Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver toda l

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor meteoro » 05 Agosto 2011, 19:49

depende, hace unios años, (no recuerdo si fue MD o Sport) intento expandirse a otro colectivo que no fuera el cule. y que mejor colectivo que el colchonero, antimadridista por excelencia, asi mataban dos pajaros de un tiro. pero mira opor donde, el tiro les salio por la culata.

no creo que sean los medios lo que dirigen a las masas, la gente no es tonta. lo que si creo es que se especializan cada vez mas en un objetivo ya sea deportivo apostando por un equipo en concreto o politico apostando por una tendencia.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Tekseh » 06 Agosto 2011, 01:32

meteoro escribió:
Tekseh escribió:
La verdad es que no lo escuche nunca........ aprendi a saber que es Lobato gracias a Foristas de aqui que me explicaron el fenomeno con educacion y detalle, ahora si quieres debatir pues lo mio va entrelineas, y son distintas formas de leer, la tuya y ya queda clara, es que siempre tratas de sacar una migaja de ironia, u oposicion o queja en rapido del ultimo comentario leido.

Disculpame, a ese autobus no me subo.............

saludos



si, esta claro el autobus al que te subes. no te interesa el debate, solo hablar y hablar, luego cuando se intenta que entres al debate dices que no subes :wink:

de todas formas, tu ya llegaste aqui cruzado con el piloto, no seas hipocrita y culpes a Lobato de eso y mas cuando afirmas no conocerlo de antes


Si ablamos de debate nos tendriamos que remitir al titulo del tema, que por supuesto es F1, pero veo que se distorciono y solo se habla de futbol, y de litigios o problemas regionales, como no manyo la liga de futbol de uds, no me meto, por eso me abstengo de comentar.

No soy hipocrita y no tenes derecho de calificarme como tal, no llegue cruzado con nadie, solo con una situacion, te la explico? No culpo a Lobato de nada, pero creo que uds, los hibericos saben mejor que yo de quien o que es Lobato, un fanatico que se extralimita en sus comentarios, viviendo en Argentina lamentablemente o por suerte no lo puedo ver, o escuchar, Lobato en mi vida aparecio cuando se rumoreaba que Alonso iria a Ferrari, antes de eso un desconocido para mi.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor meteoro » 06 Agosto 2011, 13:59

Tekseh escribió:
Entiendo perfectamente, quizas ese personaje es el promotor de que no me guste Alonso,




que no es de hipocritas reconocer que no conoces a alguien y luego culparle de que no te guste el piloto??

yo te digo que jamas escuche al comentarista que tienen ustedes y a continuacion le culpo de mi aversion a la secta, que pensarias??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Tekseh » 07 Agosto 2011, 02:20

meteoro escribió:
Tekseh escribió:
Entiendo perfectamente, quizas ese personaje es el promotor de que no me guste Alonso,




que no es de hipocritas reconocer que no conoces a alguien y luego culparle de que no te guste el piloto??

yo te digo que jamas escuche al comentarista que tienen ustedes y a continuacion le culpo de mi aversion a la secta, que pensarias??



Te vas por las ramas secundarias, no esta en mi animo responderte ya que sos muy quisquilloso, en pocas palabras saltas como leche hervida , segui con la tuya, que yo aqui estoy tranquilo.......

Un saludo especial para vos !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor meteoro » 07 Agosto 2011, 11:16

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor suso » 08 Agosto 2011, 19:15

meteoro escribió:Imagen

:roto2: VAYA FOCA DE PERRO xD
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Ferraca » 09 Agosto 2011, 10:37

meteoro escribió:depende, hace unios años, (no recuerdo si fue MD o Sport) intento expandirse a otro colectivo que no fuera el cule. y que mejor colectivo que el colchonero, antimadridista por excelencia, asi mataban dos pajaros de un tiro. pero mira opor donde, el tiro les salio por la culata.

no creo que sean los medios lo que dirigen a las masas, la gente no es tonta. lo que si creo es que se especializan cada vez mas en un objetivo ya sea deportivo apostando por un equipo en concreto o politico apostando por una tendencia.


La gente no es tonta...es maleable e influenciable.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Carballedo » 09 Agosto 2011, 12:08

Podrán ver la mitad de las carreras en abierto, es una medida radical, pero el dinero, es el dinero
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Tekseh » 15 Agosto 2011, 03:56

Las retransmisiones de Fórmula 1 podrían haber continuado en abierto en Inglaterra si se hubiese considerado la oferta presentada por Channel 4. Recordemos que los problemas económicos de la BBC, que actualmente retransmite las carreras en el país cuna de la Fórmula 1, han hecho que no pudiese hacerse cargo del gran coste de los derechos de retransmisión, y los se los vendiese a Sky Sports hasta la temporada 2018. Esta noticia supuso un 'shok' para muchos fans, sobre todo aquellos que no pueden permitirse pagar para ver las carreras. Al parecer, la BBC bloqueó una oferta de su cadena rival Channel 4, y se asoció con Sky Sports para evitar que uno de sus mayores competidores le dejase sin poder retransmitir ninguna carrera.

Se cree que el dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, también ha respaldado el acuerdo entre la BBC y Sky Sports, a pesar de haber hecho numerosas declaraciones en contra de las retransmisiones de pago, llegando a decir que sería un suicidio para el deporte y sus patrocinadores. ¿Y cuál sería el motivo que ha llevado a Ecclestone a hacer esto? ¡Efectivamente! Channel 4 ofreció unos 45 millones de libras al año por los derechos, unos 15 millones de libras menos que el acuerdo anunciado por la asociación entre BBC y Sky Sports, en el que la BBC contribuye con 15 millones de libras para poder emitir la mitad de las carreras, mientras que Sky Sports pagará 45 millones de libras por los derechos de retransmisión en directo de los 20 Grandes Premios.

En los documentos que ahora han salido a la luz, se ha comprobado que los planes de Channel 4 eran dar una cobertura completa, en directo y en abierto, de todos los Grandes Premios, incluyendo las sesiones de entrenamientos libres, además de análisis detallados de las carreras y varias horas de documentales.

fuente http://www.f1aldia.com/12702/ecclestone ... s-de-pago/

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron