7 llevarán el KERS en Malasi

Mensajepor Posti » 08 Abril 2011, 17:01

Creo recordar que fue en los segundos. Pusieron la cámara On Board con el gráfico de la velocidad/marchas/DRS/KERS y vi a uno de los Red Bull activar en recta el KERS. Creo que no me jugó una mala pasada la vista :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Red Bull confirma que sus RB7 llevarán el KERS en Malasi

Mensajepor carter18 » 08 Abril 2011, 17:13

Posti escribió:Creo recordar que fue en los segundos. Pusieron la cámara On Board con el gráfico de la velocidad/marchas/DRS/KERS y vi a uno de los Red Bull activar en recta el KERS. Creo que no me jugó una mala pasada la vista :lol: :lol: :lol:


Pues si, tienes razon, lo estuvieron utilizando y andaba muy bien. Asi que queda descartado el mini KERS para la salida, porque lo que se dice este, lo utilizan en todo el circuito.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull confirma que sus RB7 llevarán el KERS en Malasi

Mensajepor Posti » 08 Abril 2011, 18:28

Gracias por aportar pruebas visuales de ello. Pensé que con el sueño me jugaría una mala pasada la vista :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 70 invitados

Alojado en Castris
cron