Para Ecclestone el origen de los problemas es la sobreeducac

La Fórmula 1 al dí­a.

Para Ecclestone el origen de los problemas es la sobreeducac

Mensajepor GTO » 05 Junio 2011, 21:24

Para Ecclestone, el origen de los problemas es la "sobreeducación"
(Declaraciones - F1) En la semana que se decide el futuro del Gran Premio de Bahréin, el patrón de la Fórmula 1 ha querido buscar los orígenes del conflicto en el país del Golfo Pérsico.
[01/06/2011] Borja Igual

Ecclestone quiere encontrar espacio para el GP de Bahréin
Bernie Ecclestone no se muerde la lengua. Para lo bueno, y para lo malo, como cuando hace dos años llegó a alabar las dictaduras por delante de las democracias -mencionó a Adolf Hitler- si bien al día siguiente tuvo que explicarse mejor para posteriormente pedir perdón. Ahora, en declaraciones que recoge el medio australiano Fox Sports, ha querido tratar los problemas que llevaron a cancelar el Gran Premio de Bahréin, considerando que el problema de todo es la sobreeducación.
"¿Cuál el problema actual en el mundo?", se pregunta el propio Ecclestone antes de autoreponderse: "Hay mucha gente sobreeducada. Si conseguimos encontrar la manera de hacer algo con esto, entonces muchos de nuestros problemas desaparecerán", afirma justo en los días previos a la reunión del Consejo Mundial de Motor de la FIA que decidirá si el GP de Bahréin regresa o no al calendario del campeonato.
"Los chicos van a la universidad, están ahí hasta que tienen 20 ó 23 años, pasando toda su vida intentando hacer algo", explica el británico, "lo consiguen pero luego no pueden encontrar un trabajo. Entonces están un poco decepcionados, yo no los culpo", añade Ecclestone, como si hubiera encontrado la solución a las revueltas que impidieron la celebración, en marzo, de la que debería haber sido la carrera inaugural de la temporada.
Se valorará la opinión de los equipos
Y, mientras Bernie Ecclestone parece querer potenciar reducir la educación de las nuevas generaciones para evitar conflictos sociales futuros, la FIA se encuentra con el problema de ubicar la carrera en el caso de hacer caso a los mensajes de tranquilidad que envían desde Bahréin. Y es que la posibilidad de terminar el Mundial en diciembre cuenta con la negativa de los equipos, que no quieren perder días de vacaciones en diciembre.
Será una decisión complicada, ya que el vicepresidente de la FIA y presidente de la Federación de Automovilismo de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed Ben Sulayem, ha señalado al diario The National que "el viernes tendremos que determinar si los equipos están en contra [de Bahréin], quién lo está y por qué". "Tenemos muchas decisiones importantes que tomar", concluyó el dirigente árabe.


baja Kant que sube Bernie, valiente *******
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Para Ecclestone el origen de los problemas es la sobreed

Mensajepor zabatxe » 05 Junio 2011, 21:47

Que bueno el tio Berni. Como cuando el tenia edad de estudiar solo podian estudiar los ricos.... Que estamos sobreeducados ja ja ja.... Habra que traer a un hombre del paleolitico( de su era) para que le enseñe educacion. Ese seguro que no esta sobreeducado. Pero que tiene este que decir de la educacion si a el solo le educaron para ganar dinero.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Para Ecclestone el origen de los problemas es la sobreed

Mensajepor Ame » 05 Junio 2011, 22:43

Sobreeducación?????
Perdone????

Esto es una tontería como un piano....Ahora es malo estar en la universidad hasta los 22 o 23 años???Venga hombre :x :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Para Ecclestone el origen de los problemas es la sobreed

Mensajepor Rodo115 » 05 Junio 2011, 22:58

Con tanta gente en las universidades el pobre no encuentra quién le lustre los zapatos por 2 peniques.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Para Ecclestone el origen de los problemas es la sobreed

Mensajepor Hudson » 06 Junio 2011, 09:05

La frase exacta (en la mente de Mummy Bernie) es: El Origen de los problemas de las clases altas es la sobreeducación de las clases bajas.

Porque la ignorancia trabaja a favor del mantenimiento de los privilegios de los déspotas y tiranos que dirigen el mundo... como los amiguitos árabes que apoya Mummy Bernie con GP de F1, por ejemplo...

Como reza el himno finlandés: Un pueblo con sólida educación no se deja engañar por sus políticos...

Si a alguien le quedaba alguna duda del Despotismo de este tipo, que se la borre... :evil:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Para Ecclestone el origen de los problemas es la sobreed

Mensajepor GTO » 06 Junio 2011, 09:18

que bruto, puse Kant cuando queria decir Nietzsche...
Asi hablo Ecclestone...

este hombre solo entiende de los sonidos de motores... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Para Ecclestone el origen de los problemas es la sobreed

Mensajepor Sami » 06 Junio 2011, 12:49

Que curioso, yo pensaba que el gran problema era la ignorancia y ahora resulta que no, que es la sobre educación, claro que yo me hago una pregunta inocente, este individuo a sus familiares mas cercanos para ayudar a solucionar el problema supongo que no les dará ninguna educación y los mantendrá en la ignorancia ¿no?

Este tipo de declaraciones me indigna aunque no me sorprenden, encajan en la la línea tradicional del liberalismo inglés que solo considera personas a los integrantes de las clases altas y muestran el mas puro desprecio hacia sus semejantes que no pertenecen a su clase social.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Para Ecclestone el origen de los problemas es la sobreed

Mensajepor GTO » 06 Junio 2011, 15:37

Sami escribió:
Este tipo de declaraciones me indigna aunque no me sorprenden, encajan en la la línea tradicional del liberalismo inglés que solo considera personas a los integrantes de las clases altas y muestran el mas puro desprecio hacia sus semejantes que no pertenecen a su clase social.


Por no hablar de los habitantes de sus colonias, me gustaría que explicara tito Bernie como fue una gran solución para controlar a los chinos, en vez de restringirlos la educación, directamente los drogaban de forma obligatoria
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Para Ecclestone el origen de los problemas es la sobreed

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Junio 2011, 21:20

Para mí no es un problema que la gente se instruya oficialmente, el problema es que los que no se instruyan oficialmente no tengan un sitio decente en el que ganarse el pan, que no solo se puede aprender en una escuela. Hay oficios que se pueden aprender haciendolos y no son pocos.

Lo que diga Bernie, solo me hace reír.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris
cron