Renault quiere luchar por la victoria en Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault quiere luchar por la victoria en Mónaco

Mensajepor carter18 » 25 Mayo 2011, 23:47

Tras un Gran Premio de España de contrastes en el equipo Lotus Renault, con una carrera magnífica de Nick Heidfeld que salía último y acabó en octavo lugar, una carrera bastante decepcionante de Vitaly Petrov que no pudo puntuar y finalizó en el undécimo puesto. El equipo británico llega a Mónaco con la intención de entrar en la lucha por la victoria y lograr, cuanto menos, subirse al podio.

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus Renault, ve a sus pilotos con serias opciones de poder entrar en la lucha por la victoria. El francés explicaba que en Mónaco más que en ninguna otra carrera será muy importante calificar en las posiciones delanteras, ya que de lo contrario se pierden muchas opciones de luchar por cosas importantes en la carrera. Boullier aseguraba que el R31 será muy rápido en las calles del principado:

Espero que podamos hacerlo. Si el coche es bueno, entonces no hay razón para que no se podamos luchas por estar delante. Veremos. Creo que va a ser crucial, sin embargo, como en cualquier pista de carrera, pero especialmente en Mónaco, calificar en la parte delantera. Vamos a ver cómo gestionar el tráfico, pero estoy bastante seguro de que nuestro coche será rápido en Mónaco.

El jefe de Lotus Renault comentaba que se habían visto sorprendidos por el rendimiento de Vitaly Petrov en la última sesión de clasificación, que pese a tener un problema en el cambio logró clasificar entre los 10 primeros. En Mónaco el R31 debería estar en la parte delantera de la parrilla:

Nos sorprendió para ser honestos el rendimiento de Vitaly en la Q3 en España. Tenía un pequeño fallo con el cambio, podría haber terminado con claridad en medio de los pilotos de cabeza. Así que creo que Mónaco, la forma en que hemos diseñado el coche, debe ir mejor allí, por lo que debemos estar más cerca de la parte delantera.

Boullier finalizaba explicando la excesiva degradación de neumáticos que están sufriendo ciertos monoplazas, y comentaba que no han tenido oportunidad de probar el neumático super blando que Pirelli estrena en Mónaco. En declaraciones a Autosport, Eric Boullier aseguraba que los neumáticos serán un factor determinante en las calles de Montecarlo:

Nadie sabe qué va a pasar con el súper blando, si habrá muchas virutas. Dependiendo de la carrera y de la degradación puedes llegar a ser atrapado detrás de coches - y que cambiará por completo el orden de la carrera creo que será un aspecto más importante de lo que estamos acostumbrados.


http://f1actual.com/2011/05/renault-qui ... -en-monaco
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Renault quiere luchar por la victoria en Mónaco

Mensajepor Josef1 » 25 Mayo 2011, 23:56

Ganar ganar no creo!!
5 como mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Renault quiere luchar por la victoria en Mónaco

Mensajepor Tekseh » 26 Mayo 2011, 02:41

Josef1 escribió:Ganar ganar no creo!!
5 como mucho!


Que sos malo, dejalos hacer su trabajo y despues conversamos !!!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Renault quiere luchar por la victoria en Mónaco

Mensajepor Carballedo » 26 Mayo 2011, 10:34

En 2004 ganaron y podrían haber conseguido doblete si no sucediese lo que pasó con Alonso. Todo es posible si su monoplaza se adapta bien a las características del trazado urbano monegasco
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Renault quiere luchar por la victoria en Mónaco

Mensajepor bio318 » 26 Mayo 2011, 20:46

y tambien mercedes,williams etc....
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Renault quiere luchar por la victoria en Mónaco

Mensajepor Josef1 » 26 Mayo 2011, 20:49

Tekseh escribió:
Josef1 escribió:Ganar ganar no creo!!
5 como mucho!


Que sos malo, dejalos hacer su trabajo y despues conversamos !!!!!

saludos

No soy malo!
Mi equipo favorito es Renault pero las cosas es mejor tenerlo clarito antes de llevarme una decepcion.
No ahi piloto.
El unico que me a hacia tener algo de esperanza era Kubica.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Renault quiere luchar por la victoria en Mónaco

Mensajepor bio318 » 26 Mayo 2011, 20:55

van los coches solos?no en serio tienes toda la razon josef1 ya me gustaria ver a kubica con este coche
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Renault quiere luchar por la victoria en Mónaco

Mensajepor Tekseh » 27 Mayo 2011, 03:01

Josef1 escribió:
Tekseh escribió:
Que sos malo, dejalos hacer su trabajo y despues conversamos !!!!!

saludos

No soy malo!
Mi equipo favorito es Renault pero las cosas es mejor tenerlo clarito antes de llevarme una decepcion.
No ahi piloto.
El unico que me a hacia tener algo de esperanza era Kubica.


Si no hay piloto estamos de acuerdo, pero tengo confianza en Hedfeld, ya se no es Kubica, pero veremos que pueden hacer, quizas nos sorprendan.....


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 207 invitados

Alojado en Castris
cron