Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor Rodo115 » 27 Julio 2011, 00:48

Marcos_F1 escribió:Los de Red Bull fueron directamente al grano: "Mark, no adelantes a Sebastian" :lol: :lol: :lol:

Y justamente eso es lo que nos molesta a los aficionados ya que veíamos que el ritmo de Mark era superior. De escuchar una orden todos hubiésemos preferido oir a a Horner decir a Seb lo que le dijeron a Felipe.
¿Hubiera habido quejas contra las órdenes de equipo en ese supuesto? Mmmmmmmmmmmmmm, lo dudo... :twisted: :twisted: :twisted:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Julio 2011, 00:58

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Los de Red Bull fueron directamente al grano: "Mark, no adelantes a Sebastian" :lol: :lol: :lol:

Y justamente eso es lo que nos molesta a los aficionados ya que veíamos que el ritmo de Mark era superior. De escuchar una orden todos hubiésemos preferido oir a a Horner decir a Seb lo que le dijeron a Felipe.
¿Hubiera habido quejas contra las órdenes de equipo en ese supuesto? Mmmmmmmmmmmmmm, lo dudo... :twisted: :twisted: :twisted:


Yo creo que tan feo es decir "Mark, no adelantes a Sebastian" como "Sebastian, Mark es más rápido que tu. Confirmame que entiendes el mensaje", porque en ambos casos estás privando a uno de los dos de luchar por su posición. A mi eso me pareció mal, porque como ya he dicho, las órdenes de equipo las prefiero en las últimas carreras, no a mitad de temporada.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor Chinchi » 27 Julio 2011, 15:40

Lo mismo digo Rodo, es un placer intercambiar pensamientos de esta manera. Solo falta estar en una terracita con unas frequitas cervezas, no? :baba: :D

Solo decir que esa es la diferencia entre las dos formas de pensar. Para mi deberia :mrgreen: premiar el interes deportivo al de cualquier otro. La aficion y la F1 en si ganaria mucho. Pero bueno, tendra que ser asi .... :|

En el caso Sebas vs Webber yo habria dejado que ambos se las arreglaran, que cosas asi las hablen ellos antes de la carrera.
Que se arriesgaran a un choque? Lo dicho, aun asi no debe haber toques si las cosas estan claras y el juego es limpio. Que % hay de accidentes respecto al de adelantamientos limpios? gana el segundo caso ampliamente. Este supuesto es tan solo una perfecta escusa.
Tambien podian haber dicho eso: "...is faster than you", pero ... ahi si s epalica lo que dices, hay otros muchos intereses ocultos.

Marcos_F1 escribió:. Una moto cabe por casi cualquier sitio mientras que un Fórmula 1. La posiblidad de tocarse con un Fórmula 1 es mucho mas alta que tocarse con una moto.

Tu estas seguro? Podras decir que el hueco que necesita un coche es muy superior al de una moto, pero es el mismo riesgo? No creo que Pedrosa, Lorenzo, Barbera y otros muchos piensen igual. Simoncelli por ejemplo si :P

La diferencia esta en la propia diferencia de estlios de pilotaje de un 4 ruedas y un 2 ruedas, en la frenada, el agarre, etc.. no en el hueco o riesgo.
Y la diferencia mas importante es que en motos, el campeonato de pilotos en muchisimo mas importante que el de marcas. Hoy en dia en la F1, el principal es el de marca. No creo que dudemos mucho que Ferrari, RBR, Mclaren... el que quiere es el de marca, gane el piloto que gane. Otra cosa es que si gana el "preferido" (o el que trae o atrae mas $) pues mejor.

Marcos_F1 escribió:Yo creo que tan feo es decir "Mark, no adelantes a Sebastian" como "Sebastian, Mark es más rápido que tu. Confirmame que entiendes el mensaje", porque en ambos casos estás privando a uno de los dos de luchar por su posición. A mi eso me pareció mal, porque como ya he dicho, las órdenes de equipo las prefiero en las últimas carreras, no a mitad de temporada.


Totamente deacuerdo!! Solo que en vez de "las prefiero" yo diria "... las entenderia...".
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 192 invitados

Alojado en Castris
cron