Petrov cuenta a la prensa como ha sido su accidente en Monte

La Fórmula 1 al dí­a.

Petrov cuenta a la prensa como ha sido su accidente en Monte

Mensajepor carter18 » 30 Mayo 2011, 15:46

Petrov cuenta a la prensa como ha sido su accidente en Montecarlo

Vitaly Petrov ha sido el protagonista principal del accidente más grave ocurrido durante la carrera del Gran Premio de Mónaco. El piloto ruso ha quedado en el medio de una carambola en la que también han participado Lewis Hamilton (el británico se pegó con todo mundo) y Jaime Alguersuari. Petrov ha sacado de lejos la peor parte, golpeándose fuertemente contra barreras de contención y requiriendo de la asistencia del equipo médico para ser extraído de su Renault. El incidente ha ameritado la detención de la carrera por varios minutos.

Con todo, Vitaly la ha sacado barata, ya que no ha requerido de ser internado en el hospital. Después de concluir con los chequeos médicos, el ruso ha regresado por la tarde el paddock y ha compartido con la prensa su satisfacción, y sobre todo su agradecimiento, de escapar de este accidente sólo con golpes:

Primero que nada, me gustaría agradecer a los fanáticos por todos sus buenos deseos, al equipo médico en el circuito, al hospital por su asistencia eficiente y amigable y al equipo por su preocupación.

Petrov también relató a los reporteros como fueron los minutos entre su accidente y su extracción del auto:

Este fue un impacto bastante grande y no podía sentir muy bien mis piernas después del choque. Pensé que era mejor que el equipo médico me asistiera sacándome del auto ya que me era difícil moverme y mis piernas estaban atrapadas en el habitáculo. No perdí la conciencia, pero sentía mucho dolor cuando estaba dentro del auto.

Finalmente, Petrov le ha revelado a los reporteros que lo peor de este incidente ha sido la oportunidad desperdiciada de conseguir buenos puntos:
Es una pena ya que había tenido una buena salida, ganando dos lugares en la misma recta. Después de mi parada en boxes quedé atorado detrás de Kamui Kobayashi, que iba muy lento, y de Adrian Sutil, que estaba defendiendo su posición de forma realmente agresiva, pero yo estaba siendo cauteloso ya que es muy difícil adelantar en esta pista. Entonces quedé en medio del incidente. Es una pena ya que pudimos conseguir algunos puntos este fin de semana. Ahora estoy esperando por Montreal. Necesitamos resolver nuestros problemas en calificación y obtendremos buenos resultados, ya que nuestro ritmo en carrera es usualmente muy bueno.


http://f1actual.com/2011/05/petrov-cuen ... montecarlo
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Petrov cuenta a la prensa como ha sido su accidente en M

Mensajepor Carballedo » 30 Mayo 2011, 21:25

Menos mal que está bien, tanto él como Pérez nos han dado un buen susto. El coche frontal debió ser brutal y debió de lastimarse al pegar sus piernas contra el cockpit
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 200 invitados

Alojado en Castris
cron