Dos zonas de DRS para Canadá y Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Dos zonas de DRS para Canadá y Valencia

Mensajepor Trupon » 23 Mayo 2011, 19:32

Ivaneg escribió:Aquí me surge una duda, que pasa si un piloto adelanta en la primera zona, ?Podrá volver a pulsar el DRS para aumentar su diferencia con el piloto adelantado y aumentar la distancia en la segunda zona?


Supongo que no, porque ése no es el objetivo del DRS.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dos zonas de DRS para Canadá y Valencia

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2011, 21:10

Ivaneg escribió:Por lo que he visto creo interpretar lo mismo que tu, que habrá un punto de detención antes de la primera zona y que será válido para las dos zonas. Aquí me surge una duda, que pasa si un piloto adelanta en la primera zona, ?Podrá volver a pulsar el DRS para aumentar su diferencia con el piloto adelantado y aumentar la distancia en la segunda zona?

si no tiene a otro piloto delante a menos de un segundo, creo que no...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dos zonas de DRS para Canadá y Valencia

Mensajepor Ivaneg » 24 Mayo 2011, 12:55

GTO escribió:
Ivaneg escribió:Por lo que he visto creo interpretar lo mismo que tu, que habrá un punto de detención antes de la primera zona y que será válido para las dos zonas. Aquí me surge una duda, que pasa si un piloto adelanta en la primera zona, ?Podrá volver a pulsar el DRS para aumentar su diferencia con el piloto adelantado y aumentar la distancia en la segunda zona?

si no tiene a otro piloto delante a menos de un segundo, creo que no...


Si que lo tenía en la zona de detección que es cuando se activa o no el uso del DRS.

Trupon escribió:
Ivaneg escribió:Aquí me surge una duda, que pasa si un piloto adelanta en la primera zona, ?Podrá volver a pulsar el DRS para aumentar su diferencia con el piloto adelantado y aumentar la distancia en la segunda zona?


Supongo que no, porque ése no es el objetivo del DRS.


Entiendo que debería ser asi, si se ha adelantado en la primera zona el DRS no debería funcionar en la segunda, otra cosa es que sea así... o que se pueda programar el DRS para hacerlo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Dos zonas de DRS para Canadá y Valencia

Mensajepor jato14 » 24 Mayo 2011, 14:23

También cabe la posibilidad que existan tres coches separados por menos de 1". En este caso, el 2º y el 3º de ellos podría utilizar el DRS en la 2ª zona para terminar de adelantar si no lo ha conseguido en la 1ª zona.
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Re: Dos zonas de DRS para Canadá y Valencia

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2011, 22:53

Ivaneg escribió:
GTO escribió:si no tiene a otro piloto delante a menos de un segundo, creo que no...


Si que lo tenía en la zona de detección que es cuando se activa o no el uso del DRS.


creo que lo logico es que las dos zonas funcionen de forma independiente, aunque la palabra logico y Fia es complicado de meter en la misma frase... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dos zonas de DRS para Canadá y Valencia

Mensajepor Ivaneg » 25 Mayo 2011, 09:48

GTO escribió:
Ivaneg escribió:
Si que lo tenía en la zona de detección que es cuando se activa o no el uso del DRS.


creo que lo logico es que las dos zonas funcionen de forma independiente, aunque la palabra logico y Fia es complicado de meter en la misma frase... :wink:


+1 sobre todo al lo último :mrgreen:

Sin embargo parece ser que solo hay una zona de detección (Curva 10 en Canada). Al final habrá que esperar a que se diga oficialmente como va a ser el sistema al tener dos zonas de DRS. A partir de ahí ya opinaremos si es mejor, peor o todo lo contrario.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 194 invitados

Alojado en Castris
cron