Hamilton: “Estoy comprometido con McLaren”

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: “Estoy comprometido con McLaren”

Mensajepor carter18 » 15 Abril 2011, 16:07

Siguen surgiendo las declaraciones y los rumores sobre una posible marcha de Lewis Hamilton del equipo McLaren, si este no es capaz de darle un monoplaza con el que luchar por el campeonato. El británico dijo que a final de temporada será el momento de ver cómo ha ido todo y de reflexionar, pese a ello también comentó que está totalmente comprometido con su equipo.

Hamilton se sinceraba diciendo que no siempre le ha gustado correr en McLaren, en todos los sitios hay cosas negativas, pese afirmaba que querría continuar corriendo para el equipo británico, aunque esta decisión la tomará a final de temporada viendo el rendimiento que han tenido:

Definitivamente no siempre me ha gustado correr aquí, aunque me gustaría continuar, pero también, al final del año, tendré que evaluar en qué posición estamos y qué pasó.

El piloto británico dijo no tener ninguna duda de su lealtad hacia McLaren, pues lleva corriendo para este equipo desde los seis años. El piloto de Stevenage se reafirmó en su compromiso con el equipo y dijo que quiere convertirse en uno de los pilotos más importantes de la historia de la Fórmula 1, junto con McLaren:

No hay duda de mi lealtad a mi equipo. Ha sido mi equipo desde que tenía seis años de edad. Estoy aquí, estoy comprometido con ellos. Quiero tratar de ayudarles, así como convertime en uno de los pilotos más exitosos. Yo quisiera que estuvieran ahí para hacer eso por mí.

Para finalizar, Hamilton trataba de mostrar que el equipo de Woking y él son una dupla ganador, recordaba que es el único piloto que ha ganado una carrera en cada temporada en los últimos cinco años. Con esto, el piloto inglés quería acallar los rumores y centrarse en esta carrera:

Si nos fijamos en nuestro rendimiento a lo largo de los años creo que se puede decir que soy el único que ha ganado un gran premio cada año, así que he tenido un coche ganador en cada temporada. Ningún otro equipo puede decirlo durante los últimos cinco años. Eso es algo muy positivo.

http://f1actual.com/2011/04/hamilton-es ... on-mclaren
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris
cron