3 de junio: la FIA otorga un mes a Bahrein

La Fórmula 1 al dí­a.

3 de junio: la FIA otorga un mes a Bahrein

Mensajepor Trupon » 02 Mayo 2011, 22:29

La FIA otorga un mes más a Bahréin para la decisión sobre su Gran Premio

MANUEL ANDRÉS NIEVES | 02/05/2011

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha otorgado a la Federación de Motor de Bahréin y al Circuito Internacional de Bahréin una ampliación del plazo para tomar una decisión acerca de si será posible celebrar el Gran Premio de Bahréin en este año 2011. El órgano de gobierno de la F1 había fijado el 1 de mayo como fecha límite, pero finalmente no será hasta el 3 de junio cuando se tome dicha decisión, tras las peticiones de Bernie Ecclestone, quien pedía que se les concediese más tiempo.

En el counicado emitido por la Federación en la tarde de este lunes se asegura que este aplazamiento se ha decidido "tras consultarlo con las autoridades relevantes bahreiníes y la Formula One Management, el promotor internacional." Se cree que tanto los representantes del Gran Premio de Bahréin como el presidente de la FIA, Jean Todt, estarán presentes en Turquía el próximo fin de semana.


"La situación ha evolucionado positivamente"

El presidente del Circuito Internacional de Bahréin, Zayed Rashid Alzayani, comentó recientemente que "nuestra prioridad nacional es encontrar una resolución a las dificultades que ha experimentado el reino de Bahréin. La situación nacional ha evolucionado positivamente, nuestra vida diaria está mejorando gradualmente bajo el actual Estado de Seguridad Nacional."

"El Gran Premio de Bahréin es un momento de celebración y albergar la carrera es motivo de gran orgullo para Bahréin y los bahreiníes. Es un escaparate hacia el mundo y tenemos muchas ganas de dar la bienvenida de nuevo a los equipos, pilotos y a todos los involucrados en la Fórmula 1 en un futuro muy cercano."

http://www.f1aldia.com/11959/fia-otorga ... an-premio/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: 3 de junio: la FIA otorga un mes a Bahrein

Mensajepor Winfield » 02 Mayo 2011, 23:52

Menuda cagada. Yo creo que ya deberían de haber dicho "CANCELADO" y dejarse de tanto suspense.

No creo que, dada la situación de Bahrein, este gran premio llegue a celebrarse. Es mas, creo que no es prudente hacerlo. Hay que desplazar a mucho personal, hay que mover mucho material. Si ya de por si es complicado hacerlo en un pais donde reina la calma, imaginaros en uno que te pueden cerrrar las fronteras sin previo aviso.

Acordaros sino de lo que paso en la prueba de la GP2 Asian Series, que poco menos tuvieron que salir de alli por patas.

La FIA deberia de haber sentenciado ya y haber cancelado el Gran Premio o en su defecto, designar otro.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: 3 de junio: la FIA otorga un mes a Bahrein

Mensajepor lolo1977 » 03 Mayo 2011, 00:09

Winfield escribió:Menuda cagada. Yo creo que ya deberían de haber dicho "CANCELADO" y dejarse de tanto suspense.

No creo que, dada la situación de Bahrein, este gran premio llegue a celebrarse. Es mas, creo que no es prudente hacerlo. Hay que desplazar a mucho personal, hay que mover mucho material. Si ya de por si es complicado hacerlo en un pais donde reina la calma, imaginaros en uno que te pueden cerrrar las fronteras sin previo aviso.

Acordaros sino de lo que paso en la prueba de la GP2 Asian Series, que poco menos tuvieron que salir de alli por patas.

La FIA deberia de haber sentenciado ya y haber cancelado el Gran Premio o en su defecto, designar otro.


Totalmente de acuerdo, es mas si se celebrase el Gp seria una provocación mas para los habitantes de Bahrein.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: 3 de junio: la FIA otorga un mes a Bahrein

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Mayo 2011, 02:12

Bueno, yo no creo que sea para tanto de hecho lo veo razonable prorrogar la decisión, tanto para el punto de vista de Bahrein como el de la FIA...Por el sencillo hecho de que la situación puede mejorar dentro de dicho plazo de prorroga, no voy a entrar a conjeturar, solo digo que entra dentro de lo posible...Lo que ya está claro es que, si se celebrase, lo planteado es dejarla para el final y desde Junio a Noviembre hay mucho tiempo para decidir que circuito sustituirá a Bahrein, si es que esa es la decisión. :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: 3 de junio: la FIA otorga un mes a Bahrein

Mensajepor kamikaze666 » 03 Mayo 2011, 06:30

Otro aplazamiento, toca esperar más!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: 3 de junio: la FIA otorga un mes a Bahrein

Mensajepor Carballedo » 03 Mayo 2011, 11:44

Lo que deben querer es que este Gran Premio se dispute en navidad...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 86 invitados

Alojado en Castris
cron