El Team Lotus podría renombrarse a 'Sonangol Caterham F1'

La Fórmula 1 al dí­a.

El Team Lotus podría renombrarse a 'Sonangol Caterham F1'

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Abril 2011, 23:07

Imagen

Este miércoles podría ser un día clave para el futuro del Team Lotus en la Fórmula 1. La escudería malaya ha organizado una exhibición y una gran rueda de prensa en el aeródromo de Duxford para hacer "un anuncio increíblemente interesante".

Durante los últimos días se ha confirmado la compra del fabricante de automóviles británico 'Caterham' por parte de Tony Fernandes y las investigaciones llevadas a cabo a posteriori, parecen confirmar que el Team Lotus pasará a llamarse 'Sonangol Caterham F1'. Lo cual pondría punto y final a la disputa judicial entre Fernandes y el Grupo Lotus, filial de Proton.

El periodista Peter Allen y la web TheF1Times.com han descubierto que Tony y sus chicos han reservado ya varios dominios de Internet que confirmarían este cambio de nombre: Sonangolcaterham.com; Sonangolcaterhamf1.com y Sonangolcaterhamteamlotus.com, entre otros.

'Net Names' es la empresa especializada en adquisición de dominios que se ha hecho con el control de dichos nombres web. Esta compañía ya fue contratada por Lotus Racing en 2010 para que se hiciese con 'teamlotus.co.uk'. Además, los nuevos dominios han sido comprados el 19 de abril de 2011, tan solo una semana después de la fecha en la que Tony Fernandes se hizo con el control de Caterham (según el Registro Mercantil).

Un nuevo patrocinador principal

En el nuevo nombre del equipo aparecería además la palabra 'Sonangol', cuya denominación pertenece a una empresa petrolífera angoleña. Esta compañía se convertiría en el nuevo patrocinador principal de la escudería. Para más datos, 'Sonangol' ha financiado desde sus inicios (y sigue financiando) la carrera deportiva de Ricardo Teixeira, actual piloto reserva del Team Lotus.

Este miércoles saldremos de dudas.

Fuente: http://www.f1aldia.com/11934/team-lotus ... terham-f1/
Marcos_F1
 

Re: El Team Lotus podría renombrarse a 'Sonangol Caterham F1

Mensajepor kamikaze666 » 27 Abril 2011, 06:50

Lo de Sonangol es para echarle de comer aparte... me estan diciendo que estos señores van a patrocinar al Team Lotus cuando sin aviso previo a pilotos y equipos han retirado su sustentación para está temporada de Superleague Fórmula... me parece desastrosa la gestión
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: El Team Lotus podría renombrarse a 'Sonangol Caterham F1

Mensajepor Mekola » 27 Abril 2011, 13:01

Salvando las distancias, Sonangol me hace acordar a Superfund, si bien la primera es una petrolera angoleña y esta otra un fondo de inversión austríaco, lo mismo hicieron en cuanto patrocinar categorías menores (recuerden la World Series by Nissan en 2003 por parte de Superfund) como equipos de F1 de baja tabla.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: El Team Lotus podría renombrarse a 'Sonangol Caterham F1

Mensajepor Carballedo » 27 Abril 2011, 15:26

kamikaze666 escribió:Lo de Sonangol es para echarle de comer aparte... me estan diciendo que estos señores van a patrocinar al Team Lotus cuando sin aviso previo a pilotos y equipos han retirado su sustentación para está temporada de Superleague Fórmula... me parece desastrosa la gestión


Así se las arreglan cuando ven un saco de dinero delante de las narices...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: El Team Lotus podría renombrarse a 'Sonangol Caterham F1

Mensajepor GTO » 27 Abril 2011, 21:02

suena a gol ?????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El Team Lotus podría renombrarse a 'Sonangol Caterham F1

Mensajepor Ferraca » 28 Abril 2011, 10:24

Tanto rollo que si el Team Lotus vuelve, que si el mito regresa...y resulta que es un pufo...la FIA no debería permitir sacrigelios en las escuderías miticas. Tambien es cierto que los aficionados veteranos, ni uno nos creimos que este "Lotus" tenía algo que ver con la de Colin Chapman.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: El Team Lotus podría renombrarse a 'Sonangol Caterham F1

Mensajepor Ivaneg » 28 Abril 2011, 16:51

Aporto un enlace que me han mandado y me ha parecido interesante:

http://caterhamformula1.com/

:mrgreen:

Edito: Por lo visto el enlace que puse era un engaño que no tiene que ver con la realidad:

http://es.autoblog.com/2011/04/27/sonna ... la-1-team/
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris
cron