Lewis Hamilton molesto con los pilotos de Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton molesto con los pilotos de Toro Rosso

Mensajepor Carballedo » 27 Mayo 2011, 13:15

Imagen

Lewis Hamilton acabó segundo tras Vettel en Montmeló ​​pero se sintió perjudicado por el pilotaje de Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari, que según el británico, obstaculizaron su maniobra de adelantamiento.

En palabras a la BBC afirma "ellos dejaron pasar a Vettel y luego a mi me bloquearon. Definitivamente en la última carrera hubo algo de esto, ellos se pusieron en mi camino y provocaron que mi diferencia [con Vettel] fuera mayor. La diferencia que había cerrado con él se perdió, y eso no estuvo bien. Si esto continúa podríamos ver caer alguna sanción. Espero que los comisarios les adviertan de esto y terminen haciendo un buen trabajo".

Dentro de estas declaraciones el piloto inglés apuntaba a que el equipo junior de Red Bull ayudaba en cierto modo al senior, al que ayuda bloqueando el avance de su máximo competidor a día de hoy, McLaren. Preguntado Chris Horner acerca de este asunto, dijo "créanme, Toro Rosso han tenido a menudo la denuncia de nuestros propios pilotos. Sólo tienes que echar un vistazo a la carrera de Abu Dhabi el año pasado para ver lo que pasó con Mark Webber. Por supuesto que no, no hay 'arreglos' entre los equipos. Los dos funcionan con total independencia, no hay tácticas para ayudar a uno u otro."

El jefe de RBR hace referencia al retraso que sufrió Mark Webber provocado por una lucha en pista con Jaime Alguersuari que dio mucho que hablar en su momento porque costó al australiano toda posibilidad de alcanzar su primer título.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... toro-rosso
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Lewis Hamilton molesto con los pilotos de Toro Rosso

Mensajepor carter18 » 27 Mayo 2011, 19:43

Claro claro, que mas va a decir Horner....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lewis Hamilton molesto con los pilotos de Toro Rosso

Mensajepor Triskel » 27 Mayo 2011, 20:07

Tarde o temprano se tiene que liar con el tema RB-TR. No me parece normal que estos dos equipos puedan competir juntos, porque nunca pasa nada hasta que un día... zas! pasa. Y se estarán jugando el mundial y un TR estorbará o tendrá un toque con el que compita contra el RB. Y aunque haya sido si intención alguna a ver quien coño se lo cree.
Creo que en ningún deporte (corregirme si me equivoco) los filiales pueden jugar el la misma categoría-competición que los primeros equipos.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Lewis Hamilton molesto con los pilotos de Toro Rosso

Mensajepor carter18 » 27 Mayo 2011, 20:25

Triskel escribió:Tarde o temprano se tiene que liar con el tema RB-TR. No me parece normal que estos dos equipos puedan competir juntos, porque nunca pasa nada hasta que un día... zas! pasa. Y se estarán jugando el mundial y un TR estorbará o tendrá un toque con el que compita contra el RB. Y aunque haya sido si intención alguna a ver quien coño se lo cree.
Creo que en ningún deporte (corregirme si me equivoco) los filiales pueden jugar el la misma categoría-competición que los primeros equipos.


Le Mans, la NASCAR... esos me vienen a la mente. Aunque en el BTCC tambien se da este caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lewis Hamilton molesto con los pilotos de Toro Rosso

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Mayo 2011, 21:06

Pues Hamilton tiene razón. En Buemi no lo he visto tanto pero Alguersuari tiene un don innato para "taponar" a todo piloto enemigo de Red Bull...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lewis Hamilton molesto con los pilotos de Toro Rosso

Mensajepor mari » 27 Mayo 2011, 21:28

En las pantallas de Montmelo se vio claramente como Lewis sacaba la mano a un doblado en su persecución a Vettel. SE aparto al pasar el aleman y luego no lo hizo con Hamilton.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lewis Hamilton molesto con los pilotos de Toro Rosso

Mensajepor bio318 » 27 Mayo 2011, 21:39

no me habia percatado,pero habra que tener en cuenta este detalle
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Lewis Hamilton molesto con los pilotos de Toro Rosso

Mensajepor Tekseh » 28 Mayo 2011, 03:26

Para mi es una soncera de Hamilton, nadie se cree que STR proteja a RBR, son dos escuderias diferentes , cada una tiene su historia, una es RBR, y la otra es STR, ni ahi las quejas.....


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 133 invitados

Alojado en Castris
cron