María de Villota probó con Renault en Paul Ricard

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: María de Villota probó con Renault en Paul Ricard

Mensajepor Rodo115 » 21 Agosto 2011, 02:11

Tekseh escribió:el unico piloto triunfal en F1 proveniente de la Indy o como se llame hace 40 temporadas, fue Mario Andretti, los demas solo fueron fracaso, llamese Michael Andretti, Zanardi, Montoya, Borduais, Speed y no se si me olvide de alguno.

Bueno Enrique, lo de Montoya yo no lo llamaría así, ganó 7 carreras, hizo 13 poles y 12 vueltas rápidas en sólo 6 temporadas. En realidad no terminó la 6ª. Está bien que estuvo en buenos equipos (McLaren y Williams) pero me parece que tanto como fracaso...
Además te olvidás de Jacques Villeneuve, campeón mundial.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: María de Villota probó con Renault en Paul Ricard

Mensajepor Tekseh » 21 Agosto 2011, 03:07

Si, sentia laguna en mi cabeza, el alz ya esta trabajando y me olvide del exito de Jackes, pero que raro, vino, vencio y desaparecio.......porque no recuerdo buenas actuaciones despues de salir campeon.............

Y lo de Montoya para mi es un fracaso de primera, viviendo en USA lo vi ganar y ganar y ganar...........y me transforme en fanatico de el, por solo ser no americano, ( en la indy porro por los no americanos ) pero su incursion en F1 me parece un poco escasa, vino con todos los honores y la prensa lo proclamo casi campeon mundial, ya que estando en los top equipos de epoca, tendria que haber ganado mas de una carrera por temporada.

En fin, son conceptos mios, y que haces el viernes 7 de octubre?

Jeeeeeeeeeeeeeeee, te desacomode !!!!!!!!!!! Lo ideal es que no tengas compromisos de manana y tardem 16 HS maximo, jeeeeeeeee ya te aviso por otro medio.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: María de Villota probó con Renault en Paul Ricard

Mensajepor suso » 21 Agosto 2011, 03:58

para mi montoya no fue ningun fracaso,, en mclaren le ningunearonn bien,, y en williams dio mucho espectaculo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: María de Villota probó con Renault en Paul Ricard

Mensajepor wilsoriano » 21 Agosto 2011, 13:17

suso escribió:para mi montoya no fue ningun fracaso,, en mclaren le ningunearonn bien,, y en williams dio mucho espectaculo


Rodo115 escribió:
Tekseh escribió:el unico piloto triunfal en F1 proveniente de la Indy o como se llame hace 40 temporadas, fue Mario Andretti, los demas solo fueron fracaso, llamese Michael Andretti, Zanardi, Montoya, Borduais, Speed y no se si me olvide de alguno.

Bueno Enrique, lo de Montoya yo no lo llamaría así, ganó 7 carreras, hizo 13 poles y 12 vueltas rápidas en sólo 6 temporadas. En realidad no terminó la 6ª. Está bien que estuvo en buenos equipos (McLaren y Williams) pero me parece que tanto como fracaso...
Además te olvidás de Jacques Villeneuve, campeón mundial.
Saludos, Rodo


No se puede menos que agradecer el que sea la mayoria la que dé un concepto bueno de alguien que en mi opinión aportó y mucho en el conocimiento del deporte motor en mi pais como Juan Pablo Montoya, de ahi que sea presa fácil el colombiano que se aventura a presumir conocer tan interesante deporte como la F1, y ustedes aficionados que navegan en este foro demuestran a qué nivel se conoce y qué se sabe de la máxima categoria, haciendolo con categoria.

Aplausos suso, Rodo, parafraseandote: "de lo que me iba a perder" jajajaja, aplausos para ti también.

Ahora me voy a permitir a dar mi humilde concepto en relación a la piloto de Villota, sus declaraciones muestran un nivel de compromiso que contágia, puede tener una edad avanzada para tomar el volante de un F1, lo que para mi ya es un inconveniente, no obstante, el espiritú que revela en sus palabras no merece otra cosa que una oportunidad, ale que también porque dejó satisfecho al equipo despúes de la prueba.

Por defecto deberia ser en el HRT la incursión pero, por tratarse de Renault la casa que le dió el primer pino en un F1 voy a que sea allí donde ocurra, en contraste a lo que pasa con Fernando Alonso, el movimiento con la fémina no le veo tan mercantilista como se puede creer, mueve más uno que otra, creo yo, ver a una mujer en la gran carpa seria tonificante y por el profesionalismo que destilan las palabras de, de Villota, no creo que la hiciera mal, (al menos no como la canadiense ayer en la Nationwide, un horror) ojala suceda.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: María de Villota probó con Renault en Paul Ricard

Mensajepor Ferraca » 23 Agosto 2011, 10:37

meteoro escribió:lo que si es igual de espectacular que los hombres es cuando se ostian.





y si hay ue sacar la uñas, se sacan :mrgreen:





Ummm...estas dos luchando en el barro debe ser una pasada.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron