Los neumáticos de clasificación podrían volver a la Fórmula

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los neumáticos de clasificación podrían volver a la Fórm

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2011, 22:22

Rodo115 escribió:
GTO escribió:pero si sabemos que solo podrán ir a por el tiempo cuando calcen esas gomas, y sabemos que esas gomas solo duran 2 vueltas, y cada vuelta dura un minuto y medio, ¿para que vamos a tener 45 min. de Q´s si llevan las gomas normales?

Pero hombre, no es una única sesión de 45 minutos. Ya lo sabés, pero recordemos:
La Q1 dura 20 minutos y hay 24 coches para hacer el tiempo.
La Q2 dura 15 minutos y hay 17 coches para hacer el tiempo.
La Q3 dura 10 minutos y hay 10 coches para hacer el tiempo.
¡Son 51 vueltas rápidas!
¿Qué diferencia ves con lo que está pasando actualmente?
Saludos, Rodo

ya te lo he dicho, la clas actualmente ves una progresión de vueltas, en algunos casos la VR se gana al principio de la q3 y en las mangas anteriores se va viendo quien es quien, quien se puede quedar fuera y quien no...
con un juego de gomas de clasificación para dos vueltas, veras 2 vueltas por cada etapa... es decir, saldrán con las gomas de clas en la Q1, las gastaran en su intento a dos vueltas y listo, al box a calzar el siguiente juego para hacer lo propio en la Q2, y lo propio en la Q3, osea, veras 6 vueltas por coche ¿si que es diferente verdad?
¿quien va a gastar gomas dando vueltas sabiendo que están 3 o 4 segundos por vuelta mas lento que las de clas?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los neumáticos de clasificación podrían volver a la Fórm

Mensajepor Rodo115 » 18 Agosto 2011, 02:10

GTO escribió:veras 6 vueltas por coche

¿Y cuántas crees que dan actualmente?
Q1 de Hungría:
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Los neumáticos de clasificación podrían volver a la Fórm

Mensajepor GTO » 18 Agosto 2011, 15:21

6 vueltas en total rodo..... 2 en cada Q :roll:
y yo no quiero la clas de hoy en dia, ya he dicho que quiero la del 2010, sin los problemas con el nº de juegos de gomas que han propiciado que se ruede tan pocas vueltas en el 2011
clas hungria 2010
Imagen
hay pilotos que en la clas hacen 25 vueltas, casi media carrera, con las gomas de Clas, ¿cuantas vueltas darán en sábado?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron