La FIA está 'recopilando información' tras el arrebato de Ha

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA está 'recopilando información' tras el arrebato de Ha

Mensajepor Trupon » 31 Mayo 2011, 12:52

La FIA está ‘recopilando información’ tras el arrebato de Hamilton

Sus declaraciones podrían resultarle más caras que su comportamiento en pista

La FIA está reuniendo información y analizando pormenorizadamente las declaraciones de Hamilton tras el Gran Premio de Mónaco del pasado domingo, en las que el piloto británico arremetió contra otros pilotos y llegó a bromear con la idea de que las sanciones que había recibido se debían a que es de color.

Por Dani Pérez Corona
31 Mayo 2011 - 12:28

Sutton Se cree que McLaren advirtió a su piloto de que podía ser acusado de contravenir el Artículo 151c del reglamento, al haber desacreditado al deporte. De hecho, la FIA señaló este lunes al Telegraph que está “recopilando toda la información relevante” sobre el accidente.

Así que Hamilton, ya sea como reacción o por ‘motu propio’, decidió hacer públicas sus disculpas a Pastor Maldonado y Felipe Massa vía Twitter, tras haber dado nuevas explicaciones a los periódicos británicos de su turbulento fin de semana.

En este sentido, Hamilton señaló que su arrebato no fue más que un reflejo de su estilo de pilotaje: “No lo hago para ofender o herir a nadie. Lo hago porque amo competir. Siento que lo puedo hacer mejor que otros”, aseguró.

El joven inglés de 26 años reconoció que su deseo de triunfar en las calles de Mónaco, que un día fueron el patio de recreo de su héroe Ayrton Senna, es ahora más fuerte que nunca: “En el fondo de mi corazón creo que puedo hacerme dueño de este circuito. Siento que puedo ser el más rápido aquí. Lo fui, y no con el mejor coche”.

Sorprendentemente, el campeón del mundo 2008 reveló que su actitud desafiante comenzó mucho antes de su charla con los periodistas tras ver la bandera a cuadros el domingo: “Me golpearon y mi alerón trasero se quedó colgando, Me ordenaron que entrara y abandonara, y me negué. En la primera parada me llamaron para entrar y no había nadie allí. Así que toda la tensión simplemente estalló”.

Quizás prudentemente, Jenson Button declinó hacer comentarios sobre el fin de semana de su compañero, y cuando le preguntaron si se siente seguro con el carácter de Hamilton respondió: “No, no lo estoy”.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-hamilton
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA está 'recopilando información' tras el arrebato d

Mensajepor Rodo115 » 31 Mayo 2011, 14:01

No puede con su soberbia, lo domina en todo momento, sentado en un monoplaza, frente a un micrófono, e incluso cuando cree disculparse.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA está 'recopilando información' tras el arrebato d

Mensajepor infermera » 31 Mayo 2011, 17:04

Hacía tiempo que cada vez me gustaba Hamilton, que había madurado como piloto y como persona, pero después de este fin de semana... tendrá que volver a convencerme de nuevo, pq vuelvo a estar en nivel 0
Se le ha ido la olla
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: La FIA está 'recopilando información' tras el arrebato d

Mensajepor carter18 » 31 Mayo 2011, 17:33

La FIA ha dicho que acepta las disculpas de Hamilton, con lo cual no creo que la noticia tenga peso.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La FIA está 'recopilando información' tras el arrebato d

Mensajepor FERgregALO » 31 Mayo 2011, 20:58

La verdad es que con la boquita se le fue un poquete la olla, pero ya ha pedido perdón, no sé si porque lo siente o porque se las veía venir... así que no creo que le pase nada. Aunque me pregunto quizá donde está el límite para que se lleve a cabo una sanción por "desacreditar el deporte".
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron