Smith comienza a trabajar en el Team Lotus

La Fórmula 1 al dí­a.

Smith comienza a trabajar en el Team Lotus

Mensajepor carter18 » 16 Mayo 2011, 22:04

Mark Smith ha comenzado a trabajar oficialmente esta semana en el Team Lotus, donde ocupará el mismo papel que antes tenía en Force India al convertirse en el Director Técnico del equipo. Después de anunciar el 2 de junio del año pasado su decisión de unirse al equipo de Hingham, el primer reto de Smith será ayudar a desarrollar el chasis T128 2011.


"Estoy muy emocionado por el reto que tenemos por delante con el equipo Lotus," ha explicado. "Esta es la primera vez que he estado en la fábrica y estoy muy impresionado con lo que he visto en todos los departamentos.”

"Durante toda mi carrera he tenido momentos interesantes con varios equipos de F1 como Jordan, Renault, Red Bull Racing y Force India y allí donde he estado he disfrutado de la experiencia de ganar carreras. Sin embargo, nunca he estado involucrado en la victoria de un Campeonato, por lo que ese va a ser uno de mis objetivos principales en el Team Lotus.”

"Me impresionó realmente la forma en que este equipo llegó a la parrilla de 2010 con un coche muy funcional y un aspecto tan profesional en tan poco tiempo. Han sentado las bases para lograr el éxito a largo plazo y ahora lo que quiero es ayudar al equipo a lograr sus objetivos muchos años. ”

El Director del equipo, Tony Fernandes, ha agregado. "El Team Lotus es un proyecto a largo plazo y desde que comenzó en septiembre de 2009 nos hemos centrado en sentar las bases para el éxito sostenido. Mike ha firmado un contrato a largo plazo con nosotros y eso una parte integral de dicho plan. Seguimos haciendo las inversiones correctas para darle las herramientas que nos lleven a la parte delantera de la parrilla. Mark Smith es otro buen ejemplo de esa estrategia. "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... eam-lotus/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Smith comienza a trabajar en el Team Lotus

Mensajepor Josef1 » 17 Mayo 2011, 00:35

Pero como se le a podido escapar este tio a Ferrari!!
Este tio diseño el Renault R25 Y el R26 campeones del mundo junto a Bob Bell!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Smith comienza a trabajar en el Team Lotus

Mensajepor bio318 » 17 Mayo 2011, 19:15

ferrari?mejor dicho force india no se quien sera mejor ,pero el tio sabe lo que se hace
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris
cron